Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205871 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #360 en: 25 de Abril de 2011, 04:05:26 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Como dicen los comentarios del marca, si dice que el Betis es malo, es un prepotente, si dice que es peligroso es hipócrita,... si es que da igual.
Si dice que el Betis es malo se equivoca  ;D ;D  [la] [la]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #361 en: 25 de Abril de 2011, 04:18:37 pm »
Yo no he hablado de Guardiola o solo de Guardiola. Pep no es todo.
Y no digo q me parezca que se pueda opinar sobre la elcción del árbitro. Lo único que luego no vendamos la moto de que el Barça nunca se queja, nunca habla....y que eso es solo cosa del Madrid. Que no son mejores unos que otros. Eso es negar lo evidente.

Está más q claro que cuando se empiezan a ver las cosas no tan claras, ya todo no es tan bonito.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #362 en: 25 de Abril de 2011, 04:24:21 pm »
Ahora cambian los papeles...Mou Calla y habla Pep.... :D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #363 en: 25 de Abril de 2011, 04:30:58 pm »
Ahora cambian los papeles...Mou Calla y habla Pep.... :D

Es q acaso nos sorprende? ajajjaja. Bueno, a algunos sí por lo visto. Para muchos Pep era el ejemplo de persona a seguir. Y Mou el cáncer. En cuanto las cosas se complican, ya parece que nadie es tan bueno.
Con esto no me meto con ni con Pep ni con Mou. No los conozco en persona. Solo digo que los buenos detalles se demuestran cuando se pierde, no cuando se gana y lo tenemos todo de cara.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #364 en: 25 de Abril de 2011, 04:31:24 pm »
Yo no he hablado de Guardiola o solo de Guardiola. Pep no es todo.
Y no digo q me parezca que se pueda opinar sobre la elcción del árbitro. Lo único que luego no vendamos la moto de que el Barça nunca se queja, nunca habla....y que eso es solo cosa del Madrid. Que no son mejores unos que otros. Eso es negar lo evidente.

Está más q claro que cuando se empiezan a ver las cosas no tan claras, ya todo no es tan bonito.

Es que Guardiola no ha protestado del árbitro porque las cosas no las vea claras, sino porque el año pasado Benquerença pitó mal, quiero creer que porque no lo interpretó bien, no porque tenga nada que ver que se conocieran él y, por aquel entonces entrenador del Inter, Mourinho... Lo que pasa es que después de no pitarnos un penalti en el Santiago Bernabeu de Casillas a Villa, pitarnos un fuera de juego más que dudoso con gol incluido de Pedro (en la cámara lenta cuando la paran el balón está a centímetros de la bota de Xavi)... Pues lógicamente le preguntan por este hecho, que es la prensa, repito, quien lanza la puya y Guardiola entra en la provocación... Pero creo que incluso el propio Guardiola tras el primer clásico dijo: "No perder en el Bernabeu es un buen resultado" y de la final de Copa creo recordar que dijo: "Tenemos que levantarnos"... Es en cambio Mourinho al que se le ha visto protestando de que el Sporting se dejó ganar, de que siempre jugaba el Barça los sábados y ellos los domingos o de que siempre que jugaba con el Barça su equipo acababa con 10...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #365 en: 25 de Abril de 2011, 04:33:20 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Cada vez que leo un comentario tuyo me parto el tronco.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #366 en: 25 de Abril de 2011, 04:37:15 pm »
Ahora cambian los papeles...Mou Calla y habla Pep.... :D

Es q acaso nos sorprende? ajajjaja. Bueno, a algunos sí por lo visto. Para muchos Pep era el ejemplo de persona a seguir. Y Mou el cáncer. En cuanto las cosas se complican, ya parece que nadie es tan bueno.
Con esto no me meto con ni con Pep ni con Mou. No los conozco en persona. Solo digo que los buenos detalles se demuestran cuando se pierde, no cuando se gana y lo tenemos todo de cara.

