Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205837 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #420 en: 25 de Abril de 2011, 11:03:50 pm »
Javiurdin, ¿pero tú te crees que Guardiola necesita estas "tretas" porque perder contra el Madrid no es lo mismo que perder en semis contra el Inter o Sevilla en copa del rey como dices? Por favor, pero si perdimos la copa contra el Madrid como tú dices y en el aeropuerto los recibieron dándole ánimos.  ¿Donde está el miedo?  Guardiola es el más consciente de que tiene credito y sabe demás que la temporada ahora mismo está BIEN (la liga en la mano y la champions con opciones).  Es que no tiene sentido que Pep esté ni nervioso, ni cabreao ni nada...     Dos frases.

Coincido con Koma en su mensaje.

Extre, no se trata de tretas ni nada. Porq entre otras cosas no creo que esas tretas valgan de mucho, el MAdrid siempre las ha usado, y llevaba 3 años en blanco.
Sobre lo de q les recibieron con ánimos y todo lo q quieras, eso no tiene q ver con lo q estoy diciendo. Que no estás pillando el tema por donde lo llevo. No es ni dos frases ni 200. Un día sale una noticia, y se comenta, y hoy toca esa.

Lo curioso es que estés de acuerdo con el comentario de KOma, cuando resulta que lo que yo extraigo de él es que resume perfectamente lo que YO estoy diciendo.
Lo cito de nuevo, para resaltar lo que llevo explicando y que Koma ha resumido y clavado a la perfección. No sé si será que lo ha visto todo igual que yo.


Esfinter  creo que tu mismo te has respondido, por las formas que usa Mou es mas criticable sus acciones, por que siempre le pierden las formas. Con esto no justifico nada de lo que haga Guardiola, no tiene nada que ver el criticar a uno con enaldecer al otro, pero lo de las palmaditas no lo veo por ningun lado, por que para unos la misma accion segun si es de tu equipo o del rival es de aplaudir o de castigar. Asi  que palmaditas de gente de tu mismo equipo, tienen un valor que puede ser equivoco.
Y repito, para que nadie vuelva con la misma historia, q ya lo ha dicho alguno más. Que no hay comparación entre todo lo que ha hecho y hará Mou con el comportamiento de Pep hasta ahora. Y que tampoco lo que ha dicho Pep es para criticar, porque no es eso a donde yo voy, su comportamiento, pero yo vuelvo a decirlo, me quedo con las palabras de Johan Cruyff.
No, no es lo mismo, lo de Mou es muy grave, sin duda ninguna. No confundamos lo que estoy diciendo.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #421 en: 25 de Abril de 2011, 11:07:13 pm »
Si sale Puyol, el Madrid lo va a tener dificil de cojones.


Una cosa que dijeron anoche en el Larguero...


Alves-Piqué-Puyol-Mascherano
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #422 en: 26 de Abril de 2011, 12:01:25 am »
Es evidente que no lo es lo mismo cuando se gana que cuando se pierde y sobre todo en entrenadores, donde la presión que se les ejerce es impresionante. La primera cabeza que rueda cuando las cosas empiezan a ir mal, todos sabemos la que es.

Lo que pasa es que tenemos la costumbre tanto de enardecer a las personas a la mas minima, como por mucho menos bajarlos a coscorrones del pedestal que les emos creado nosotros mismos.

Pero todo ahi que decirlo lo de Mou no es comparable con nadie.

Este es el mensaje que decía yo de Koma.  Y sobretodo el 2º párrafo.

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #423 en: 26 de Abril de 2011, 12:13:52 am »
Es evidente que no lo es lo mismo cuando se gana que cuando se pierde y sobre todo en entrenadores, donde la presión que se les ejerce es impresionante. La primera cabeza que rueda cuando las cosas empiezan a ir mal, todos sabemos la que es.

