Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205870 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #345 en: 24 de Abril de 2011, 07:39:13 pm »
como escuece perder la final contra el Madrid.....

http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/equipos/barcelona/1303593923.html

y luego decia Guardiola: Yo nunca hablo de los arbitros...... y quejandose del cesped !!!!!!! si quieres Pep, jugamos en Vañencia !!!  :D :D :D

Los hombres somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #346 en: 24 de Abril de 2011, 08:33:16 pm »
como escuece perder la final contra el Madrid.....

http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/equipos/barcelona/1303593923.html

y luego decia Guardiola: Yo nunca hablo de los arbitros...... y quejandose del cesped !!!!!!! si quieres Pep, jugamos en Vañencia !!!  :D :D :D

Si por Mou fuera, jugaríamos en Kaunas, Lituania.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #347 en: 25 de Abril de 2011, 12:01:25 am »
Ahora Valdes hablando ya del Arbitro. No lo entiendo la verdad, una de las muchisimas cosas buenas que tenia el Barça fuera del campo era esto, el no hablar de arbitros y hablar dentro del campo.


Velasco Carballo dirigira el Shalcke-Manchester. Para los mal pensados que tenemos por aqui esto les gustara tambien :D


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #348 en: 25 de Abril de 2011, 12:39:33 am »
Ahora Valdes hablando ya del Arbitro. No lo entiendo la verdad, una de las muchisimas cosas buenas que tenia el Barça fuera del campo era esto, el no hablar de arbitros y hablar dentro del campo.


Velasco Carballo dirigira el Shalcke-Manchester. Para los mal pensados que tenemos por aqui esto les gustara tambien :D

Cuando las cosas van bien, y ganas con frecuencia, es muy facil ser deportivo y hablar bien, cuando las cosas se tuercen y te cuesta ganar o te meten un repaso ya es mas dificil controlarte y aparecen los balonazos de Messi, más entradas, y se habla de arbitros..



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #349 en: 25 de Abril de 2011, 01:20:41 am »
Ahora Valdes hablando ya del Arbitro. No lo entiendo la verdad, una de las muchisimas cosas buenas que tenia el Barça fuera del campo era esto, el no hablar de arbitros y hablar dentro del campo.


Velasco Carballo dirigira el Shalcke-Manchester. Para los mal pensados que tenemos por aqui esto les gustara tambien :D
Es que es lo que he dicho siempre. Cuando las cosas han ido perfectas, el comportamiento es ejemplar. Pero cuando ya se pierde, o se empieza a tener miedo del rival, entonces ya el comportamiento cambia. No es nada nuevo. Cuando no es uno es otro equipo el que se comporta de la manera que antes criticaban. Lo de siempre.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #350 en: 25 de Abril de 2011, 12:53:44 pm »
El alemán Wolfgang Stark pitará la ida. Datos de Mister Chip:


Wolfgang Stark ha señalado 6 penaltis en 39 partidos de #UCL (3 de ellos en el Partizan 1-3 Arsenal, el 28.09.2010)
  Wolfgang Stark sólo ha expulsado a 4 jugadores en 39 partidos de #UCL (3 por roja directa y 1 por doble amarila) #clasicomania
  Arbitros con más derrotas locales #UCL - Vassaras (15 en 41 partidos), Frisk (15 en 45), Hauge (15 en 47), STARK (14 en 39), Poll (12 en 32)
  Wolfgang Stark está a sólo 1 partido de convertirse en el árbitro con más triunfos visitantes en toda la historia de la #UCL.
  29 árbitros han dirigido más de 20 partidos en #UCL. De todos ellos, Stark es el UNICO con más triunfos visitantes que locales.
  Cifras globales de Wolfgang Stark en #UCL (39 partidos) - 33% victorias locales, 31% empates, 36% victorias visitantes #clasicomania
  Al margen de la #UCL, Wolfgang Stark arbitró una derrota del Barcelona en la UEFA Cup (1-0 vs Celtic, el 11.03.2004, con 3 expulsados)
  Wolfgang Stark arbitró 1 de los 4 duelos Mou vs Pep de la pasada #UCL. El partido acabó 0-0, sin penaltis, sin rojas y sin cadáveres ;-)
  El balance del Real Madrid con Wolfgang Stark es de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en 6 partidos de #UCL
  El Barcelona nunca ha perdido con Wolfgang Stark: 1 victoria y 3 empates (2 de ellos fuera de casa) en 4 precedentes.
   el 08.09.07, en partido VITAL para España (en Islandia), expulsó a @XabiAlonso a los 21mim


