Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205852 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #375 en: 25 de Abril de 2011, 05:54:09 pm »
Extre, inventa las palabras q quieras para añadiralas, pero como le dije antes a Pataninabos, la cosa es coger las palabras JUSTAS tal como las digo, todo lo que añadas a mayores será de tu cosecha, no de la mía, porque yo no he dicho que Mou sea como Pep, ni que un comentario sea igual que todo lo dicho por Mou en la temporada. Eso lo estás diciendo tú.

Hay mucha costumbre, y no digo que solo sea cosa tuya, es algo bastante general, a extraer conclusiones de palabras que no se han dicho.

Yo solo he dicho y me reafirmo, que cuando las cosas ni van bien, los comportamientos a veces cambian.

A partir de aquí, cualquier opinión añadida no será mía, sino de quien me cite y añada cosas que no estás escritas por mi.

No no... no dices nada pero las estás dejando caer, o solo yo lo veré así.

estás diciendo que si "no son mejores unos de los otros" (supongo Barça y Madrid), que si "Para muchos Pep era el ejemplo de persona a seguir. Y Mou el cáncer. En cuanto las cosas se complican, ya parece que nadie es tan bueno." Pep era, entiendo que ya Pep no es un ejemplo de persona a seguir...?  :-\    "Solo digo que los buenos detalles se demuestran cuando se pierde, no cuando se gana y lo tenemos todo de cara." Repito, aunque parezca que no, el Barça de Pep ya ha caído en unas semis de champions, en copa contra el sevilla, etc, es decir, hemos perdido cosas importantes.  Pero parece que todo el crédito se acaba con dos frases...

"Mou estaría muy feliz con un arbitro portugués"
"El linea tuvo muy buena vista"

Javiurdin: "Y ahora ya toca usar otras tretas, hablar del árbitro, quejarse, etc......"

Pues seré yo el que no te entiendo...

Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #376 en: 25 de Abril de 2011, 06:44:07 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Cada vez que leo un comentario tuyo me parto el tronco.
Pues no veas yo con los tuyos......ayer me partia viendo tus paridas antes de la final !!! Por cierto, porque has quitado a Alves bailando ?  :D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #377 en: 25 de Abril de 2011, 07:34:13 pm »
Extre, inventa las palabras q quieras para añadiralas, pero como le dije antes a Pataninabos, la cosa es coger las palabras JUSTAS tal como las digo, todo lo que añadas a mayores será de tu cosecha, no de la mía, porque yo no he dicho que Mou sea como Pep, ni que un comentario sea igual que todo lo dicho por Mou en la temporada. Eso lo estás diciendo tú.

Hay mucha costumbre, y no digo que solo sea cosa tuya, es algo bastante general, a extraer conclusiones de palabras que no se han dicho.

Yo solo he dicho y me reafirmo, que cuando las cosas ni van bien, los comportamientos a veces cambian.

A partir de aquí, cualquier opinión añadida no será mía, sino de quien me cite y añada cosas que no estás escritas por mi.

No no... no dices nada pero las estás dejando caer, o solo yo lo veré así.

estás diciendo que si "no son mejores unos de los otros" (supongo Barça y Madrid), que si "Para muchos Pep era el ejemplo de persona a seguir. Y Mou el cáncer. En cuanto las cosas se complican, ya parece que nadie es tan bueno." Pep era, entiendo que ya Pep no es un ejemplo de persona a seguir...?  :-\    "Solo digo que los buenos detalles se demuestran cuando se pierde, no cuando se gana y lo tenemos todo de cara." Repito, aunque parezca que no, el Barça de Pep ya ha caído en unas semis de champions, en copa contra el sevilla, etc, es decir, hemos perdido cosas importantes.  Pero parece que todo el crédito se acaba con dos frases...

"Mou estaría muy feliz con un arbitro portugués"
"El linea tuvo muy buena vista"

Javiurdin: "Y ahora ya toca usar otras tretas, hablar del árbitro, quejarse, etc......"

Pues seré yo el que no te entiendo...



Tú mismo te respondes.
Yo no dejo caer nada, si quiero decir algo lo digo claro. Y si quisiera decir que Pep es igual que Mou, lo diría, tan sencillo como eso.

La actitud que ha tenido el Madrid, su presidente, su entfrenador y la prensa, está clara, y poco más se puede decir.
No igualo a Pep o al MD con Mou o el MArca. Pero sí afirmo, porque así lo pienso y en mi derecho estoy de hacerlo, que para mi Guardiola no es un santo ni mucho menos, y que en un Barça con 3 años en blanco, su comportamiento no hubiera sido el que ha habido hasta la fecha. Y puedo pensarlo librementre y sin que ofenda a nadie, pues no digo nada para tal.
Ahora si por decir que ahora mismo Pep np ha actuado como antes, pica, no es culpa mía.

Y negar que esto va por barrios y por épocas, es negar lo evidente. Cuando domina el Barça, el Madrid es quien se queja y tiene las salidas de tono, y cuando ha sido el Madrid el dominador, las salidas han venido del otro lado. Y es así y así será siempre. Mal q le pese a algunos.

