Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205688 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #645 en: 27 de Abril de 2011, 11:10:45 pm »
Bueno pie y medio del Barcelona en la final, lo tiene super-facil pero el Madrid puede joderla, dificil pero no imposible.
A mi personalmente no me volvio a gusta el planteamiento de Mou.
Bien Villa y Affelay, y tremendo el segundo gol del Mesias.
Para mi la expulsión de Pepe totalmente justa, si lo pilla bien le jode la pierna.
Una penita el resultado tenia 1-2 en un porra y habre perdido de ganar unos 60 euros.  [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #646 en: 27 de Abril de 2011, 11:11:25 pm »
Volvera Mou a meterse en el vestuario en la cesta de la ropa?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #647 en: 27 de Abril de 2011, 11:11:32 pm »
La Roja de Pepe es roja merecida. Lo diga Mou lo diga TV3 (que será que el que lo ha dicho estaba em modo Ironic o estaba borracho).

Ahora viendo las imágenes parece roja clara sin discusión.

Pero para que TV3 dijera que no....manda cojones.

Y la falta es tontisima ademas, en una zona no peligrosa.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #648 en: 27 de Abril de 2011, 11:11:40 pm »
expulsion justa, se ha dejado alguna amarilla por sacar tanbiem y el barça muy superior.
vamos la final esperada Manchester-Barça, los dos mejores equipos de mundo en la actualidad

Sí, pero el Manchester cuenta con la ventaja de que cuenta con prácticamente todos sus jugadores...
pero queda un mes para la final, iniesta estara,adriano tanbien supongo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #649 en: 27 de Abril de 2011, 11:12:24 pm »
Que bueno que es Afellay. Lo de Pepe que se lo hagan mirar, que no es normal

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #650 en: 27 de Abril de 2011, 11:12:35 pm »
Joder, a ver si el Barça se reserva (porque no puede fiarse del Madrid) y la Real puede dar una sorpresita. Total, la Liga la va a ganar igual. Aparte de que el Madrid va a palmar con el Zaragoza.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #651 en: 27 de Abril de 2011, 11:12:41 pm »
Mira la roja esa la vio hasta mi abuela que tiene una falta de vista del diablo......yo creo que lo que tiene que hacer Mou es hablar con los jugadores aver pork siempre se kedan con 10.....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #652 en: 27 de Abril de 2011, 11:12:48 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #653 en: 27 de Abril de 2011, 11:13:17 pm »
Joder, a ver si el Barça se reserva (porque no puede fiarse del Madrid) y la Real puede dar una sorpresita. Total, la Liga la va a ganar igual. Aparte de que el Madrid va a palmar con el Zaragoza.

Apuestas Javi?  ;D [book]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #654 en: 27 de Abril de 2011, 11:13:45 pm »
expulsion justa, se ha dejado alguna amarilla por sacar tanbiem y el barça muy superior.
vamos la final esperada Manchester-Barça, los dos mejores equipos de mundo en la actualidad

Sí, pero el Manchester cuenta con la ventaja de que cuenta con prácticamente todos sus jugadores...
pero queda un mes para la final, iniesta estara,adriano tanbien supongo

Hombre, ya... Pero de aquí a entonces hay que tener cuidado...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #655 en: 27 de Abril de 2011, 11:14:18 pm »
Joder, a ver si el Barça se reserva (porque no puede fiarse del Madrid) y la Real puede dar una sorpresita. Total, la Liga la va a ganar igual. Aparte de que el Madrid va a palmar con el Zaragoza.

Apuestas Javi?  ;D [book]

Alaaaa, el pitoniso...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #656 en: 27 de Abril de 2011, 11:14:22 pm »
Joder, a ver si el Barça se reserva (porque no puede fiarse del Madrid) y la Real puede dar una sorpresita. Total, la Liga la va a ganar igual. Aparte de que el Madrid va a palmar con el Zaragoza.

joder javi aunque nos joda decirlo interesa una victoria de los merengues, para que nuestros equipos tengan menos problemas para mantenerse. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #657 en: 27 de Abril de 2011, 11:14:30 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

El Valencia no ha merecido jugar contra el Manchester las Semis, no fue tan superior al Schalke (no quisieron serlo creo yo).

Ojalá hubiera sido semifinalista el Valencia.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #658 en: 27 de Abril de 2011, 11:15:27 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

El Valencia no ha merecido jugar contra el Manchester las Semis, no fue tan superior al Schalke (no quisieron serlo creo yo).

Ojalá hubiera sido semifinalista el Valencia.

No es cierto, al Valencia le robaron tambien, sobretodo, en Alemania...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #659 en: 27 de Abril de 2011, 11:15:52 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

El Valencia no ha merecido jugar contra el Manchester las Semis, no fue tan superior al Schalke (no quisieron serlo creo yo).

Ojalá hubiera sido semifinalista el Valencia.
puff con el inter de pormedio nose yooo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**