Ahora llegará esfinter.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 26 de Abril de 2011, 09:06:42 pmAhora llegará esfinter.Ya estoy aqui La culpa es de Mou ........ COMO SIEMPRE
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 09:36:28 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 26 de Abril de 2011, 09:06:42 pmAhora llegará esfinter.Ya estoy aqui La culpa es de Mou ........ COMO SIEMPREtiene una parte de culpa, porque busca más protagonimo que un caramelo a la entrada de un colegio y tiene una memoria muy selectiva para lo que le interesa.
Dice la COPE un tiro del Man.U cada dos minutos....
Cita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Abril de 2011, 09:49:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 09:36:28 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 26 de Abril de 2011, 09:06:42 pmAhora llegará esfinter.Ya estoy aqui La culpa es de Mou ........ COMO SIEMPREtiene una parte de culpa, porque busca más protagonimo que un caramelo a la entrada de un colegio y tiene una memoria muy selectiva para lo que le interesa. Pero que le culpen de lo que dice Guardiola......A este paso llega Zapatero y dice que el paro a subido por Mou !!!!!!
Lo que si es cierto es que Guardiola (después de perder en Copa) ha pasado del "yo de este tema no hablo" (por si le hablaban de declaraciones de Mou) a lo que ha dicho ahora, se le ve menos cortado y con algo de resquemor.