Javi, Guardiola no está acostumbrado a perder....tenemos que perdonarle  :D
No ahora en serio, si hubiera mantenido las formas como hasta ahora hubiera aumentado su caché, pero la verdad que ha vuelto a la bajesa de Mou, la que todos hemos criticado y creo que Pep se está equivocando en seguir ese juego.... y no creo que sea una tactica como algunos tachaban las de Mou...para quitar peso a los jugadores....yo creo que está dolido por la derrota y como fue....hay que saber perder, que incluso es más importante que el saber ganar....eso viene solo....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #367 en: 25 de Abril de 2011, 04:44:40 pm »
Yo no he hablado de Guardiola o solo de Guardiola. Pep no es todo.
Y no digo q me parezca que se pueda opinar sobre la elcción del árbitro. Lo único que luego no vendamos la moto de que el Barça nunca se queja, nunca habla....y que eso es solo cosa del Madrid. Que no son mejores unos que otros. Eso es negar lo evidente.

Está más q claro que cuando se empiezan a ver las cosas no tan claras, ya todo no es tan bonito.

Es que Guardiola no ha protestado del árbitro porque las cosas no las vea claras, sino porque el año pasado Benquerença pitó mal, quiero creer que porque no lo interpretó bien, no porque tenga nada que ver que se conocieran él y, por aquel entonces entrenador del Inter, Mourinho... Lo que pasa es que después de no pitarnos un penalti en el Santiago Bernabeu de Casillas a Villa, pitarnos un fuera de juego más que dudoso con gol incluido de Pedro (en la cámara lenta cuando la paran el balón está a centímetros de la bota de Xavi)... Pues lógicamente le preguntan por este hecho, que es la prensa, repito, quien lanza la puya y Guardiola entra en la provocación... Pero creo que incluso el propio Guardiola tras el primer clásico dijo: "No perder en el Bernabeu es un buen resultado" y de la final de Copa creo recordar que dijo: "Tenemos que levantarnos"... Es en cambio Mourinho al que se le ha visto protestando de que el Sporting se dejó ganar, de que siempre jugaba el Barça los sábados y ellos los domingos o de que siempre que jugaba con el Barça su equipo acababa con 10...
Las formas y palabras de Pep no son las de hace meses, y eso no se puede negar.
Hablar de ábitros es gracioso cuando se quejan ambos, tanto MAdrid como Barça, que son los más favorecidos de la lIga. Q opinarán el resto de equipos.
Pedro está en fuera de juego, por muy poco, como si es mínimo, pero si es fuera de juego es fuera de juego.
Que le pregunten los periodistas no es excusa. Los periodistas siempre buscan el gran titular, siempre, y cuando ha querido, bien que no ha caido en la trampa. Ahora se queja, porque ve que el Madrid ya es más peligroso, y lo tiene miedo, ya no hay ningún culé que esté tan tranquilo ante el Madrid como hace 1 año. Y ahora ya toca usar otras tretas, hablar del árbitro, quejarse, etc......Tampoco entiendo porque jode a algunos reconocer que la actitud de Pep y del barcelonismo ya no es la misma de hace meses. Es que es algo que si se piensa objetivamente, se sabe q iba a pasar. Pep es muy listo, eso estoy seguro, la educación y el saber estar quiero verlo cuando el Barça no esté al nivel que ha estado hasta ahora.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #368 en: 25 de Abril de 2011, 04:46:51 pm »
Porque Pep haya dicho que si el árbitro es portugés Mou estará felisísimo, no hay que rebajarlo hasta la altura de Mou. Todavía le queda por decir muchas tonterías y quejarse mucho para llegar...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #369 en: 25 de Abril de 2011, 04:54:33 pm »
Yo no he hablado de Guardiola o solo de Guardiola. Pep no es todo.
Y no digo q me parezca que se pueda opinar sobre la elcción del árbitro. Lo único que luego no vendamos la moto de que el Barça nunca se queja, nunca habla....y que eso es solo cosa del Madrid. Que no son mejores unos que otros. Eso es negar lo evidente.

Está más q claro que cuando se empiezan a ver las cosas no tan claras, ya todo no es tan bonito.

