que buen partido del Barça. grande la tactica de Guardiola. les dejo salir como unos ferraris y en cuanto acxabaron la gasolina, dijeron: ahora, chicos, vamos a subir un par de marchas y ahi les damos bien. si señor, muy buen partido sin desgaste fisico, sin tarjetas. muy limpio.
el mejor sin duda ha sido Valdes que cada ves esta mejor, mejor y mejor. es increible como las para a una mano
En mi opinion hoy por hoy es el mejor portero del mundo sin ninguna duda, mejor que casillas, buffon, cech, van der sar y otros muchos mejores porteros. Esperemos que le dure mucho tiempo. que por cierto Van der Sar a sus casi 41 tacos parece un joven au en la porteria. grandisimo este portero.
el segundo mejor sin duda ha sido Mascherano que de defensa al lado de Pique lo esta haciendo casi mejor que de mediocentro defensivo. y creo que jugara ahi en lugar de Busi...
Muy destacados tambien Messi que es normal por otra parte y Afellay que me esta gustando cada ves mas como juega en el Barcelona...
asi que ahora a prepara las semis ante el madrid ya que en la final creo y espero que se cumpla mi pronostico de jugar un español ante el Manchester. (os lo dije hace una mes o mas que el chelsea no pasara. de echo veia la cara de abramoch como muy normal sabiendo de que no iban a pasar.asi que o se une a la mafia de la uefa y puede que gane alguna champions o seguira siendo ...un sueño...o mas bien una obsesion...