Mi análisis:
1. El Barcelona no ha tenido un partido fácil por mucho que lo diga el marcador. si llegan a marcar los ucranianos en los primeros 15 minutos hablamos de otras cosas. Han pecado de novatos en la champions. La experiencia lo dijo todo.
2. En la vuelta Pep alineara mas de la mitad de los titulares si no a todos y a pesar de ellos empataran o perderán en mi opinión, aunque sera difícil que esto pase.
3. Si hablamos de la semifinal ante el Madrid, me da mucho miedo por que, se juega entre la liga y copa si no me equivoco y esto afectara al Barcelona. Si el Barcelona va al Bernabeu y gana y también en copa, a Pep le sera muy dificil motivarles en la champions por que los jugadores estarán eufóricos. Además mourihno se jugara todo en la champions que es la que da prestigio e imagen. y se la jugara al Barça, por que si le sale, sera un "dios" para muchos gane o no la champions. Así que este es mi pensamiento y espero que Pep no peque en este enfrentamiento y motive a los jugadores. ya veremos pero repito que no me fió nada de esta eliminatoria y menos siendo el primer partido en el Bernabeu.
4. Muy guay la ultima imagen de la noche donde Gica Popescu el ex jugador y capitán del Barcelona y de Guardiola, tomándole entrevista para la televiso rumana. excelente imagen
Por cierto Pep ha dicho lo mismo: que a pesar del resultado seguirá pensando lo mismo que dijo antes de su rival y su entrenador y que irán a Donets con mucho respecto....."
5. Sigo diciendo que la final sera entre un equipo español contra el Manchester
Pues asi estan las cosas en mi opinion y pienso que deberia de ir al Bernabeu en la liga a jugar con mitad de los titulares y mitad de los suplentes por que lo que se avecina en este mes es todo o nada despues de una larga temporada. Lo veremos