Es que Guardiola no ha protestado del árbitro porque las cosas no las vea claras, sino porque el año pasado Benquerença pitó mal, quiero creer que porque no lo interpretó bien, no porque tenga nada que ver que se conocieran él y, por aquel entonces entrenador del Inter, Mourinho... Lo que pasa es que después de no pitarnos un penalti en el Santiago Bernabeu de Casillas a Villa, pitarnos un fuera de juego más que dudoso con gol incluido de Pedro (en la cámara lenta cuando la paran el balón está a centímetros de la bota de Xavi)... Pues lógicamente le preguntan por este hecho, que es la prensa, repito, quien lanza la puya y Guardiola entra en la provocación... Pero creo que incluso el propio Guardiola tras el primer clásico dijo: "No perder en el Bernabeu es un buen resultado" y de la final de Copa creo recordar que dijo: "Tenemos que levantarnos"... Es en cambio Mourinho al que se le ha visto protestando de que el Sporting se dejó ganar, de que siempre jugaba el Barça los sábados y ellos los domingos o de que siempre que jugaba con el Barça su equipo acababa con 10...
Las formas y palabras de Pep no son las de hace meses, y eso no se puede negar.
Hablar de ábitros es gracioso cuando se quejan ambos, tanto MAdrid como Barça, que son los más favorecidos de la lIga. Q opinarán el resto de equipos.
Pedro está en fuera de juego, por muy poco, como si es mínimo, pero si es fuera de juego es fuera de juego.
Que le pregunten los periodistas no es excusa. Los periodistas siempre buscan el gran titular, siempre, y cuando ha querido, bien que no ha caido en la trampa. Ahora se queja, porque ve que el Madrid ya es más peligroso, y lo tiene miedo, ya no hay ningún culé que esté tan tranquilo ante el Madrid como hace 1 año. Y ahora ya toca usar otras tretas, hablar del árbitro, quejarse, etc......Tampoco entiendo porque jode a algunos reconocer que la actitud de Pep y del barcelonismo ya no es la misma de hace meses. Es que es algo que si se piensa objetivamente, se sabe q iba a pasar. Pep es muy listo, eso estoy seguro, la educación y el saber estar quiero verlo cuando el Barça no esté al nivel que ha estado hasta ahora.

Y estoy convencido de que la demostrará... Y no todos los culés somo iguales y no nos jode perder, porque en el juego, unas veces se gana y otras se pierde, eso es impepinable lo mires por donde lo mires... De todas formas, yo creo que la aptitud de Guardiola siempre ha sido intachable, hasta cuando ha perdido, no creo que se le pueda poner un pero por unas declaraciones de aquellos que buscan titulares... Lógicamente, cuando las cosas van mal, no se pueden enterrar debajo de la alfombra, pero no se hacen porque el Barça tenga miedo, por qué debería tener miedo Guardiola y el Barça?? Ningún equipo en Europa juega mejor que él, con algunos pequeños fichajes, el actual equipo del Barça es la base del equipo que ganó 6 títulos en una temporada y es, además, el equipo base de la selección campeona del Mundo, del cual deberiamos sentir orgullo y no enfrentar los internacionales españoles de Barça y Madrid... Jugando como hemos jugado, el Barça ha cosechado muchos éxitos y reconocimientos en Europa y en el Mundo y hemos hecho un fútbol de excelencia, aquello que perseguía Florentino cuando fichó 'galácticos' y en esta etapa cuando desembolsó cantidades estratostéricas por 'CR7, kaká o Mou'...A qué tiene que temer el Barça?? Nos pueden ganar, como ya se demostró en la final de Copa del Rey, es cierto, pero nadie nos puede ganar en lo que ya hemos conseguido... Dicho esto, puede suceder cualquier cosa, pero decir que cuando las cosas no van bien los todos los culés pataleamos, pues me parece fatal...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #370 en: 25 de Abril de 2011, 05:05:48 pm »
De todas formas creo que la derrota tampoco fue mala, esto les sirve para no "dormirse" como le paso a España, todo el mundo dejo de confiar en ella (O bastante gente) y luego gano el Mundial.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #371 en: 25 de Abril de 2011, 05:27:39 pm »
Y estoy convencido de que la demostrará... Y no todos los culés somo iguales y no nos jode perder, porque en el juego, unas veces se gana y otras se pierde, eso es impepinable lo mires por donde lo mires... De todas formas, yo creo que la aptitud de Guardiola siempre ha sido intachable, hasta cuando ha perdido, no creo que se le pueda poner un pero por unas declaraciones de aquellos que buscan titulares... Lógicamente, cuando las cosas van mal, no se pueden enterrar debajo de la alfombra, pero no se hacen porque el Barça tenga miedo, por qué debería tener miedo Guardiola y el Barça?? Ningún equipo en Europa juega mejor que él, con algunos pequeños fichajes, el actual equipo del Barça es la base del equipo que ganó 6 títulos en una temporada y es, además, el equipo base de la selección campeona del Mundo, del cual deberiamos sentir orgullo y no enfrentar los internacionales españoles de Barça y Madrid... Jugando como hemos jugado, el Barça ha cosechado muchos éxitos y reconocimientos en Europa y en el Mundo y hemos hecho un fútbol de excelencia, aquello que perseguía Florentino cuando fichó 'galácticos' y en esta etapa cuando desembolsó cantidades estratostéricas por 'CR7, kaká o Mou'...A qué tiene que temer el Barça?? Nos pueden ganar, como ya se demostró en la final de Copa del Rey, es cierto, pero nadie nos puede ganar en lo que ya hemos conseguido... Dicho esto, puede suceder cualquier cosa, pero decir que cuando las cosas no van bien los todos los culés pataleamos, pues me parece fatal...
Claro, ojo, no quiero que extraigas conclusiones de mis palabras más allá de lo que realmente dicen.
Yo no he dicho que todo el mundo sea igual, no lo he dicho.
Y cuando hablo de miedo, hablo de ahora, no de sextetes, que eso ya es pasado. Ahora mismo tbn es impepinable que nadie está tan seguro de ganar al Madrid como lo estaba antes de la Copa del Rey. Algo q por otra parte es lógico.

