Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205791 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #480 en: 26 de Abril de 2011, 10:48:18 pm »
En 2 años Woodgate ha jugado creo que no llega a 300 minutos. Espectacular, se merece una subida de sueldo.
5 minutos mas y le iguala a Milito  :D
¿Y eso a que viene?
Una gracia..... como la tuya  :D
No compares a Milito con Woodgate. Mourinho.



Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #481 en: 26 de Abril de 2011, 10:58:22 pm »
En 2 años Woodgate ha jugado creo que no llega a 300 minutos. Espectacular, se merece una subida de sueldo.
5 minutos mas y le iguala a Milito  :D
¿Y eso a que viene?
Una gracia..... como la tuya  :D
No compares a Milito con Woodgate. Mourinho.




Para mi son iguales.... 2 buenos jugadores que no han llegado a mas por las lesiones

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #482 en: 26 de Abril de 2011, 11:01:57 pm »
En 2 años Woodgate ha jugado creo que no llega a 300 minutos. Espectacular, se merece una subida de sueldo.
5 minutos mas y le iguala a Milito  :D
¿Y eso a que viene?
Una gracia..... como la tuya  :D
No compares a Milito con Woodgate. Mourinho.




Para mi son iguales.... 2 buenos jugadores que no han llegado a mas por las lesiones
[img ]http://www.dowmeme.com/var/albums/El-Perro-Cool/shurperro-no-aprueba-la-tematica-de-este-hilo.jpg?m=1294564435[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #483 en: 26 de Abril de 2011, 11:05:57 pm »
Shurperro me la pela  [la]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #484 en: 26 de Abril de 2011, 11:28:26 pm »
Al Schalke las Semis se le han quedado MUY grandes, hoy han tenido una potra increible, si el partido termina 0-10 ninguna injusticia.

El Manchester ya está en la final.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #485 en: 27 de Abril de 2011, 12:25:12 am »
Mirad lo que he encontrado por Internet...


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #486 en: 27 de Abril de 2011, 02:41:15 am »
Puta vergüenza de prensa, no me canso de decir lo manipuladora que es, me he leído los titulares de la prensa, concretamente los manipuladores compulsivos de AS Y MARCA, donde ponia titulares, PEP ataca, pep ataca a Mou.... y abajo del video una encuenta: ¿Pep ha perdido los papeles?.....Ingenuo de mi, crei a los titulares y encuesta, pulso el play y...tachan un Pep tranquilo, hablando en un tono pasivo, sin decir una frase mal.....INCREIBLE.

Sinceramente no hay nada en España que controle las mentiras, manipulaciones, injurias, calumnias de la prensa en general, la culpa creo que son de los propios aficionados, no revelarse tras cosas tan evidentes, y encima apoyar esos argumentos en la barra del bar, en la comida familiar , en el trabajo, en los foros.....(y aqui meto a toda la prensa en general) De nuevo LAMENTABLE. :-\

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #487 en: 27 de Abril de 2011, 12:24:44 pm »
jajajaja pues fijate como son las cosas, que cuando dijo eso de que siempre jugaba con diez y que tenia que entrenar con 10 solamente, le calló en toda la cara, en liga, se kedó con diez contra el barca, el otro dia en mestalla se quedo con diez tmbn...y no me extrañaría nada que el miercoles se kedara con 10 o con menos, pork no creo que el arbitro ese sea tan permisivo como en la final de copa......es más por el bien del futbol y sobre todo por el de la selección española espero que el arbitro tenga las tarjetas bien a mano....

Pero Sider, no entiendes a Mou. 

Mou sabe perfectamente que por su tipo de juego es "fácil" que no acaben los 11.  Precisamente por eso pone en un compromiso al arbitro y habla tanto antes "QUIERO ACABAR CON 11 ALGUN PARTIDO CONTRA EL BARÇA" .......... RESPONSABILIZANDOO al arbitro de que el madrid acaba con 10 cuando en realidad la culpa será de los jugadores, ¿o no? que son los que hacen las faltas...



Si alguien tiene un link de la entrevista de Pep quiero verla.

De todas maneras, he leído que Pep ha dicho que habla de Mou "PORQUE MOU ME HA MENCIONADO A MI EN SU RUEDA DE PRENSA ANTES". Y en principio tiene sentido. Recordad la de veces que ha dicho Pep en las ruedas de prensa que no habla porque no les han mencionado. "Mou ha mencionado a Villa?? no, no? entonces no tengo por qué responder" ("Benzema no marca goles pero hay otros jugadores que han costado más caros y tampoco marcan goles" Mou poco antes del 5-0 del Camp Nou).  "Algunos equipos ganan cuando juegan bien y cuando no juegan bien también ganan", "Algunos equipos pueden provocar amarillas, nosotros no"... y un largo etcétera.


Me gustaría ver la frase de "Mou, eres el puto amo" xdd.   Me lo han contao hoy en el trabajo, me lo creo, pero no me lo imagino.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #488 en: 27 de Abril de 2011, 12:28:56 pm »
A ver si te sirve este Extre  ;)

feature=player_embedded#at=64

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #489 en: 27 de Abril de 2011, 12:29:44 pm »
Toma extre, para mi una de las mejores ruedas de prensa de guardiola, http://barsarealmadrid.com/2011/04/video-rueda-prensa-guardiola-critica-mourinho/ ya era hora..... :D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #490 en: 27 de Abril de 2011, 12:36:48 pm »
Toma extre, para mi una de las mejores ruedas de prensa de guardiola, http://barsarealmadrid.com/2011/04/video-rueda-prensa-guardiola-critica-mourinho/ ya era hora..... :D

Tampoco he visto que haya perdido los papeles, viendo la rueda de prensa entera me da la sensación de que ha estado muy correcta...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #491 en: 27 de Abril de 2011, 12:37:41 pm »
Toma extre, para mi una de las mejores ruedas de prensa de guardiola, http://barsarealmadrid.com/2011/04/video-rueda-prensa-guardiola-critica-mourinho/ ya era hora..... :D

Tampoco he visto que haya perdido los papeles, viendo la rueda de prensa entera me da la sensación de que ha estado muy correcta...

sisisp Pep es de lanzar puitas y la verdad que lanzó bastantes  :D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #492 en: 27 de Abril de 2011, 12:39:35 pm »
Toma extre, para mi una de las mejores ruedas de prensa de guardiola, http://barsarealmadrid.com/2011/04/video-rueda-prensa-guardiola-critica-mourinho/ ya era hora..... :D

Tampoco he visto que haya perdido los papeles, viendo la rueda de prensa entera me da la sensación de que ha estado muy correcta...

sisisp Pep es de lanzar puitas y la verdad que lanzó bastantes  :D

No lanzó tantas puyas, intentó poner en su sitio a los periodistas que le atacaban como gatos relamiosos de seguir publicando portadas destruyendo la imagen del entrenador del Barça...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #493 en: 27 de Abril de 2011, 12:42:36 pm »
Me encanto una frase de el Señor Guardiola. '' José eres el puto amo en la sala de prensa y has ganado tú particular champions''

MAÑANA A LAS 20:45 NOS VEMOS LAS CARAS, SOLO LOS JUGADORES.


GRANDEEEEE GUARDIOLA, EL  NUEVO CARLO MAGNO!
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #494 en: 27 de Abril de 2011, 01:07:40 pm »
Dije que el BARSA GANARÍA LA COPA..... LA GANO EL MADRID...
Pues diré la CAHMPIONS LA GANA EL MADRID.....  LA GANA EL BARSA¿?

Soy como el pulpo Iker y Paul pero al revés no doy una!!!
  

 

**