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #351 en: 25 de Abril de 2011, 01:17:34 pm »
Ahora Valdes hablando ya del Arbitro. No lo entiendo la verdad, una de las muchisimas cosas buenas que tenia el Barça fuera del campo era esto, el no hablar de arbitros y hablar dentro del campo.


Velasco Carballo dirigira el Shalcke-Manchester. Para los mal pensados que tenemos por aqui esto les gustara tambien :D
Es que es lo que he dicho siempre. Cuando las cosas han ido perfectas, el comportamiento es ejemplar. Pero cuando ya se pierde, o se empieza a tener miedo del rival, entonces ya el comportamiento cambia. No es nada nuevo. Cuando no es uno es otro equipo el que se comporta de la manera que antes criticaban. Lo de siempre.



En eso estoy de acuerdo completamente, y eso que nunca he negado que soy del Barça... En ese sentido no se están haciendo bien las cosas, que entre los jugadores y el entrenador, antes de criticar al árbitro y destrozar ese comportamiento ejemplar debería reunirse, ver los vídeos de los dos clásicos anteriores y buscar algún agujero o vía de agua en los planteamientos de Mourinho contra su equipo para que no se repita la historia en los dos próximos en lugar de salir a la rueda de prensa a poner fino al árbitro... Aunque pueda sonar a excusar a Guardiola, creo que también tiene parte de culpa la prensa, que le lanzó la carnada para que Guardiola picara y en los medios saliera que ya Guardiola no es ejemplar y se ha rebajado a lo que lleva siendo toda la temporada Mourinho, eso no me parece bien, pero el equipo más poderoso del planeta,temporada tras temporada, no deja de ser otro que la prensa, que es quien manipula, una vez más, el cerebro de la gente para que haya polémica y su periódico se venda...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #352 en: 25 de Abril de 2011, 02:04:46 pm »
Todo ok Panatinabos. Si pensásemos más y no haríamos tanto caso a la prensa, sobretodo a determinada prensa o periodistas, todo iría mejor.


Entonces ya no es portugués el árbitro?
Ahora es alemán?
Entonces tnb habrá suspicacias no? En el Madrid están Ozil y Khedira y en el Barça no hay ningún alemán ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #353 en: 25 de Abril de 2011, 02:59:59 pm »
Ahora Valdes hablando ya del Arbitro.

Si te refieres a lo de "dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego". Yo creo que es verdad.  Porque como el arbitro permita que cada vez que el Barça coja el balón el Madrid haga una falta táctica... jodido que hagamos un ataque sin pillar a 9 del Madrid cerquísima de su area (lo que pasó en la 1ª parte).


Y yo creo que el cambio de Guardiola respecto a los arbitros, más que miedo, es un cambio de estrategia. Querían ir de buenos, de no hablar de los errores de los arbitros, y han visto que Mou, quejándose de ellos ha adelantado más que el Barça.   Y es que Mou diciendo 1000 veces lo de que "siempre acabo con 10 contra el Barça" consiguió que el otro día se permitiera un huevo (a ambos equipos lógicamente), pero Mou sabe que su equipo juega al límite, rozando en cada falta las tarjetas amarillas. Y por tanto, en mi opinión, ese tipo de arbitrajes permisivos, le favorecen (o eso pienso yo, vamos, que igual no tengo ni puta idea...).