Yo tbn espero q Guardiola demuestre ser un señor, lo espero porque prefiero ver eso en cualquiera, aunque ya lo veremos. Pero negar que ahora mismo no todo gira como antes es innegable.

No lo voy a negar, yo siempre he dicho que el mejor entrenador ha sido Cruyff, de lejos, y Pep un buen alumno. Creo que las palabras de hoy de Johan son la clave.

"El Barça no debe entrar en batallas dialécticas o tanganas. No es su estilo y por ahí perderá siempre", apunta Cruyff antes de enviar un recado a Pep Guardiola, al que dice que "puestos a preocuparse, no hacerlo por quién pitará, por si el césped estará alto. Puestos a preocuparse, hazlo para que haya profundidad. SIn profundidad, el campo se estrecha".


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #372 en: 25 de Abril de 2011, 05:29:19 pm »
Ahora cambian los papeles...Mou Calla y habla Pep.... :D

Es q acaso nos sorprende? ajajjaja. Bueno, a algunos sí por lo visto. Para muchos Pep era el ejemplo de persona a seguir. Y Mou el cáncer. En cuanto las cosas se complican, ya parece que nadie es tan bueno.
Con esto no me meto con ni con Pep ni con Mou. No los conozco en persona. Solo digo que los buenos detalles se demuestran cuando se pierde, no cuando se gana y lo tenemos todo de cara.

la virgen... ni que Pep hubiera dicho la 100ª parte de lo que ha dicho Mou en lo que va de temporada. Y ya estamos comparándolos...

Lo que está claro es que están deseando que abra la boquita Pep para ya tirarlo por tierra. A poco que diga algo de lo que viene diciendo durante 3 años. Y el que me suela leer sabrá que ni Pep es al que más idolatro del Barça ni todo lo que diga me parece bien, pero vaya...

