Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205774 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #510 en: 27 de Abril de 2011, 02:31:21 pm »
lo que esta claro que mouriño ha hecho temblar los cimiento del mejor equipo del mundo hasta ahora, algun merito tendra o es todo el merito del tendero de la esquina, los jugadores del madrid son una piña, eso ningun entrenador lo habia conseguido anteriormente, la aficion esta con el, algo tiene que tener este entrenador, campeon con varios equipos diferentes.
Bahía te leo muchas cosas sin coherencia. La propia prensa y periodistas del Madrid dicen que el vestuario esta separado. Esta el grupito de CR7, PEPE, MARCELO.... Y EL DE CASILLAS, XAVI ALONSO, DIARRA, ETC...

feature=related

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #511 en: 27 de Abril de 2011, 02:31:59 pm »
son sus tacticas y deacuerdos que no son las mejores pero eso le hace distinto y lo hace campeon.
yo creo que el vestuario es una piña hacia su entrenador ahora mismo.
guardiola tambien tiene algunas lagunillas, la del chelsea o la del arsenal este año, pero son cosas del futbol.
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 02:35:11 pm por c.f. bahia de algeciras »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #512 en: 27 de Abril de 2011, 02:38:00 pm »
Una cosa que esten contentos y agustos con el entrenador, y sea su lider, y otra cosa que entre ellos sea una piña. Sinceramente para mi una piña es España de Baloncesto, España de Fútbol, el Barcelona de los últimos años (no el de etoo, rony y deco....que era un cachondeo de vestuario).
Pero lo que es evidente que Mou es un lider, y eso hacía falta ya en el Real Madrid, para que el gitano de Sergio Ramos diga que Mou es el capitan del barco, que le pediera perdón por tirar un penalty que marcó, y que en un partido amistoso le tuviera que pedir permiso para tirar un penalty dice mucho.....Los ultimos entrenadores del Madrid no pintaban nada, mandaban más los jugadores que ellos.

feature=related

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #513 en: 27 de Abril de 2011, 02:38:57 pm »
españa de futbol con sergio ramos repartiendo mamporros a diestro y siniestro. :D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #514 en: 27 de Abril de 2011, 02:39:26 pm »
Una cosa que esten contentos y agustos con el entrenador, y sea su lider, y otra cosa que entre ellos sea una piña. Sinceramente para mi una piña es España de Baloncesto, España de Fútbol, el Barcelona de los últimos años (no el de etoo, rony y deco....que era un cachondeo de vestuario).
Pero lo que es evidente que Mou es un lider, y eso hacía falta ya en el Real Madrid, para que el gitano de Sergio Ramos diga que Mou es el capitan del barco, que le pediera perdón por tirar un penalty que marcó, y que en un partido amistoso le tuviera que pedir permiso para tirar un penalty dice mucho.....Los ultimos entrenadores del Madrid no pintaban nada, mandaban más los jugadores que ellos.

Efectivamente eso es lo que yo tomo como que un equipo es una piña...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #515 en: 27 de Abril de 2011, 02:42:43 pm »
lo que esta claro que mouriño ha hecho temblar los cimiento del mejor equipo del mundo hasta ahora, algun merito tendra o es todo el merito del tendero de la esquina, los jugadores del madrid son una piña, eso ningun entrenador lo habia conseguido anteriormente, la aficion esta con el, algo tiene que tener este entrenador, campeon con varios equipos diferentes.


Si si...  ha hecho temblar los cimientos del mejor equipo del mundo...  por ahora es la mayor tontería que he leído hoy. 
Spoiler (click to show/hide)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #516 en: 27 de Abril de 2011, 02:43:36 pm »
 :D, esta noche veremos por donde sale la tonteria. como dice pep en el terreno de juego.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #517 en: 27 de Abril de 2011, 02:45:07 pm »
Yo lo unico que puede decir de todo esto, que antiguamente, no ocurria cosas asi, es decir, el madrid ha ganado muchas cosas y que yo sepa, la prensa no salia discutiendo sus triunfos, es mas siempre se aclamaba lo que lograba y más....

