Y estoy convencido de que la demostrará... Y no todos los culés somo iguales y no nos jode perder, porque en el juego, unas veces se gana y otras se pierde, eso es impepinable lo mires por donde lo mires... De todas formas, yo creo que la aptitud de Guardiola siempre ha sido intachable, hasta cuando ha perdido, no creo que se le pueda poner un pero por unas declaraciones de aquellos que buscan titulares... Lógicamente, cuando las cosas van mal, no se pueden enterrar debajo de la alfombra, pero no se hacen porque el Barça tenga miedo, por qué debería tener miedo Guardiola y el Barça?? Ningún equipo en Europa juega mejor que él, con algunos pequeños fichajes, el actual equipo del Barça es la base del equipo que ganó 6 títulos en una temporada y es, además, el equipo base de la selección campeona del Mundo, del cual deberiamos sentir orgullo y no enfrentar los internacionales españoles de Barça y Madrid... Jugando como hemos jugado, el Barça ha cosechado muchos éxitos y reconocimientos en Europa y en el Mundo y hemos hecho un fútbol de excelencia, aquello que perseguía Florentino cuando fichó 'galácticos' y en esta etapa cuando desembolsó cantidades estratostéricas por 'CR7, kaká o Mou'...A qué tiene que temer el Barça?? Nos pueden ganar, como ya se demostró en la final de Copa del Rey, es cierto, pero nadie nos puede ganar en lo que ya hemos conseguido... Dicho esto, puede suceder cualquier cosa, pero decir que cuando las cosas no van bien los todos los culés pataleamos, pues me parece fatal...
Claro, ojo, no quiero que extraigas conclusiones de mis palabras más allá de lo que realmente dicen.
Yo no he dicho que todo el mundo sea igual, no lo he dicho.
Y cuando hablo de miedo, hablo de ahora, no de sextetes, que eso ya es pasado. Ahora mismo tbn es impepinable que nadie está tan seguro de ganar al Madrid como lo estaba antes de la Copa del Rey. Algo q por otra parte es lógico.
Yo tbn espero q Guardiola demuestre ser un señor, lo espero porque prefiero ver eso en cualquiera, aunque ya lo veremos. Pero negar que ahora mismo no todo gira como antes es innegable.
No lo voy a negar, yo siempre he dicho que el mejor entrenador ha sido Cruyff, de lejos, y Pep un buen alumno. Creo que las palabras de hoy de Johan son la clave.
"El Barça no debe entrar en batallas dialécticas o tanganas. No es su estilo y por ahí perderá siempre", apunta Cruyff antes de enviar un recado a Pep Guardiola, al que dice que "puestos a preocuparse, no hacerlo por quién pitará, por si el césped estará alto. Puestos a preocuparse, hazlo para que haya profundidad. SIn profundidad, el campo se estrecha".