Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205808 veces)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #495 en: 27 de Abril de 2011, 01:32:38 pm »
una cosa esta clara a esta altura, mouriño ha conseguido  después de ver la rueda de prensa del señor Guardiola, que el hombre que mea colonia vaya a cambiarse los dodotis, ha demostrado tener mucho miedo al real mouriño, pep por una derrota no puedes cambiar de forma de actuar, has demostrado ser un cagon y vas a perder las semifinales de la Champion, también sabes que la liga no esta cerrada todavía, la real sociedad te la lía, después de ver los problemas que tuviste con Osasuna, de no ser por Valdés el Osasuna saca algo positivo del camp nou.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #496 en: 27 de Abril de 2011, 01:33:36 pm »
Dije que el BARSA GANARÍA LA COPA..... LA GANO EL MADRID...
Pues diré la CAHMPIONS LA GANA EL MADRID.....  LA GANA EL BARSA¿?

Soy como el pulpo Iker y Paul pero al revés no doy una!!!


Juaaasssss.  Para para, que me dezzorinoo...





Pues estoy intentando ver la rueda de prensa. Se me ve el video de pena.   Y la rueda de prensa no tiene desperdicio. Se resume toda en la 1ª pregunta y en la 1ª respuesta.

Puyitas ke haya visto por ahora. La de que "Me acuerdo de lo de Ovrebo y me acuerdo de 250 mil cosas más pero no tengo una lista (lista mou vs sevilla) ni tengo a un arbitro ni tantos secretarios ni directores deportivos que me hagan la lista"


No me está pareciendo que meta la pata en ningún sitio. Eso sí, creo que está cabreadíiiiisimo con Mou, no con el madrid, ni arbitros ni nada...

Y lo que no me está gustando nada es como han tomado MARCA y SPORT (no he mirao los otros) la frase de "Mañana jugamos ahí a las 20.45. Ganaremos o perderemos, normalmente gana él porque es muy bueno (peloteo)". "Nosotros solo podemos competir contra ellos jugando a fútbol y a veces ni eso porque son muy buenos y... (y bla bla bla).
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #497 en: 27 de Abril de 2011, 01:40:44 pm »
Si MAÑANA GANA EL MADRID.... mañana tengo que ir a TRABAJAR...
SI GANA EL BARSA................. mañana tengo que ir a TRABAJAR..


DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA... vivo en Madrid y si gana el Madrid no hay quien le aguante.. si gana el Barcelona tranquilidad,sosiego, calma por qué? PORQUE ES LOGICO..
  

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #498 en: 27 de Abril de 2011, 01:56:05 pm »
La verdad es que todo tiene un límite, y Guardiola no esta dispuesto a que lo pisoteen y digan mentiras.

¿Donde esta la entrevista donde él critica la decision del árbitro de anular el gol de Pedro? Yo no la veo por ningun lado, y me suena a manipulación una vez más. Vamos si no criticó al árbitro en caliente en la rueda de prensa posterior al partido de liga (donde le perjudicaron) ni en la final de copa (donde lo unico que dijo fue enhorabuena al Madrid), me extraña que criticara esa decision 3 dias despues.

Ya estamos cansados de no hablar de futbol, los protagonistas son los jugadores.

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #499 en: 27 de Abril de 2011, 02:00:16 pm »
 :D, lo dijo bien clarito, si no es por el liniel  ganamos la copa del rey. :D
en barcelona ya tienen preparado los aspersores para el partido de vuelta.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #500 en: 27 de Abril de 2011, 02:08:28 pm »
Guardiola dijo no ganamos por 2 centimetros la copa
DANDO A ENTENDER QUE SE DECIDIO POR PEQUEÑOS DETALLES, HAY QUE LERR ENTRE LINEAS.
Y MOURINHO A BUSCADO ESE RESQUICIO PARA ATACAR. ES UN IMPRESENTABLE UN FERIANTE
  

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #501 en: 27 de Abril de 2011, 02:10:07 pm »
como puedes decir eso de este gran entrenador, tiene el mejor palmares, lo ha demostrado con el oporto, chelsea, inter de milan.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #502 en: 27 de Abril de 2011, 02:11:27 pm »
Claro, es que no es lo mismo.

Pero entre los manipuladores de la prensa, y Mourinho que escucha lo que quiere pues se llega a esto.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #503 en: 27 de Abril de 2011, 02:13:27 pm »
como puedes decir eso de este gran entrenador, tiene el mejor palmares, lo ha demostrado con el oporto, chelsea, inter de milan.
Cierto, pero la lengua le pierde y así como se criticaba bastante a Eto'o por hablar más de la cuenta, no entiendo porqué la prensa no critica a Mourinho por hablar más de la cuenta todo el año... Pero por Dios, si hasta les hizo un desplante porque la prensa se marchó porque no queria hablar con karanka y al día siguiente salió diciendo que queria hablar solamente con los directores de los diarios deportivos...

