Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205822 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #405 en: 25 de Abril de 2011, 09:09:46 pm »
Esfinter  creo que tu mismo te has respondido, por las formas que usa Mou es mas criticable sus acciones, por que siempre le pierden las formas. Con esto no justifico nada de lo que haga Guardiola, no tiene nada que ver el criticar a uno con enaldecer al otro, pero lo de las palmaditas no lo veo por ningun lado, por que para unos la misma accion segun si es de tu equipo o del rival es de aplaudir o de castigar. Asi  que palmaditas de gente de tu mismo equipo, tienen un valor que puede ser equivoco.
Me refiero a : quejarse del arbitro por ejemplo..... lo hace Mou y esta mal.....lo hace Guardiola y no pasa nada ...... Por ? No veo la diferencia ?

Esfinter... que de Mou se puede escribir un libro con las quejas de solo esta temporada...  que si juegan con 10, que si juegan antes, que si juegan después, que si están más cansaos, que si no va a hacer concentración contra el atleti porque no hay dias entre partido y partido, que si el sporting juega con los suplentes, que si algunos juegan bien y ganan y cuando juegan mal también ganan, que si los arbitros contra el barça nunca se equivocan, que si está harto de jugar con 10 contra el barça (no es ke me repita, es ke lo ha dicho como 7 veces esta temporada), que si ellos no pueden provocar amarillas y el resto si, que si lista con los fallos arbitrales,...   y todas estas de carrerilla y sin pensar ni buscar... seguro que salen más de una.

Y Pep ha dicho que "EL LINIER TUVO MUY BUENA VISTA" y que "MOU ESTARÁ MUY FELIZ CON UN ARBITRO PORTUGUÉS"...  jojojojo es que es de risa.

Y leer mis mensajes, el 1º que dijo que era normal que Pep pasara al ataque y llorara un poco porque se ha comprobao que los lamentos de Mou de que siempre juega con 10 dieron resultados, fui yo.  Pero es que ya se ha pasao a un nivel en el que Pep parece el entrenador más malvado del mundo. "Tretas", "En los malos momentos...",... por favor.







Javiurdin, ¿pero tú te crees que Guardiola necesita estas "tretas" porque perder contra el Madrid no es lo mismo que perder en semis contra el Inter o Sevilla en copa del rey como dices? Por favor, pero si perdimos la copa contra el Madrid como tú dices y en el aeropuerto los recibieron dándole ánimos.  ¿Donde está el miedo?  Guardiola es el más consciente de que tiene credito y sabe demás que la temporada ahora mismo está BIEN (la liga en la mano y la champions con opciones).  Es que no tiene sentido que Pep esté ni nervioso, ni cabreao ni nada...     Dos frases.

Coincido con Koma en su mensaje.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 09:32:57 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #406 en: 25 de Abril de 2011, 09:24:21 pm »
Esfinter.
Si os Pitan el fuera de juego ese de Pedro al Madrid.
Mourinho sale a la rueda de prensa con una escopeta cargada.


Hay que ser menos forofo
Tienes razon....es fuera de juego !!!!
Y tambien hay un penaty de Casillas !!!! Le da con la mano dentro del area !!!!  :D

Hay penalty de Casillas, campeón.
:D :D :D :D

Creo que me he perdido...de que partido hablamos ?

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #407 en: 25 de Abril de 2011, 09:34:13 pm »
Pero si hasta el AS lo dice.

[img ]http://i56.tinypic.com/2ziy7ig.jpg[/img]
[img ]http://img01.mundodeportivo.com/2011/04/16/David-Villa-cae-derribado-por-_54141597330_54115221155_600_244.jpg[/img]


Mira para callar otra boca, desde esta cámara donde ves tu penalty a Marcelo
[img ]http://i54.tinypic.com/2vdkz69.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #408 en: 25 de Abril de 2011, 09:38:57 pm »
Pero que me estas contando......estamos hablando de la final de copa y me sales con el partido de liga.
Tienes razon !!! Os robamos en copa !!!! Venga !!!! Tranquilo !!!!