Con ello no igualo a Rosell con Florentino, ni a Pep con Mou, ni a Pepe con Puyol, ni a Messi con CR. Todo eso que lo invente quien quiera.

Y de sobra es sabido a lo largo de la historia del fútbol español, que no duele lo mismo perder ante un Sevilla o un Sporting, q caer ante el gran rival Madrid/Barça. Caer ante el eterno rival escuece más.

Y yo no he quitado todo el crédito por dos frases, entre otras cosas porq para mi no tenía un crédito al 100%, y eso como casi todo, es cuestión opinable personal de cada uno, no todos vamos a pensar igual en algo tan amplio como eso. No le he quitado nada del crédito q tenía, que es verdad que era mucho. Pero igual que puedo comentar cosas buenas de Pep, puedo con todo mi derecho comentar lo que no me parezca tan bien. Y como dice Cruyff, se ha equivocado, y así lo veo yo. Defiendo a Pep cuando lo creo adecuado (q soy el primero que cuando ha de hablar bien de Pep lo ha hecho) y si algo no me gusta pues lo digo de la misma manera, no voy a defender nada porque sí, sin más.

Tan simple como eso.
Es más, ni siquiera he dicho nada tan sumamente grave, importante o transcendental como que pueda tomarse mal. Que a veces parece que a Guardiola no se le puede no toser, como si fuese intocable. 
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 10:51:38 pm por javiurdin »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #378 en: 25 de Abril de 2011, 07:57:23 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Cada vez que leo un comentario tuyo me parto el tronco.
Pues no veas yo con los tuyos......ayer me partia viendo tus paridas antes de la final !!! Por cierto, porque has quitado a Alves bailando ?  :D

Yo cambio de avatar/firma, muy a menudo. No te rías tanto que en la vida todo son rachitas, rachitas, campeón.

Por si lo quieres, Alves bailando.

http://i910.photobucket.com/albums/ac301/xoxelu/sixcopesforo.gif?t=1302872569

y Pep.

[img ]http://www.gifsoup.com/view1/1953424/footballer-dancing-3-o.gif[/img]






Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #379 en: 25 de Abril de 2011, 07:59:41 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Cada vez que leo un comentario tuyo me parto el tronco.
Pues no veas yo con los tuyos......ayer me partia viendo tus paridas antes de la final !!! Por cierto, porque has quitado a Alves bailando ?  :D

Yo cambio de avatar/firma, muy a menudo. No te rías tanto que en la vida todo son rachitas, rachitas, campeón.

Por si lo quieres, Alves bailando.

http://i910.photobucket.com/albums/ac301/xoxelu/sixcopesforo.gif?t=1302872569

y Pep.

[img ]http://www.gifsoup.com/view1/1953424/footballer-dancing-3-o.gif[/img]







Me lo dices o me lo cuentas.......

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #380 en: 25 de Abril de 2011, 08:01:30 pm »
Ahora que las cosas vienen peor, sale el verdadero Guardiola !!!!! No al hipocrita que hemos estado aguantando.......Barsa-Ceuta y salia diciendo: el Ceuta es un equipazo, es un equipo peligroso......
Eso si, se ha salido con la suya y ya han cambiado al arbitro. Ahora no direis que es amigo de Ozil o Khedira ?

Cada vez que leo un comentario tuyo me parto el tronco.
Pues no veas yo con los tuyos......ayer me partia viendo tus paridas antes de la final !!! Por cierto, porque has quitado a Alves bailando ?  :D

Yo cambio de avatar/firma, muy a menudo. No te rías tanto que en la vida todo son rachitas, rachitas, campeón.

Por si lo quieres, Alves bailando.

http://i910.photobucket.com/albums/ac301/xoxelu/sixcopesforo.gif?t=1302872569

y Pep.

[img ]http://www.gifsoup.com/view1/1953424/footballer-dancing-3-o.gif[/img]







Me lo dices o me lo cuentas.......

Te lo bailo.
[img ]http://i49.tinypic.com/11ig56u.gif[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #381 en: 25 de Abril de 2011, 08:04:20 pm »
Es evidente que no lo es lo mismo cuando se gana que cuando se pierde y sobre todo en entrenadores, donde la presión que se les ejerce es impresionante. La primera cabeza que rueda cuando las cosas empiezan a ir mal, todos sabemos la que es.

Lo que pasa es que tenemos la costumbre tanto de enardecer a las personas a la mas minima, como por mucho menos bajarlos a coscorrones del pedestal que les emos creado nosotros mismos.

Pero todo ahi que decirlo lo de Mou no es comparable con nadie.







ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #382 en: 25 de Abril de 2011, 08:10:38 pm »
Si esta claro, a Mou le han perdido las formas !!!!!!! Pero lo que se esta debatiendo aqui es, porque haciendo lo mismo, a uno le damos la palmadita en la espalda y a otro le metemos en la carcel. Guardiola es un llorica igual que Mou, Quique Flores , Emery o quien sea cuando pierde..... y como dice Javi..... cuando las cosas vienen bien y gana titulos BIEN !!!!!! pero cuando empiezas a perder ...... te tienes que excusar !!!!!!
Y encima se queja del fuera de juego de Pedro en la final !!!!!! que si 2 cm !!!!! Acaso no es fuera de juego ? todavia si se hubiera equivocado el linier lo entenderia pero lo bueno es que encima ACERTO

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #383 en: 25 de Abril de 2011, 08:12:33 pm »
Si esta claro, a Mou le han perdido las formas !!!!!!! Pero lo que se esta debatiendo aqui es, porque haciendo lo mismo, a uno le damos la palmadita en la espalda y a otro le metemos en la carcel. Guardiola es un llorica igual que Mou, Quique Flores , Emery o quien sea cuando pierde..... y como dice Javi..... cuando las cosas vienen bien y gana titulos BIEN !!!!!! pero cuando empiezas a perder ...... te tienes que excusar !!!!!!
Y encima se queja del fuera de juego de Pedro en la final !!!!!! que si 2 cm !!!!! Acaso no es fuera de juego ? todavia si se hubiera equivocado el linier lo entenderia pero lo bueno es que encima ACERTO
Pero que dices, no compares las cosas que suelta Mourinho con su hoja y todo, con Pep. No es fuera de juego.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #384 en: 25 de Abril de 2011, 08:13:44 pm »
Si esta claro, a Mou le han perdido las formas !!!!!!! Pero lo que se esta debatiendo aqui es, porque haciendo lo mismo, a uno le damos la palmadita en la espalda y a otro le metemos en la carcel. Guardiola es un llorica igual que Mou, Quique Flores , Emery o quien sea cuando pierde..... y como dice Javi..... cuando las cosas vienen bien y gana titulos BIEN !!!!!! pero cuando empiezas a perder ...... te tienes que excusar !!!!!!
Y encima se queja del fuera de juego de Pedro en la final !!!!!! que si 2 cm !!!!! Acaso no es fuera de juego ? todavia si se hubiera equivocado el linier lo entenderia pero lo bueno es que encima ACERTO
Pero que dices, no compares las cosas que suelta Mourinho con su hoja y todo, con Pep. No es fuera de juego.
jejejejejeejejeje ..... lo tuyo es demasiado  :D :D :D :D
Apuntate al club de la comedia.....TIENES FUTURO

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #385 en: 25 de Abril de 2011, 08:14:53 pm »
Si esta claro, a Mou le han perdido las formas !!!!!!! Pero lo que se esta debatiendo aqui es, porque haciendo lo mismo, a uno le damos la palmadita en la espalda y a otro le metemos en la carcel. Guardiola es un llorica igual que Mou, Quique Flores , Emery o quien sea cuando pierde..... y como dice Javi..... cuando las cosas vienen bien y gana titulos BIEN !!!!!! pero cuando empiezas a perder ...... te tienes que excusar !!!!!!
Y encima se queja del fuera de juego de Pedro en la final !!!!!! que si 2 cm !!!!! Acaso no es fuera de juego ? todavia si se hubiera equivocado el linier lo entenderia pero lo bueno es que encima ACERTO
Pero que dices, no compares las cosas que suelta Mourinho con su hoja y todo, con Pep. No es fuera de juego.
jejejejejeejejeje ..... lo tuyo es demasiado  :D :D :D :D
Apuntate al club de la comedia.....TIENES FUTURO
No es fuera de juego, ríete si quieres. Tu tienes más que yo, yo tengo menos que tú.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #386 en: 25 de Abril de 2011, 08:15:40 pm »
Si esta claro, a Mou le han perdido las formas !!!!!!! Pero lo que se esta debatiendo aqui es, porque haciendo lo mismo, a uno le damos la palmadita en la espalda y a otro le metemos en la carcel. Guardiola es un llorica igual que Mou, Quique Flores , Emery o quien sea cuando pierde..... y como dice Javi..... cuando las cosas vienen bien y gana titulos BIEN !!!!!! pero cuando empiezas a perder ...... te tienes que excusar !!!!!!
Y encima se queja del fuera de juego de Pedro en la final !!!!!! que si 2 cm !!!!! Acaso no es fuera de juego ? todavia si se hubiera equivocado el linier lo entenderia pero lo bueno es que encima ACERTO
Pero que dices, no compares las cosas que suelta Mourinho con su hoja y todo, con Pep. No es fuera de juego.

 ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D



UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #387 en: 25 de Abril de 2011, 08:16:21 pm »
Hay sale Mendilibar.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #388 en: 25 de Abril de 2011, 08:16:36 pm »
Pero que se cree el Madrid ahora DIOS!

HA HABIDO 3 PARTIDOS

EL 5-0
1-1 En la vuelta de la liga
0 - 1 EN COPA  EN EL MINUTO 107.

3LECTURAS.

1. En mas de 90 minutos no habeis ganado al barsa, EN CHAMPIONS SE JUEGAN 90.
2. No meteis mas de un gol al Barsa.
3. NO respetais al tri-campeón de Liga, os esperamos.
  

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #389 en: 25 de Abril de 2011, 08:18:23 pm »
Yo lo que veo ahora es mucho Madridista que estaba escondido en la cueva, y esta saliendo con la victoria.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**