Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205951 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #210 en: 07 de Abril de 2011, 09:42:16 pm »
claro que se lo curran, pero el inter no hay que olvidar que ha bajado bastante del año pasado (aunque es sorprendente la manita y chapeau por los alemanes), y al valencia le ganó de casualidad.

ya veremos que hacen contra el manchester de rooney, giggs, park y chicharito.
Los equipos de Mou suelen quedar hechos una mierda,casi no tocan los jugadores el gimnasio y asi pasa,demas de que hace pocas rotaciones,Benitez ya lo dijo,estan los jugadores fundidos

El problema es que además son muy viejos y que el proyecto está acabado.

Esa faceta aún está por ver si la tiene o no Mou. Y es saber si es capaz de seguir con un proyecto que triunfa. Una vez que lo ganas todo... es muuuy difícil mantener el nivel.


Es dificil después de ganar 5 títulos repetir, vamos, Guardiola después del sextete 2 títulos.

hOMBRE, no me refiero a repetir sextete. Me refiero a seguir ganando títulos. Guardiola cumplió a la perfección, la champions no se puede ganar todos los años. 


PD:  Samuel Etoo hace nada dijo que empezaron la temporada destrozados y que tuvieron muchísimas lesiones, una detrás de otra.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #211 en: 07 de Abril de 2011, 09:54:17 pm »
El tema está en si merece la pena o no, porque que ganara la Champions el Inter es casi mas importante que dos o tres ligas italianas seguidas, bueno, la Champions y el Mundialito de Clubes, que hasta que no se juegue el próximo, el Inter es el mejor equipo del mundo.

Lo raro es que el entrenador del Chelsea postMourinho y el entrenador del Oporto postMourinho no hayan dicho nada de esto (alomejor me rompéis y si han dicho algo, pero creo que no).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #212 en: 07 de Abril de 2011, 10:00:49 pm »
Da igual que dijeran algo o no RS. Para mi cada año es otra historia..... El Inter despues de Mou tenia otro entrenador, otro preparador fisico.....todo nuevo y cada uno planifica la temporada como quiere.
Es como si el año del sextete del Barsa no se valora a Guardiola porque el año anterior estaba Ridjard.....y el merito es suyo

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #213 en: 08 de Abril de 2011, 10:54:35 am »
Tampoco creo yo que los jugadores del Inter en 2-3 semanas que tuvieron de vacaciones no se recuperaran... porque yo a Sneijder en el Mundial no lo vi fundido.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #214 en: 08 de Abril de 2011, 05:37:55 pm »
El tema está en si merece la pena o no, porque que ganara la Champions el Inter es casi mas importante que dos o tres ligas italianas seguidas, bueno, la Champions y el Mundialito de Clubes, que hasta que no se juegue el próximo, el Inter es el mejor equipo del mundo.

Lo raro es que el entrenador del Chelsea postMourinho y el entrenador del Oporto postMourinho no hayan dicho nada de esto (alomejor me rompéis y si han dicho algo, pero creo que no).

Nadie ha dicho que no merezca la pena. Está claro que merece la pena.

Lo que he dicho es que cuando un equipo toca techo... luego es difícil mantener el tipo.
Spoiler (click to show/hide)

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #215 en: 10 de Abril de 2011, 01:56:04 am »
la champions es para el barça, la supercopa será barça-villarreal. cre ke ganara tanto en el bernabeu como en el nou camp

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #216 en: 11 de Abril de 2011, 08:22:40 pm »
Esto pone el Marca en su web:
"Si ganamos al Shakhtar estamos en la final"
Guardiola (entrenador del Barça)

Ahora si te metes dentro pone esto:
El lapsus de Pep
"Si ganamos al Shakhtar, estaremos en la final". Esta fue una de las frases de la rueda de prensa. La pronunció Guardiola para valorar el choque que disputará el Barcelona frente al equipo ucraniano, aunque al instante se percató de su error y corrigió el técnico catalán.

Esa frase nunca la dijo en la rueda de prensa,una periodista rusa le pregunta que si ganan estaran en la final y Pep dice que si,luego le dice dimelo otra vez que no lo entendi bien,se lo vuleve a decir y dice que no que si ganan estaran en semis.

Para el que solo vea la 1º noticia sin meterse pues a saber lo que puede pensar,para el que se meta,todabia parece que Pep es tonto y no esta espabilado,para que veais hasta donde llega la picara por intentar tocar los huevos del Marca