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #409 en: 25 de Abril de 2011, 09:39:46 pm »
Pero que me estas contando......estamos hablando de la final de copa y me sales con el partido de liga.
Tienes razon !!! Os robamos en copa !!!! Venga !!!! Tranquilo !!!!
Vuelve a tu cueva.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #410 en: 25 de Abril de 2011, 09:50:43 pm »
Si decir "Mou estara contento si el arbitro es portugues"..., lo ponemos a la altura de la lista de "errores" en rueda de prensa de Mou, de decirle a un compañero de profesion que se deja ganar o estar en cada rueda de prensa diciendo que juegan con 10 contra el Barça cuando por ejemplo en liga se quedo con 10 en el minuto 90 por agresion de Ramos a Messi ya con 5-0, pues entonces si.

Y esto lo digo por lo de criticar a uno y dar palmaditas en la espalda a otros, Si Mou todo lo que hubiera dicho fuera lo que ha dicho Guardiola, SEGURISIMO que no le hubieran caido tantas criticas, que parece que los palos le han caido por nada.



Buenos humos!


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #411 en: 25 de Abril de 2011, 09:59:48 pm »
Si decir "Mou estara contento si el arbitro es portugues"..., lo ponemos a la altura de la lista de "errores" en rueda de prensa de Mou, de decirle a un compañero de profesion que se deja ganar o estar en cada rueda de prensa diciendo que juegan con 10 contra el Barça cuando por ejemplo en liga se quedo con 10 en el minuto 90 por agresion de Ramos a Messi ya con 5-0, pues entonces si.

Y esto lo digo por lo de criticar a uno y dar palmaditas en la espalda a otros, Si Mou todo lo que hubiera dicho fuera lo que ha dicho Guardiola, SEGURISIMO que no le hubieran caido tantas criticas, que parece que los palos le han caido por nada.



Buenos humos!


Yo no estoy justificando a Mou, es mas si miras atras digo que le fallan las formas !!!!
Los que justicais sois vosotros, todo lo que hace Guardiola esta bien !!! Pues estupendo, pensar eso que para eso estamos en un pais libre. Yo digo y es mi ultimo comentario sobre este tema porque ya cansa, que para mi si 2 personas hacen o dicen lo mismo se les tiene que juzgar igual.....no por lo que nos interese

Buenos humos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #412 en: 25 de Abril de 2011, 10:05:25 pm »
Si decir "Mou estara contento si el arbitro es portugues"..., lo ponemos a la altura de la lista de "errores" en rueda de prensa de Mou, de decirle a un compañero de profesion que se deja ganar o estar en cada rueda de prensa diciendo que juegan con 10 contra el Barça cuando por ejemplo en liga se quedo con 10 en el minuto 90 por agresion de Ramos a Messi ya con 5-0, pues entonces si.

Y esto lo digo por lo de criticar a uno y dar palmaditas en la espalda a otros, Si Mou todo lo que hubiera dicho fuera lo que ha dicho Guardiola, SEGURISIMO que no le hubieran caido tantas criticas, que parece que los palos le han caido por nada.



Buenos humos!


Yo no estoy justificando a Mou, es mas si miras atras digo que le fallan las formas !!!!
Los que justicais sois vosotros, todo lo que hace Guardiola esta bien !!! Pues estupendo, pensar eso que para eso estamos en un pais libre. Yo digo y es mi ultimo comentario sobre este tema porque ya cansa, que para mi si 2 personas hacen o dicen lo mismo se les tiene que juzgar igual.....no por lo que nos interese

Buenos humos

Te lo he dicho en mi último mensaje. Y lo digo otra vez.   El 1º que reconoció que Guardiola está llorando fui yo.  Lo que tampoco me parece es que se le ponga a la altura del Madrid y que esté haciendolo porque tenga canguelo por perder la copa...





ANTE LA DESIGNACIÓN DE STARK PARA EL MADRID-BARÇA

La web del Madrid recuerda un penalti no señalado por STARK
La web del club saca una noticia en la que analiza la designación arbitral.