Ahora que tiene una racha mala ( que el barcelonismo tmbn ha vivido lo que esta viviendo el madrid ahora, no os olvideis), pues logicamente han traido a un señor, que es "el mejor entrenador", y lo que ha echo durante todo la temporada, es quejarse de todo el mundo, prensa, rivales (barcelona, guardiola...) cuestionando deciciones de tecnicos rivales (Preciado), incluso desprestigiando a sus propios jugadores (P.León)....ante todo esto y mas....lo unico que siempre he oido Mou es un crack....

En mi opinión, creo que el madridismo nunca ha aceptado lo logrado por el barcelona, aunque salga alguno diciendo que si que tiene buen juegue que si, que ha ganado todo, en el fondo nunca a aceptada lo que su rival de por vida, a conseguido record de trofeos y de estadisticas, lucha por su cantera, etc...etc

En definitiva, es normal que esten sobresaltados pork habeis ganado un titulo, al barcelona, pero no os olvideis, que el barcelona tiene practicamente otro titulo ganado tmbn a sus rivales, y que no se le esta dando el valor que debe, y lo peor mas aun, que el madrid la ha dejado por perdida ya......para mi eso es mas fuerte incluso, el conformismo que tienen simplemente por demostrar que son mejores que....y no demostrar que son los mejores en sí.....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #518 en: 27 de Abril de 2011, 02:45:40 pm »
:D, esta noche veremos por donde sale la tonteria. como dice pep en el terreno de juego.
Y mi pregunta es: ¿Qué vendras diciendo cuando el Madrid pierda? ....la vuelta? TodaVÍA No ha acabado? No canteis victoria? Vete pensando la respuesta.

Otra pregunta, quien es el mejor jugador del mundo para ti?

feature=related

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #519 en: 27 de Abril de 2011, 02:49:27 pm »
para mi hay dos jugadores que estan por encima de los demas, iker casillas y leo messi y con muchas diferencia sobre el resto, uno es el mejor portero del mundo y el otro sencillamente es un crack que lo veremos vestido de blanco, :D, al tiempo. ya no voy a hacer mas comentarios del partido, los hare cuando el madrid le meta un 2-0 al barcelona esta noche.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #520 en: 27 de Abril de 2011, 02:54:10 pm »
Eres un madridista enmascarado en una careta de betico. ;D :D


Yo que veo los toros de la barrera, y me da igual uno que otro , ahora mismo siempre apostaria por el Barcelona juegue contra quien juegue porque sencillamente actualmente es el mejor equipo del mundo con diferencia, y encima tiene al mejor futbolista del mundo.
Es igual que España, España actualmente es la favorita juegue contra quien juegue porque es la mejor selección actual. Años atras, pues era Brasil, y si años atras tuviera que apostar por alguna sería Brasil.....con esto justifico mis ideologías del partido de hoy, y en general los del Barcelona. (Aunque me da igual lo que haga el Barcelona, mi idolo es Messi y solo quiero que el se salga y marque, y Messi marca 3 goles y se sale y el madrid le casca 4 estaré contento.)

Pero tú Bahía tienes de betico solo la raya blanca de la camiseta. :D

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #521 en: 27 de Abril de 2011, 02:54:33 pm »
:D, esta noche veremos por donde sale la tonteria. como dice pep en el terreno de juego.
Y mi pregunta es: ¿Qué vendras diciendo cuando el Madrid pierda? ....la vuelta? TodaVÍA No ha acabado? No canteis victoria? Vete pensando la respuesta.

Otra pregunta, quien es el mejor jugador del mundo para ti?

Pero es que hoy es muy difícil que pierdan.

De todas maneras, te digo lo que van a decir. "No, si a mí me da igual, si yo soy del Betis" (si, este tipo es del Betis, Jaba).     Otros dirán "Si a mí me da igual, si soy del Rayo", "Si soy del Hercules,..."  

O directamente seguirán haciendo el canelo como otros. Igual que tb hay otros del Barça que hacen lo mismo...
Spoiler (click to show/hide)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #522 en: 27 de Abril de 2011, 02:55:12 pm »
jajajajajajaja, apuesta facil jaba, hoy apuesta de perdedor.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #523 en: 27 de Abril de 2011, 02:57:27 pm »
jajajajajajaja, apuesta facil jaba, hoy apuesta de perdedor.

pero con eso no has contraargumentado lo que acaban de llamarte...Eres bético o madridista?? ;)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #524 en: 27 de Abril de 2011, 02:59:41 pm »
soy una especie no muy rara llamada beticomadridista.

 

**