La verdad es que todo tiene un límite, y Guardiola no esta dispuesto a que lo pisoteen y digan mentiras.
¿Donde esta la entrevista donde él critica la decision del árbitro de anular el gol de Pedro? Yo no la veo por ningun lado, y me suena a manipulación una vez más. Vamos si no criticó al árbitro en caliente en la rueda de prensa posterior al partido de liga (donde le perjudicaron) ni en la final de copa (donde lo unico que dijo fue enhorabuena al Madrid), me extraña que criticara esa decision 3 dias despues.
Ya estamos cansados de no hablar de futbol, los protagonistas son los jugadores.
Del linier dice "estubo muy fino, es por 2 centimetros" no lo critica, solo tira de ironia por lo de las acusaciones de que al Barça le ayudan los arbitros, si le ayudaran no lo habria anulado.
Luego me da entre pena y asco ver como la prensa manipula y la gente sigue ese falacia, pena por ver como intentan manipular la mayor, Pep nunca ha entrado al trapo porque nunca se le ha mencionado, porque el valiente como le llaman algunos a Mou se ha dedicado durante toda la temporada ha tirar la piedra y esconder la mano, ha dicho mucho y todos sabiamos por quien va cuando hace segun que declaraciones, pero nombres nunca habia dado, ni Pep, Ni Barça, ni gaita. Esta vez ha dado nombres y en consecuencia le han respondido y a mi personalmente me parece bien, lo que no puede permitir Pep es que este señor le falte al respeto y callarse, como me parece bien que Pep le recuerde la eliminatoria con el Inter, que Mou tiene memoria selectiva y solo recuerda lo que le interesa y eso es lo que me da asco.
Hablar puede todo el mundo, el hombre sigue con el trauma del Chelse cuando el año pasado se la devolvieron con creces en el Inter, que hable de la brutalidad de algunas entradas de sus jugadores, o del Sevilla en la eliminatoria de copa..., porque los demas le podrian haber dicho muchas cosas pero han sido bastante mas respetuosos.
Pero el colmo de todo esto es ver a Mou decir que Pep es el unico entrenador que se queja de los aciertos arbitrales ( no se quejo) y de ser asi, el quien es para hbalar que se ha pasado 1 semana entera hablando de que jugaba con 10 conttra el Barça, supongo que hay si esta quejandose de las expulsiones de Ramos o Albiol, es verdad Mou, clama al cielo quejarse de una decision correcta, si es mas hipocrita revienta el tipo.
buenos humos!