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #217 en: 11 de Abril de 2011, 08:28:21 pm »
Sinceramete son los numeros 1 en esto. Nadie lo puede hacer mejor.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #218 en: 11 de Abril de 2011, 08:38:47 pm »
Jejejejeej ..... pero siempre hablais del Marca cuando os interesa. Acaso no hacen lo mismo con Mou y Ronaldo ? Les preguntan una y otra vez hasta que sueltan algo que les interese....... porque cuando Ronaldo dice: Haber si el Barsa nos mete 8 !!!!!! hay que ver como lo dice, porque tu ves el titular y dices: que chulo y para mi gusto le pregunta una y otra vez hasta que lo suelta eso. Vamos que buscan el titular...... pero no pasa nada a Guardiola se lo perdonamos !!!!!  ;)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #219 en: 11 de Abril de 2011, 08:52:11 pm »
Jejejejeej ..... pero siempre hablais del Marca cuando os interesa. Acaso no hacen lo mismo con Mou y Ronaldo ? Les preguntan una y otra vez hasta que sueltan algo que les interese....... porque cuando Ronaldo dice: Haber si el Barsa nos mete 8 !!!!!! hay que ver como lo dice, porque tu ves el titular y dices: que chulo y para mi gusto le pregunta una y otra vez hasta que lo suelta eso. Vamos que buscan el titular...... pero no pasa nada a Guardiola se lo perdonamos !!!!!  ;)
Una cosa en sacarle algo y otra poner lo que les salga de los huevos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #220 en: 11 de Abril de 2011, 08:58:22 pm »
Jejejejeej ..... pero siempre hablais del Marca cuando os interesa. Acaso no hacen lo mismo con Mou y Ronaldo ? Les preguntan una y otra vez hasta que sueltan algo que les interese....... porque cuando Ronaldo dice: Haber si el Barsa nos mete 8 !!!!!! hay que ver como lo dice, porque tu ves el titular y dices: que chulo y para mi gusto le pregunta una y otra vez hasta que lo suelta eso. Vamos que buscan el titular...... pero no pasa nada a Guardiola se lo perdonamos !!!!!  ;)
Una cosa en sacarle algo y otra poner lo que les salga de los huevos
tu pones que le preguntan eso y dice que si.....lo que hace luego es rectificar

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #221 en: 11 de Abril de 2011, 09:02:08 pm »
Jejejejeej ..... pero siempre hablais del Marca cuando os interesa. Acaso no hacen lo mismo con Mou y Ronaldo ? Les preguntan una y otra vez hasta que sueltan algo que les interese....... porque cuando Ronaldo dice: Haber si el Barsa nos mete 8 !!!!!! hay que ver como lo dice, porque tu ves el titular y dices: que chulo y para mi gusto le pregunta una y otra vez hasta que lo suelta eso. Vamos que buscan el titular...... pero no pasa nada a Guardiola se lo perdonamos !!!!!  ;)
Una cosa en sacarle algo y otra poner lo que les salga de los huevos
tu pones que le preguntan eso y dice que si.....lo que hace luego es rectificar
Joderrrrrrrrrrrrrrr tio dejalo,no lo vas a entender,quizas si te quitas esas gafas blancas que no te dejan ver quizas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #222 en: 11 de Abril de 2011, 09:55:59 pm »
Jejejejeej ..... pero siempre hablais del Marca cuando os interesa. Acaso no hacen lo mismo con Mou y Ronaldo ? Les preguntan una y otra vez hasta que sueltan algo que les interese....... porque cuando Ronaldo dice: Haber si el Barsa nos mete 8 !!!!!! hay que ver como lo dice, porque tu ves el titular y dices: que chulo y para mi gusto le pregunta una y otra vez hasta que lo suelta eso. Vamos que buscan el titular...... pero no pasa nada a Guardiola se lo perdonamos !!!!!  ;)
Una cosa en sacarle algo y otra poner lo que les salga de los huevos
tu pones que le preguntan eso y dice que si.....lo que hace luego es rectificar
Joderrrrrrrrrrrrrrr tio dejalo,no lo vas a entender,quizas si te quitas esas gafas blancas que no te dejan ver quizas
el que no lo entiendes eres tu, o no lo quieres entender. Guardiola dice eso, y al darse cuenta rectifica para no liarala. Lo acabo de ver en la tele......
Quitate las gafas de anti-madridista

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #223 en: 11 de Abril de 2011, 10:00:23 pm »
Esto pone el Marca en su web:
"Si ganamos al Shakhtar estamos en la final"
Guardiola (entrenador del Barça)

Ahora si te metes dentro pone esto:
El lapsus de Pep
"Si ganamos al Shakhtar, estaremos en la final". Esta fue una de las frases de la rueda de prensa. La pronunció Guardiola para valorar el choque que disputará el Barcelona frente al equipo ucraniano, aunque al instante se percató de su error y corrigió el técnico catalán.

Esa frase nunca la dijo en la rueda de prensa,una periodista rusa le pregunta que si ganan estaran en la final y Pep dice que si,luego le dice dimelo otra vez que no lo entendi bien,se lo vuleve a decir y dice que no que si ganan estaran en semis.

Para el que solo vea la 1º noticia sin meterse pues a saber lo que puede pensar,para el que se meta,todabia parece que Pep es tonto y no esta espabilado,para que veais hasta donde llega la picara por intentar tocar los huevos del Marca
[img ]http://3.bp.blogspot.com/_oTPiXYxV4Ec/S9nUXS8SGbI/AAAAAAAABV0/0atzyZtCz0g/s1600/portada-marca-5-marzo.gif[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #224 en: 12 de Abril de 2011, 04:23:39 pm »
¡¡¡Apuestan a que habrá aspersores en el Camp Nou!!!

http://www.marca.com/2011/04/12/ocio/apuestasdeportivas/1302614859.html

No si seguro que se forran y todo...  :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**