La web del Madrid... no dejan de superarse.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #413 en: 25 de Abril de 2011, 10:06:19 pm »
señores guarden labia para el miércoles, lo que paso paso..... no por revolver mas, se sacara mas conclusiones....y el arbitro ya no va hacer portugues por lo visto es un aleman, que no les pito un penalti contra el lyon, al madrid me refiero..... :D

te adelantaste extre  :D
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 10:08:10 pm por C.F. Sider Casel »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #414 en: 25 de Abril de 2011, 10:07:17 pm »
Os imaginais si todo lo que a dicho y hecho Mou en el Real Madrid lo hubiera hecho en el Barcelona,que pensarian los medios de comunicacion y los seguidores del Madrid que tanto le veneran
Si decir "Mou estara contento si el arbitro es portugues"..., lo ponemos a la altura de la lista de "errores" en rueda de prensa de Mou, de decirle a un compañero de profesion que se deja ganar o estar en cada rueda de prensa diciendo que juegan con 10 contra el Barça cuando por ejemplo en liga se quedo con 10 en el minuto 90 por agresion de Ramos a Messi ya con 5-0, pues entonces si.

Y esto lo digo por lo de criticar a uno y dar palmaditas en la espalda a otros, Si Mou todo lo que hubiera dicho fuera lo que ha dicho Guardiola, SEGURISIMO que no le hubieran caido tantas criticas, que parece que los palos le han caido por nada.



Buenos humos!


Yo no estoy justificando a Mou, es mas si miras atras digo que le fallan las formas !!!!
Los que justicais sois vosotros, todo lo que hace Guardiola esta bien !!! Pues estupendo, pensar eso que para eso estamos en un pais libre. Yo digo y es mi ultimo comentario sobre este tema porque ya cansa, que para mi si 2 personas hacen o dicen lo mismo se les tiene que juzgar igual.....no por lo que nos interese

Buenos humos

Te lo he dicho en mi último mensaje. Y lo digo otra vez. El 1º que reconoció que Guardiola está llorando fui yo. Lo que tampoco me parece es que se le ponga a la altura del Madrid y que esté haciendolo porque tenga canguelo por perder la copa...





ANTE LA DESIGNACIÓN DE STARK PARA EL MADRID-BARÇA

La web del Madrid recuerda un penalti no señalado por STARK
La web del club saca una noticia en la que analiza la designación arbitral.

La web del Madrid... no dejan de superarse.
Tambien dicen de el que fue el peor votado por los jugadores alemanes en la 1º vuelta de la liga alemana,que es admirador de Messi por decir que para el es el mejor jugador del mundo y que le encanta verle jugar,ademas de decir que ojala le regalara la camiseta en un Nigeria-Argentina
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 10:10:36 pm por Los Parleños »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #415 en: 25 de Abril de 2011, 10:07:42 pm »
a mí lo qe menos me gusta de pep es qe ponga a todos sus rivales por las nubes, que de muxiisimo merito a TODAS las victorias, que TODOS los partidos son IMPORTANTISIMOS (y muxas veces, el mas importante), qe todos los jugadores lo han exo perfecto, ETC ETC. No sé si lo hace por si palman "no, si ya decía yo..." o es que realmente piensa que es difícil que el barça gane al almería en casa (a priori todo esto)




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #416 en: 25 de Abril de 2011, 10:11:10 pm »
Ya Extre, tu por lo menos reconoces algo. Yo tampoco creo que tenga miedo por perder la copa.....lo hace para desviar la tencion !!! Son 2 entrenadores listos que lo hacen para comerse ellos la presion y que los jugadores esten tranquilos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #417 en: 25 de Abril de 2011, 10:12:17 pm »
Quien jugara en el LI del Barça? Puyol?


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #418 en: 25 de Abril de 2011, 10:15:02 pm »
Quien jugara en el LI del Barça? Puyol?
Si esta bien SEGURO, lo mismo hasta fuerza para llegar al partido. Si no esta ??? No me atreveria a decir ningun nombre

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #419 en: 25 de Abril de 2011, 10:26:01 pm »
Quien jugara en el LI del Barça? Puyol?