Lo único que ha dicho "El linea de la final de copa tuvo muy buena vista. Si el arbitro es portugués, Mou estará muy feliz". ¡AL LORO!  Pep se queja de los arbitros...  Mou calla y ahora es Pep el que llora... joder.  Que me digan un entrenador de 1ª y/o 2ª que no se haya quejao más de los arbitros en un fin de semana más que Pep en 3 años.  Y al que diga que "con más razón" que ponga aquí las razones para que las leamos todas. Que igual pongo yo las razones de Pep.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #373 en: 25 de Abril de 2011, 05:33:06 pm »
Y estoy convencido de que la demostrará... Y no todos los culés somo iguales y no nos jode perder, porque en el juego, unas veces se gana y otras se pierde, eso es impepinable lo mires por donde lo mires... De todas formas, yo creo que la aptitud de Guardiola siempre ha sido intachable, hasta cuando ha perdido, no creo que se le pueda poner un pero por unas declaraciones de aquellos que buscan titulares... Lógicamente, cuando las cosas van mal, no se pueden enterrar debajo de la alfombra, pero no se hacen porque el Barça tenga miedo, por qué debería tener miedo Guardiola y el Barça?? Ningún equipo en Europa juega mejor que él, con algunos pequeños fichajes, el actual equipo del Barça es la base del equipo que ganó 6 títulos en una temporada y es, además, el equipo base de la selección campeona del Mundo, del cual deberiamos sentir orgullo y no enfrentar los internacionales españoles de Barça y Madrid... Jugando como hemos jugado, el Barça ha cosechado muchos éxitos y reconocimientos en Europa y en el Mundo y hemos hecho un fútbol de excelencia, aquello que perseguía Florentino cuando fichó 'galácticos' y en esta etapa cuando desembolsó cantidades estratostéricas por 'CR7, kaká o Mou'...A qué tiene que temer el Barça?? Nos pueden ganar, como ya se demostró en la final de Copa del Rey, es cierto, pero nadie nos puede ganar en lo que ya hemos conseguido... Dicho esto, puede suceder cualquier cosa, pero decir que cuando las cosas no van bien los todos los culés pataleamos, pues me parece fatal...
Claro, ojo, no quiero que extraigas conclusiones de mis palabras más allá de lo que realmente dicen.
Yo no he dicho que todo el mundo sea igual, no lo he dicho.
Y cuando hablo de miedo, hablo de ahora, no de sextetes, que eso ya es pasado. Ahora mismo tbn es impepinable que nadie está tan seguro de ganar al Madrid como lo estaba antes de la Copa del Rey. Algo q por otra parte es lógico.

Yo tbn espero q Guardiola demuestre ser un señor, lo espero porque prefiero ver eso en cualquiera, aunque ya lo veremos. Pero negar que ahora mismo no todo gira como antes es innegable.

No lo voy a negar, yo siempre he dicho que el mejor entrenador ha sido Cruyff, de lejos, y Pep un buen alumno. Creo que las palabras de hoy de Johan son la clave.

"El Barça no debe entrar en batallas dialécticas o tanganas. No es su estilo y por ahí perderá siempre", apunta Cruyff antes de enviar un recado a Pep Guardiola, al que dice que "puestos a preocuparse, no hacerlo por quién pitará, por si el césped estará alto. Puestos a preocuparse, hazlo para que haya profundidad. SIn profundidad, el campo se estrecha".



Exacto, eso lo he comentado en este foro... Una de las cosas que Guardiola debe preocuparse es de intentar encontrar un punto débil en el Madrid planteado por Mourinho hasta ahora ante el Barça...Y estoy de acuerdo completamente con Cruyff en que ni Guardiola ni el Barça deben centrarse en disputas dialécticas con el Madrid sino futbolísticas y en buscar la manera de ganarles en el campo...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #374 en: 25 de Abril de 2011, 05:33:36 pm »
Extre, inventa las palabras q quieras para añadiralas, pero como le dije antes a Pataninabos, la cosa es coger las palabras JUSTAS tal como las digo, todo lo que añadas a mayores será de tu cosecha, no de la mía, porque yo no he dicho que Mou sea como Pep, ni que un comentario sea igual que todo lo dicho por Mou en la temporada. Eso lo estás diciendo tú.

Hay mucha costumbre, y no digo que solo sea cosa tuya, es algo bastante general, a extraer conclusiones de palabras que no se han dicho.

Yo solo he dicho y me reafirmo, que cuando las cosas ni van bien, los comportamientos a veces cambian.

A partir de aquí, cualquier opinión añadida no será mía, sino de quien me cite y añada cosas que no estás escritas por mi.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 05:36:01 pm por javiurdin »

 

**