Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205984 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #165 en: 06 de Abril de 2011, 11:19:05 pm »
Semifinales española? Yo cuando leo estos comentarios me hacen gracia...

Que pasa que en la vuelta no nos pueden meter ellos una manita al Barça y Madrid?

Improbable? Tan improbable como lo era que goleáramos en la ida.

como va a ser igual de probable que el barça gane 5-1 a que el barça pierda 5-1 (además sin la necesidad de atacar si van perdiendo)?

seamos coherentes..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #166 en: 06 de Abril de 2011, 11:21:24 pm »
Joni.......a ver si ahora vamos a decir que el Shaktar es un rival jodido para el Barça como para que le meta más de 4 goles. Que el Madrid y el Barça son mejores que sus rivales, con diferencia.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #167 en: 06 de Abril de 2011, 11:23:56 pm »
es verdad que la amarilla de iniesta fue sin querer no para reservarse para las semis.....por diosss pa unos dias que me meto y lo que hay que leer......ahora empezaran las pamplinas de los jugadores que todabia no esta desidido que falta un partido que patatin patatam..... pero la semi sera española  ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #168 en: 06 de Abril de 2011, 11:26:27 pm »
Desde cuando no pierde el Barça 5-0? 


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #169 en: 06 de Abril de 2011, 11:48:40 pm »
Desde cuando no pierde el Barça 5-0? 

Creo que desde un partido de Liga en el Sardinero en 1995. Este mes de abril va a ser de infarto. El partido del Bernabéu en Liga, una pachanga.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #170 en: 06 de Abril de 2011, 11:59:17 pm »
Mi análisis:

1. El Barcelona no ha tenido un partido fácil por mucho que lo diga el marcador. si llegan a marcar los ucranianos en los primeros 15 minutos hablamos de otras cosas. Han pecado de novatos en la champions. La experiencia lo dijo todo.

2. En la vuelta Pep alineara mas de la mitad de los titulares si no a todos y a pesar de ellos empataran o perderán en mi opinión, aunque sera difícil que esto pase.

3. Si hablamos de la semifinal ante el Madrid, me da mucho miedo por que, se juega entre la liga y copa si no me equivoco y esto afectara al Barcelona. Si el Barcelona va al Bernabeu y gana y también en copa, a Pep le sera muy dificil motivarles en la champions por que los jugadores estarán eufóricos. Además mourihno se jugara todo en la champions que es la que da prestigio e imagen. y se la jugara al Barça, por que si le sale, sera un "dios" para muchos  gane o no la champions.  Así que este es mi pensamiento y espero que Pep no peque en este enfrentamiento y motive a los jugadores. ya veremos pero repito que no me fió nada de esta eliminatoria y menos siendo el primer partido en el Bernabeu.

4. Muy guay la ultima imagen de la noche donde Gica Popescu el ex jugador y capitán del Barcelona y de Guardiola, tomándole entrevista para la televiso rumana. excelente imagen  :D :D  Por cierto Pep ha dicho lo mismo: que a pesar del resultado seguirá pensando lo mismo que dijo antes de su rival y su entrenador y que irán a Donets con mucho respecto....."

5. Sigo diciendo que la final sera entre un equipo español contra el Manchester


Pues asi estan las cosas en mi opinion y pienso que deberia de ir al Bernabeu en la liga a jugar con mitad de los titulares y mitad de los suplentes por que lo que se avecina en este mes es todo o nada despues de una larga temporada.  Lo veremos  [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 12:02:34 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #171 en: 07 de Abril de 2011, 12:00:39 am »
Las posiblidades de los rivales de Madrid y Barca son minimas, un 2 por ciento diria yo, pero las hay habiendo 90 minutos.

Ahora hay que ser realistas, y al 98 por ciento Madrid-Barca se cruzaran en champions.

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #172 en: 07 de Abril de 2011, 12:24:34 am »
el shacktar en unos años si coge experiencia puede llegar lejos, el duglas costa es muy buen jugador y william en un añito o 2 tanbien  va a ser un crack

yo tengo clara la final apuesto por un BARÇA-MANCHESTER


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #173 en: 07 de Abril de 2011, 05:26:49 am »
Semifinales española? Yo cuando leo estos comentarios me hacen gracia...

Que pasa que en la vuelta no nos pueden meter ellos una manita al Barça y Madrid?

Improbable? Tan improbable como lo era que goleáramos en la ida.
Que se lo digan al Milan lo confiados que vinieron a Riazor y la que se llebaron

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #174 en: 07 de Abril de 2011, 07:41:28 am »
Semifinales española? Yo cuando leo estos comentarios me hacen gracia...

Que pasa que en la vuelta no nos pueden meter ellos una manita al Barça y Madrid?

Improbable? Tan improbable como lo era que goleáramos en la ida.
Que se lo digan al Milan lo confiados que vinieron a Riazor y la que se llebaron

hace poco el Betis acojonó... es que el shaktar es peor? Si llegan a estar algo más finos cara al gol, hubiera sido 5-4...

Yo no me fio ni un pelo.

Decid lo que querais [booty], eliminatorias son de ida y vuelta. Yo no lanzo cohetes hasta que suene el pito de final de la vuelta. Pueden pasar tantas cosas, salir dormido o pensando en el madrid y recibir 2 o 3 en el inicio (QUE BARBARIDAD! no? Ayer pudimos haber recibido un par, con esos descuidos atrás..)

Mágico yo siempre he sido asi ;) :-*


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #175 en: 07 de Abril de 2011, 10:29:51 am »
Gracias Barsa por cada gol que metias en MADRID se escuchaba un golllllll en las casas,calles,ó pitidos del claxón de un coche, vivo en Madrid... y cada vea somos MAS!, y no nos escondemos. Ahora las semifinales contra el Madrid no se quien pasará pero estamos consiguiendo algo dñificil,creo que es la sexta semifinal en 7 años. Saludos.
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #176 en: 07 de Abril de 2011, 12:45:04 pm »
Guardiola lo que tiene que hacer es ganar todos los partidos que le quedan antes de enfrentarse al madrid en liga y leugo pa ese partido que meta a los del filial.... para que veas como se motivan los chavales..... :D

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #177 en: 07 de Abril de 2011, 01:55:56 pm »
Que bien 4 clasicos en un mes.

Vamos ha terminar hartos de tanto clasico
Ya verás la prensa, las televisiones, ...pfff

Si ya de por sí se habla poquisimo de los otros equipos de la liga, ahora se hablará menos todavia.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #178 en: 07 de Abril de 2011, 02:57:58 pm »
creo que es la sexta semifinal en 7 años. Saludos.

de memoria...

2004:   ¿Cuartos? --> Juventus
2005:   Octavos --> Chelsea
2006:   Campeones
2007:   Octavos --> Liverpool
2008:   Semifinales --> Manchester United
2009:   Campeones
2010:   Semifinales --> Inter Milan
2011: ......
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #179 en: 07 de Abril de 2011, 03:47:21 pm »
es verdad que la amarilla de iniesta fue sin querer no para reservarse para las semis.....por diosss pa unos dias que me meto y lo que hay que leer......ahora empezaran las pamplinas de los jugadores que todabia no esta desidido que falta un partido que patatin patatam..... pero la semi sera española  ;D
A mi no me extraña esos comentarias porque lo hacen siempre....la amarilla es provocada antes del cambio y ahora diran: OJO con el partido de vuelta !!!!!!
Yo entiendo que no pueden decir: estamos en semifinales .........pero para decir eso, mejor callate y no seas hipocrita

 

**