Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205923 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #285 en: 14 de Abril de 2011, 11:26:25 pm »
Tambien de corazón como dice Fañanás.

No ha sido pesada ni nada Nuria Bermudez, paseandose por todos los platos y los programas metiendose con la madre de Güiza y especulando cosas graves, eso tambien le ha tenido que putear.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #286 en: 14 de Abril de 2011, 11:28:19 pm »
Tambien de corazón como dice Fañanás.

No ha sido pesada ni nada Nuria Bermudez, paseandose por todos los platos y los programas metiendose con la madre de Güiza y especulando cosas graves, eso tambien le ha tenido que putear.

si pero a saber si la piba tiene razón.... naaa guiza yaaaa esta pal arrastre....

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #287 en: 14 de Abril de 2011, 11:32:30 pm »
Raul Seleccion !!!

antes que raul, hay 10000 delanteros en españa para poder poner..... por favor miremos hacia el futuro no nos estanquemos de nuevo.....felicitarle por su nueva juventud..... pero se le acabara la racha rapidamente, cuando nani y chicharo lo cojan.....
Raul es el 4º delantero mas goleador de España.
1º Villa
2º Pedro
3º Soldado
4º Raul

Me parece que Negredo andaba tambien cerca.

Lo que esta claro es que Raul se lo esta mereciendo, queramos o no.
Di Stafano tambien, preparate pa la play que casi esta ya
Todos sabemos que no va a ir...pero reconoce que por lo menos esta mejor que Torres....que no mete un gol ni al arco iris !!!!!
Torres esta mejor que Raúl.
Pues quien lo diria......esta que se sale !!!!! En el Chelsea cuantos goles lleva ? 0 ?


Pues ya vereis como este verano, Abramovich ni se va a pensar el fichaje de Raúl para el Schalke. Ni Abramovich ni Wenger ni Florentino ni el del City ni el del Inter,...    ya ya lo sé, estos presis no entienden futbol...
Normal, con 33 años quien le iba a fichar de esos equipos. Pero cuando tenia la edad de Torres era mejor que el hasta cojo. Y lo normal seria que no vaya con España porque hay gente mejor que el ahora mismo, los años pasan a todos y Raul lleva muchos años en la elite pero no podras negar el MERITO que tiene hacer lo que esta haciendo
[img ]http://qbitacora.files.wordpress.com/2008/07/eurocopa-2008-final-torres.gif[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #288 en: 14 de Abril de 2011, 11:36:27 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #289 en: 14 de Abril de 2011, 11:43:15 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #290 en: 14 de Abril de 2011, 11:47:36 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #291 en: 14 de Abril de 2011, 11:48:09 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?
porque queda mal lo de jeque no?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #292 en: 14 de Abril de 2011, 11:48:31 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?

dejalo JEQUE-ja por todo.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #293 en: 14 de Abril de 2011, 11:49:14 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?

dejalo JEQUE-ja por todo.
A ver cuantos de aquí pillan el chiste Joni :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #294 en: 14 de Abril de 2011, 11:49:53 pm »
Ofu... tu eres numero 12?
   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #295 en: 14 de Abril de 2011, 11:50:06 pm »
Pues ya vereis como este verano, Abramovich ni se va a pensar el fichaje de Raúl para el Schalke. Ni Abramovich ni Wenger ni Florentino ni el del City ni el del Inter,...    ya ya lo sé, estos presis no entienden futbol...
Normal, con 33 años quien le iba a fichar de esos equipos. Pero cuando tenia la edad de Torres era mejor que el hasta cojo. Y lo normal seria que no vaya con España porque hay gente mejor que el ahora mismo, los años pasan a todos y Raul lleva muchos años en la elite pero no podras negar el MERITO que tiene hacer lo que esta haciendo


Es que no entendeis lo gracioso de esto. Lo gracioso de esto es que hace 4 meses, cuando Raúl no le metía ni al arco iris y el Schalke 04 estaba en descenso, nadie decía Raúl Selección, pero pasa lo de siempre, lo que ya pasaba en el Madrid en los últimos 4 años (desde la Eurocopa), que Raúl juega dos partidos buenos seguidos y ya todo el mundo pidiendo "raul selección" como si eso bastara...

Y lo patético es que la gente saque comparaciones con Torres ahora, cuando Raúl está en su mejor momento y Torres lleva lesionado desde el mundial...     pero bueno...
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #296 en: 14 de Abril de 2011, 11:50:42 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?

dejalo JEQUE-ja por todo.
A ver cuantos de aquí pillan el chiste Joni :D :D

Los andaluces...


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #297 en: 14 de Abril de 2011, 11:51:43 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?

dejalo JEQUE-ja por todo.
A ver cuantos de aquí pillan el chiste Joni :D :D

Los andaluces...
ostia que bueno jajajajajajajajjaajjajaja ahora lo he cogido jajajajajaj
   

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #298 en: 14 de Abril de 2011, 11:51:51 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?

dejalo JEQUE-ja por todo.

Jaajajajajajajajja.

















En serio, a tenido gracia y todo muyayo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #299 en: 14 de Abril de 2011, 11:53:54 pm »
JEQUE: no se si no lo entiendes o no lo quieres entender....con España ojala metiera todos los dias goles como el que has puesto pero para mi gusto solo ha tenido 1 año en el Liverpool (se salio) y ese gol
llamame numero 12.
por ?

dejalo JEQUE-ja por todo.

Jaajajajajajajajja.

















En serio, a tenido gracia y todo muyayo.

Cambia de pienso muyayo  [bh]


 

**