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #504 en: 27 de Abril de 2011, 02:13:59 pm »
lo dijo muy clarito, un liniel que tenia muy buena vista, cada uno que lo entienda como quiera.
cierto que esta un poco colgado pero es el mejor del mundo.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #505 en: 27 de Abril de 2011, 02:16:44 pm »
La verdad es que todo tiene un límite, y Guardiola no esta dispuesto a que lo pisoteen y digan mentiras.

¿Donde esta la entrevista donde él critica la decision del árbitro de anular el gol de Pedro? Yo no la veo por ningun lado, y me suena a manipulación una vez más. Vamos si no criticó al árbitro en caliente en la rueda de prensa posterior al partido de liga (donde le perjudicaron) ni en la final de copa (donde lo unico que dijo fue enhorabuena al Madrid), me extraña que criticara esa decision 3 dias despues.

Ya estamos cansados de no hablar de futbol, los protagonistas son los jugadores.


Del linier dice "estubo muy fino, es por 2 centimetros" no lo critica, solo tira de ironia por lo de las acusaciones de que al Barça le ayudan los arbitros, si le ayudaran no lo habria anulado.


Luego me da entre pena y asco ver como la prensa manipula y la gente sigue ese falacia, pena por ver como intentan manipular la mayor, Pep nunca ha entrado al trapo porque nunca se le ha mencionado, porque el valiente como le llaman algunos a Mou se ha dedicado durante toda la temporada ha tirar la piedra y esconder la mano, ha dicho mucho y todos sabiamos por quien va cuando hace segun que declaraciones, pero nombres nunca habia dado, ni Pep, Ni Barça, ni gaita. Esta vez ha dado nombres y en consecuencia le han respondido y a mi personalmente me parece bien, lo que no puede permitir Pep es que este señor le falte al respeto y callarse, como me parece bien que Pep le recuerde la eliminatoria con el Inter, que Mou tiene memoria selectiva y solo recuerda lo que le interesa y eso es lo que me da asco.

Hablar puede todo el mundo, el hombre sigue con el trauma del Chelse cuando el año pasado se la devolvieron con creces en el Inter, que hable de la brutalidad de algunas entradas de sus jugadores, o del Sevilla en la eliminatoria de copa..., porque los demas le podrian haber dicho muchas cosas pero han sido bastante mas respetuosos.

Pero el colmo de todo esto es ver a Mou decir que Pep es el unico entrenador que se queja de los aciertos arbitrales ( no se quejo) y de ser asi, el quien es para hbalar que se ha pasado 1 semana entera hablando de que jugaba con 10 conttra el Barça, supongo que hay si esta quejandose de las expulsiones de Ramos o Albiol, es verdad Mou, clama al cielo quejarse de una decision correcta, si es mas hipocrita revienta el tipo.


buenos humos!

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #506 en: 27 de Abril de 2011, 02:18:55 pm »
lo dijo muy clarito, un liniel que tenia muy buena vista, cada uno que lo entienda como quiera.
cierto que esta un poco colgado pero es el mejor del mundo.
Si Mou, pedia inteligencia para leer entre líneas su metáfora de perro y gatos, porque no ahce lo mismo aqui? donde ha dejado su inteligencia?

Está claro que en ningun momento criticó al árbitro por eso, sencillamente porque ha habido 4 o 5 jugadas muy polémicas que han perjudicado al Barça y, si hubiera querido criticar al arbitro, lo hubiera hecho con alguna de esas jugadas.

Evidentemente a S.Ramos no le podemos pedir que haga un esfuerzo por entender las declaraciones, pero a Mou (un tio que sabe 6 idiomas) pensaba que sí.

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #507 en: 27 de Abril de 2011, 02:22:43 pm »
lo que esta claro que mouriño ha hecho temblar los cimiento del mejor equipo del mundo hasta ahora, algun merito tendra o es todo el merito del tendero de la esquina, los jugadores del madrid son una piña, eso ningun entrenador lo habia conseguido anteriormente, la aficion esta con el, algo tiene que tener este entrenador, campeon con varios equipos diferentes.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #508 en: 27 de Abril de 2011, 02:28:38 pm »
BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE COMENTAR TONTERIAS.

A las 20:45 se verá quien gana.

Mientras tanto a decir cosas coherentes cojones.
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #509 en: 27 de Abril de 2011, 02:29:27 pm »
lo que esta claro que mouriño ha hecho temblar los cimiento del mejor equipo del mundo hasta ahora, algun merito tendra o es todo el merito del tendero de la esquina, los jugadores del madrid son una piña, eso ningun entrenador lo habia conseguido anteriormente, la aficion esta con el, algo tiene que tener este entrenador, campeon con varios equipos diferentes.

Si yo creo que nadie pone en duda su curriculum como entrenador (aunque repasando se puedan observar lagunas como las semifinales del Inter-Barça con el tema Benquerença y con el Chelsea no ganó nunca la Champions...), pero sí deja mucho que desear fuera del campo con ruedas de prensa y comportamientos...

 

**