El análisis de cada equipo por MARCOS LOPEZ, el que retrasmite en la sexta junto ar Kiko y el Esteva.


Tercer asalto, el partido más importante

El plan de asalto de Mourinho
 
Tercer asalto, anticipo del final de los días. No es el último de la serie pero será el más importante ya que por más que sea a doble partido será la ida la que marque la eliminatoria. Un hándicap para el Barça es que son cuatro partidos por tres títulos y sólo el último en su casa. Un título para cada uno, una final para la autoestima madridista y un empate más una derrota para que los azulgrana sepan que el enemigo juega con las cartas marcadas.

El primer paso es el cambio de chip. Superar el shock para los azulgrana, frenar la euforia para volver a sufrir en los madridistas. Vencer el miedo en definitiva. Al final está el abismo, la gloria en cualquiera de los casos tendrá que esperar. No es un partido definitivo, no es una final. La portería a cero debe ser un ítem evidente dentro del planteamiento. Volverse loco, buscar el gol y perder las posiciones defensivas puede significar que uno de los dos acabe en la lona.

Ganar o perder, esa no es la cuestión. Sí saber del valor del gol en campo contrario y de que en la Champions es básico neutralizar al oponente ya que arrollar es algo que no se considera en primera instancia. Mourinho saldrá con la ventaja de un Bernabéu entregado, el Barça antes de ganar tendrá que provocar la duda, atacar la autoestima de un equipo que sabe que puede y de una afición que ha dado el paso, los suyos pueden.

En lo táctico se espera un detalle, sólo uno más, de Mourinho. El portugués es un técnico previsible, que anticipa y le gusta probar y progresar en lugar de inventar el último día. Sobre la Copa del Rey se espera lo mismo y quizás una evolución más, un detalle para darle una vuelta de tuerca al Barça de Guardiola. El punto de partida será un 1-4-1-4-1 con presión en zona de tres para romper el juego de posesión azulgrana y provocar que el balón nunca llegue a los de arriba sino que sean estos los que vayan a buscarlo llenos de ansiedad.

En el ataque, Cristiano Ronaldo, como ‘9’ corredor, jugador para dar el último toque ofensivo con marcado acento individualista para que los que van por detrás no tengan que hacer esfuerzos en las ayudas evitando así pérdidas posicionales. Özil se atisba como pasador aunque en la final estuvo lejos y escaso en el retorno defensivo, obligando una y otra vez a Khedira, la ausencia, a tapar todo a lo que Mesut no llevaba.

Jugará Lass, Benzema puede tener su momento aunque por descarte vemos que la primera idea es ganar la media, lo cual lleva directos al banquillo a los tres ‘9’ del equipo, Adebayor, Benzema y el Pipita. Por historial, Adebayor aguanta el balón y supone un respiro a su equipo, Higuaín no ha tenido momento para medirse con los culés y Benzema no ha estado al nivel en el primer partido de la serie aunque bien es verdad que en la final de Copa todos pensamos que era mejor opción que Adebayor de cara a la prórroga. Por dentro, Xabi Alonso como hombre cobertura de la línea de presión. Esa, y no la defensiva, es la que marca la capacidad del Madrid en este envite.

Entre los dos equipos, el colegiado. Será importante, el juego brusco grave es una constante, una manera de contener y de sacar de punto a los azulgrana. Mourinho es genio, busca el desajuste emocional como primer punto en la preparación de partido. Agresividad e intensidad en la marca, capacidad de duelo y presencia, así se mueven los hombres de Mourinho con el apoyo de una excepcional calidad táctica, detalles todos estos que faltaron en el partido del Camp Nou. Los blancos van cargados de tarjetas, el rasero arbitral marcará el partido de vuelta.

