Cita de: Panatinabos en 27 de Abril de 2011, 09:53:49 pmCita de: C.F. Extremadura C en 27 de Abril de 2011, 09:51:43 pmYo no sé si estoy equivocado yo o no. Pero ¿hacer una falta sin tener opción al balón parando una contra es amarilla o no? Porque yo tenía entendido que sí... y el Madrid entre copa y hoy no ha visto ni una.Encima amarilla a Alves que alguien me diga por qué... es que tiene cojones que hablara ayer Ramos diciendo "no queremos que nos hagan teatro" y se dejan caer en cada balón... A Arbeloa lo tengo atravesaíto. Hablábamos de Pepe y es Arbeloa el que ni tenía que haber acabado el partido de copa con las agresiones y hoy lo mismo. Y Marcelo qué?? Ya ha habido dos en las que se le ha subido encima a Villa, que se lo lleve a su casa en un llavero, no?? Es que maxo, el árbitro no da una... La amarilla de Arbeloa tampoco la he entendido mucho, no creo que fuera agresión...agresion no es, peo es obstrucción con el balón a 5 metros, por lo tanto amarilla.
Cita de: C.F. Extremadura C en 27 de Abril de 2011, 09:51:43 pmYo no sé si estoy equivocado yo o no. Pero ¿hacer una falta sin tener opción al balón parando una contra es amarilla o no? Porque yo tenía entendido que sí... y el Madrid entre copa y hoy no ha visto ni una.Encima amarilla a Alves que alguien me diga por qué... es que tiene cojones que hablara ayer Ramos diciendo "no queremos que nos hagan teatro" y se dejan caer en cada balón... A Arbeloa lo tengo atravesaíto. Hablábamos de Pepe y es Arbeloa el que ni tenía que haber acabado el partido de copa con las agresiones y hoy lo mismo. Y Marcelo qué?? Ya ha habido dos en las que se le ha subido encima a Villa, que se lo lleve a su casa en un llavero, no?? Es que maxo, el árbitro no da una... La amarilla de Arbeloa tampoco la he entendido mucho, no creo que fuera agresión...
Yo no sé si estoy equivocado yo o no. Pero ¿hacer una falta sin tener opción al balón parando una contra es amarilla o no? Porque yo tenía entendido que sí... y el Madrid entre copa y hoy no ha visto ni una.Encima amarilla a Alves que alguien me diga por qué... es que tiene cojones que hablara ayer Ramos diciendo "no queremos que nos hagan teatro" y se dejan caer en cada balón... A Arbeloa lo tengo atravesaíto. Hablábamos de Pepe y es Arbeloa el que ni tenía que haber acabado el partido de copa con las agresiones y hoy lo mismo.
han expulsado a pinto como no dando la nota madre mia...
Cita de: DEVIL RED en 27 de Abril de 2011, 09:58:35 pmhan expulsado a pinto como no dando la nota madre mia...que ha hechoooo??
Cita de: Atletico JB en 27 de Abril de 2011, 09:59:17 pmCita de: DEVIL RED en 27 de Abril de 2011, 09:58:35 pmhan expulsado a pinto como no dando la nota madre mia...que ha hechoooo??Silbar.
Pinto expulsado por darle un manotazo o algo a arbeloa... pero este antes habia empujado a keita.... ves tu que este tiooo es un tolete?¿
Cita de: Real Sociedad B en 27 de Abril de 2011, 09:59:41 pmCita de: Atletico JB en 27 de Abril de 2011, 09:59:17 pmCita de: DEVIL RED en 27 de Abril de 2011, 09:58:35 pmhan expulsado a pinto como no dando la nota madre mia...que ha hechoooo??Silbar.Arbeloa le da un empujon a Keita y sale Pinto y le pilla del cuello,sale Chendo y le engancha a el
RS no te he visto decir nada cuando ha cantado el bernabeu el viva españa
Cita de: INTERVIU F.S. en 27 de Abril de 2011, 10:03:15 pmRS no te he visto decir nada cuando ha cantado el bernabeu el viva españa A ver si piensas que voy a estar comentando cada vez que se grite algo desde la grada.