Entonces ya no es portugués el árbitro?
Ahora es alemán?
Entonces tnb habrá suspicacias no? En el Madrid están Ozil y Khedira y en el Barça no hay ningún alemán ;D

Pero eso ya es otra cosa.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #354 en: 25 de Abril de 2011, 03:27:42 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #355 en: 25 de Abril de 2011, 03:46:49 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Nadie ha cambiado el árbitro, porque la posible designación de Proença no era más que una noticia filtrada como posibilidad...Nadie dijo que Proença fuera el árbitro, sólo eran rumores...Y del tema de lo de Özil y Khedira, qué casualidad que has dixo lo mismo que otro usuario de aquí y otro del Marca, verdad?? Se nota que los diarios deportivos como AS y, sobretodo, MARCA, hacen bien su trabajo, puesto que todos los que son aficionados del Real Madrid argumentan lo mismo que esos periódicos, se pueden sentir orgullosos los dos diarios, su influencia sigue siendo altísima... ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #356 en: 25 de Abril de 2011, 03:48:42 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Como dicen los comentarios del marca, si dice que el Betis es malo, es un prepotente, si dice que es peligroso es hipócrita,... si es que da igual. Lo van a criticar de cualquier manera. Y no me parece que se equivoque cuando dice que el rival es muy bueno.

Por cierto. Al árbitro no lo han cambiado, no seais presuntuosos. Lo de que el arbitro era portugués se RUMOREABA en Portugal. Y ya los medios se encargaron de hacerlo una bola bien grande.  (Al menos eso me parece a mí, puedo estar equivocado).
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #357 en: 25 de Abril de 2011, 03:58:43 pm »
Por eso mismo. Era una bola salida desde saber donde. Pero una bola que ya desde el sector culé se había tomado como seria, de echo no hay más que leer, que si Mou se sale con la suya, que como puede la UEFA poner un portugués, que ya es amigo de colegio de Mou como el del año pasado, que si el árbitro, que si los portugueses tienen cara de no se que......

Menos mal que era una bola, porque sin estar confirmado ya se estaba clamando al cielo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #358 en: 25 de Abril de 2011, 04:02:48 pm »
Por eso mismo. Era una bola salida desde saber donde. Pero una bola que ya desde el sector culé se había tomado como seria, de echo no hay más que leer, que si Mou se sale con la suya, que como puede la UEFA poner un portugués, que ya es amigo de colegio de Mou como el del año pasado, que si el árbitro, que si los portugueses tienen cara de no se que......

Menos mal que era una bola, porque sin estar confirmado ya se estaba clamando al cielo.

Si te referies a Guardiola, precisamente por eso, no?. Para por si era verdad la bola, que ya fueran viendo que ni pizca de gracia nos hacía. Y si así presionamos un poco, pues bienvenido sea.

Yo lo que dije. Miedo no, pero era como revivir una pesadilla que arbitrara otro portugués... 
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #359 en: 25 de Abril de 2011, 04:03:49 pm »
Por eso mismo. Era una bola salida desde saber donde. Pero una bola que ya desde el sector culé se había tomado como seria, de echo no hay más que leer, que si Mou se sale con la suya, que como puede la UEFA poner un portugués, que ya es amigo de colegio de Mou como el del año pasado, que si el árbitro, que si los portugueses tienen cara de no se que......

Menos mal que era una bola, porque sin estar confirmado ya se estaba clamando al cielo.

Se estaba clamando al cielo para que no se repitiera el arbitraje del año pasado en San Siro, nada más... Lo único que yo creo que queremos desde el sector culé no es otra cosa que una lucha futbolística, nada más, de 180 minutos entre dos colosos del fútbol español y europeo y que el que gane sea porque ha jugado mejor y no por favores arbitrales de que un árbitro es amigo de un entrenador porque coincidió en el colegio o en una residencia de verano con sus hijos en Portugal o lo que sea...nada más que eso pedimos...

 

**