Casillas importante, ganador de los mano a mano, pilar básico en el cero del casillero azulgrana en situaciones de juego. El penalti no fue más que un balón parado. Para las que le llegan, no demasiadas pero casi todas ellas claras. A estas horas Guardiola estará diseñando la manera de finalizar más y mejor, de obligar a Casillas a pararlas y al Madrid a iniciar el juego desde la zona defensiva para que la asfixiante presión culé no termine volviéndose de los azulgrana. Guardiola sabe que tiene que invitar a los blancos a salir, a dejar la posición y a creer. No hay necesidad de vivir en campo contrario, no hay obligación de meter al Madrid en su área ya que la eliminatoria no tiene recuerdos ni urgencias históricas.





El plan de Pep para ganar al Madrid en 180 minutos

Son pocos y juegan de memoria. La plantilla es reducida, el error en la planificación es manifiesto, nada nuevo porque en la casa ya buscan tres- cuatro futbolistas de primer nivel para la próxima temporada donde la plantilla será corta pero la competencia permitirá dosificar y que nadie se duerma. De esto último ya hablaremos cuando acabe todo. Se viene la Champions, competición mayúscula, única diría yo. El Barça llega tocado, no hundido, con bajas significativas y la fuerza de los que le han quitado todo el crédito por una jugada.

Empecemos por las bajas. No hay lateral izquierdo, es lo mismo. Desde la final de Mestalla, el enamoramiento de Guardiola con Mascherano, su nuevo central, es total. Para contrarrestar las contras del Madrid y generar superioridad en salida de balón en propio campo así como dar vía libre a Alves la defensa de tres como variante es una alternativa a la que Guardiola ha puesto ojitos. Alves en derecha, Mascherano – Piqué como centrales, Puyol lateral izquierdo. Nada nuevo, Pep empezó con planteamientos similares en su primer año en la Champions, recuerden el partido contra el Sporting de Lisboa y similares.

Con Puyol y Mascherano ganas velocidad para defender la espalda, calidad en los duelos individuales y carácter, capacidad de afrontamiento en definitiva. Busquets en la media con Xavi y Keita. Más físico, mejor respuesta en el balón parado y más capacidad de duelo. Iniesta en derecha para hacer ese falso 1-4-4-2 que tanto le gusta a Guardiola cuando el adversario domina todas las posiciones del modelo de juego del Barça.

Arriba quedan dos, Messi y Villa, con movilidad y contraataque. Pedro, perfecto en el retorno con Marcelo, podría ser titular por aquello de que Guardiola quiera atacar y atacar. Con otros haría lo mismo pero ya se sabe que no hay manera de cambiar a los analistas, sólo atacan los equipos que sacan delanteros. Delirante. Si Pedro juega será porque es fiable en el retorno, ha recuperado la profundidad y porque contra Osasuna tuvo su recuperación. Es la única duda aunque la apertura de los puntas, Villa y Messi, deja espacio para la profundidad de Keita, así como el apoyo de Iniesta da superioridad numérica por dentro y profundidad para Alves en la diestra dejando a Messi sólo para el gol.

Una clave es el uno más uno. Sumar o dividir. No son matemáticas sino la suma de un par, Messi y Villa, donde uno juega libre, el argentino, y el otro, vive condicionado. Está demasiado pendiente de pasársela a la pulga, juega condicionado y ha perdido egoísmo y mentalidad de killer. En situaciones de área ha cambiado el orden, primero mira a Messi y después finaliza. En el Valencia no era así, en el Zaragoza tampoco y en el Sporting, siendo “guaje”, destacaba por su determinación. Al Barça le faltan finalizaciones, ser profundo y terminar las jugadas.

Messi es sinónimo de entrar hasta la cocina, podría incluso dar la vuelta y volver a empezar para repetir el mismo gol en algunas ocasiones. Ese es su fútbol, el de Villa es llegar y pegar, desmarque más remates, a menos toques en el área más gol.

Villa ha marcado, eran once jornadas sin hacerlo, pero nada ha cambiado, el Barça cuenta con Messi pero lo único que le puede hacer excelente contra el Madrid es que vuelva el Villa que las remata todas, aquel que vive para el gol y no para Leo Messi.

Spoiler (click to show/hide)

 

**