Vaya golazo el segundo por dios. Que grande es Messi y la roja para mi es muy clara, alguien tendria que hablar ya seriamente con Pepe.
Yo no digo que la roja sea clara. Lo que pasa es que ha sido muy... impactante y claro, le han expulsado. Es cierto que le da en la tibia y practicamente sin opciones de balón. Pepe ha hecho lo que hace más o menos siempre. Va fuerte pero esta vez lo ha cazao. La falta era innecesaria.
Cuando ha salido Afellay he dicho "hoy se corona", estaba el partido para él. Ya se vio su velocidad el otro día en una jugada similar.
Messi estaba mal, estaba un poco obsesionado y muy solo. Pero ya adelantó Marca que Messi nunca marcaba en Semifinales y que a Mou solo le había marcao de penalty. Dos golazos apareciendo en los momentos claves. Y pichichón de la champions.
Lo de Adebayor... se lo habría encargao Mou supongo. Porque entrar en el 45 y dar más cera que el peor Pepe... no sé. Yo creo que Adebayor no es así.
Y por último. Llamarme retorcido, pero me niego a pensar que el pisotón de Marcelo a Pedro, el manotazo de Ramos a Messi, la patada de Ramos a Keita ya en el suelo, el otro día las de Arbeloa, los constantes codazos de Adebayor, sean casualidad...