Lo que pasa es que tenemos la costumbre tanto de enardecer a las personas a la mas minima, como por mucho menos bajarlos a coscorrones del pedestal que les emos creado nosotros mismos.

Pero todo ahi que decirlo lo de Mou no es comparable con nadie.

Este es el mensaje que decía yo de Koma.  Y sobretodo el 2º párrafo.


Bueno, para el caso es lo mismo. Me vale igual.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #424 en: 26 de Abril de 2011, 12:20:39 am »
pues seré yo.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #425 en: 26 de Abril de 2011, 12:35:12 am »
Esta es la lista de convocados del Barelona, en la que entran cuatro jugadores del filial: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs, Thiago, Montoya y Sergi Roberto

Jugadores apercibidos, es decir, si ven amarilla en la ida, no podrán jugar la vuelta.

Cristiano Ronaldo, Di Maria, Sergio Ramos y Raúl Albiol
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 12:37:02 am por C.F. Sider Casel »

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #426 en: 26 de Abril de 2011, 02:37:36 pm »
Iniesta lesionado, contractura en el soleo. 

Duda para el Bernabeu.



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #427 en: 26 de Abril de 2011, 02:41:50 pm »
Iniesta lesionado, contractura en el soleo. 

Duda para el Bernabeu.


Como ya avanzó Marca ayer, "eurocangueeloooo"¡¡   xddd


Dicen que podrá jugar.
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #428 en: 26 de Abril de 2011, 02:47:11 pm »
Creo que el barsa jugara de esta forma. No va a jugar con 4-3-3 como bien estaba haciendo, se habrá dado cuenta Guardiola que hay que meter a un tio más en el centro del campo.

  Valdes

Alves Mascherano Puyol  Piqué ( posición que antes jugaba )
Pedro   Xavi  Busquets Iniesta ( Juega seguro )
     Messi   Villa


Con este sistema que pasaría facil cuando ataque el barsa Pedro e Iniesta FIJAN  a Marcelo y Arbeloa dando más libertad a Messi y Villa POR DENTRO
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #429 en: 26 de Abril de 2011, 02:48:08 pm »
lo de iniesta seguro es un pufooo para engañar, jugara seguro

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #430 en: 26 de Abril de 2011, 02:54:45 pm »
Vi en la tele el pulpo iker pronosticando que el Madrid ganaba la copa del rey, y pensé: Buagg por primera vez se van a equivocar los pulpos estos y se acabo la tonteria esta......No soy nada superticioso, pero me da de pensar si comprarme un pulpo, haber si hacierta la loteria, el Betis, etc.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #431 en: 26 de Abril de 2011, 03:27:47 pm »
Vi en la tele el pulpo iker pronosticando que el Madrid ganaba la copa del rey, y pensé: Buagg por primera vez se van a equivocar los pulpos estos y se acabo la tonteria esta......No soy nada superticioso, pero me da de pensar si comprarme un pulpo, haber si hacierta la loteria, el Betis, etc.

había dos pulpos. Solo uno acertó que empatarían el primer clásico: Iker.  Y de nuevo acertó el 2º clasico.   Por ahora no se puede comparar al mitico Paul...
Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #432 en: 26 de Abril de 2011, 03:46:33 pm »
Y a dicho el pulpa Iker que tambien se clasifica el Madrid para la final..espero que sea tan mitico como Paul y no una copia barata!  :D



UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #433 en: 26 de Abril de 2011, 04:10:48 pm »
Lo que nadie dice, es Paul en la final de la Eurocopa.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #434 en: 26 de Abril de 2011, 04:33:42 pm »
Y a dicho el pulpa Iker que tambien se clasifica el Madrid para la final..espero que sea tan mitico como Paul y no una copia barata!  :D

El pulpo Iker ha dicho que gana el madrid??  oh no..  ya lo adelantaba ayer marca en la portada  "eurocangueeeeloooo"   ;D  El pulpo es INDA¡
Spoiler (click to show/hide)

 

**