Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205414 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #720 en: 27 de Abril de 2011, 11:52:36 pm »
lo que dice Parla es verdad,,"salvense quien pueda"  :D :D :D,,en liga del 1-1 y la final de copa molaba el jugar como dice Mou,,hoy no?  :D :D grande CR7,,este es otro "puto amo"  :D :D :D,,lo que ha dicho Jydok :el fútbol pone a cada uno en su lugar  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #721 en: 27 de Abril de 2011, 11:53:19 pm »
seguro que más de un jugador del Real Madrid pensará como la mayoría de nosotros, seguro.


CR-7  dice que no le gusta el sistema de juego del Madrid.


http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-gusta-jugar-hay/20110427dasdasftb_69/Tes


Ves. Y lo he dicho sin ver ninguna noticia. Lógica pura para quien le gusta jugar al fútbol de verdad.

Esto es lo que dice:Cristiano: "No me gusta jugar con el estilo del Madrid, pero es lo que hay"

Vaya palo le acaba de dar a Mou,sera para quitarse culpas,salvese quien pueda

En serio ha dicho eso..o es una broma?

supongo que de broma tendra poco, pero tenia que haber aprovechado a decirlo también en la final de Copa, de todas la manera si de la misma manera gana el Madrid 2-0 , CR-7 no lo dice.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #722 en: 27 de Abril de 2011, 11:53:27 pm »
seguro que más de un jugador del Real Madrid pensará como la mayoría de nosotros, seguro.


CR-7  dice que no le gusta el sistema de juego del Madrid.


http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-gusta-jugar-hay/20110427dasdasftb_69/Tes


Ves. Y lo he dicho sin ver ninguna noticia. Lógica pura para quien le gusta jugar al fútbol de verdad.

Esto es lo que dice:Cristiano: "No me gusta jugar con el estilo del Madrid, pero es lo que hay"

Vaya palo le acaba de dar a Mou,sera para quitarse culpas,salvese quien pueda


Para quitarse las culpas no, supongo que está jodido porque no le llegaban apenas balones y sus compañeros ni corrian a presionar, vamos, un puro cachondeo.

Xabi Alonso deja bastante que desear en los Clásicos, con lo elegante que es jugando, y cuando juega contra el Barça solo da patadas.
Ke dices? Xabi tiene que acabar desquiciado. Además si da alguna patada es justa y en el momento preciso. Pon a Xabi en el Barça y verás como juega de otra manera

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #723 en: 27 de Abril de 2011, 11:53:34 pm »
hay que jugar la vuelta,,el madrid es el Madrid,,cuidadín y no hay que lanzar las campanas al vuelo,,lo tiene de cara el Barça pero faltan 90 minutos que hay que jugar,,el madrid saldrá a ganar,lo tiene todo perdido y puede ser peligroso,,,cuidadin!!!  :P
Sí, hombre, eso no creo que nadie lo ponga en duda, pero creo que Guardiola les dirá a sus jugadores que quedan 90 minutos por jugar y que esta eliminatoria no está sentenciada...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #724 en: 27 de Abril de 2011, 11:54:52 pm »
seguro que más de un jugador del Real Madrid pensará como la mayoría de nosotros, seguro.


CR-7  dice que no le gusta el sistema de juego del Madrid.


http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-gusta-jugar-hay/20110427dasdasftb_69/Tes


Ves. Y lo he dicho sin ver ninguna noticia. Lógica pura para quien le gusta jugar al fútbol de verdad.

Esto es lo que dice:Cristiano: "No me gusta jugar con el estilo del Madrid, pero es lo que hay"

Vaya palo le acaba de dar a Mou,sera para quitarse culpas,salvese quien pueda


Para quitarse las culpas no, supongo que está jodido porque no le llegaban apenas balones y sus compañeros ni corrian a presionar, vamos, un puro cachondeo.

Xabi Alonso deja bastante que desear en los Clásicos, con lo elegante que es jugando, y cuando juega contra el Barça solo da patadas.
Ke dices? Xabi tiene que acabar desquiciado. Además si da alguna patada es justa y en el momento preciso. Pon a Xabi en el Barça y verás como juega de otra manera

Es lo que estoy diciendo, que en el Madrid se ve obligado a jugar como sus compañeros de centro del campo Khedira/Lass (da igual) y Pepe.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #725 en: 27 de Abril de 2011, 11:56:06 pm »
MOU LAMENTABLE, aunque lo peor es los que le siguen, en sus mentiras, en sus engaños y en todo. Mou ojala fuera tú , en serio, ojala fuera tú para decirles a mis viejos que llevo 5 para septiembre, eres el puto amo para engañar fracasos y descalificar el mérito rival. UN 10 HAY.


feature=related

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #726 en: 27 de Abril de 2011, 11:56:45 pm »
seguro que más de un jugador del Real Madrid pensará como la mayoría de nosotros, seguro.


CR-7  dice que no le gusta el sistema de juego del Madrid.


http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-gusta-jugar-hay/20110427dasdasftb_69/Tes


Ves. Y lo he dicho sin ver ninguna noticia. Lógica pura para quien le gusta jugar al fútbol de verdad.

Esto es lo que dice:Cristiano: "No me gusta jugar con el estilo del Madrid, pero es lo que hay"

Vaya palo le acaba de dar a Mou,sera para quitarse culpas,salvese quien pueda

En serio ha dicho eso..o es una broma?
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-gusta-jugar-hay/20110427dasdasftb_69/Tes

Vaya tela, aunque como bien dicen x aqui, ha hecho estas declaraciones en un momento muy ventajoso para él...Debió haberse quejado cuando ganó, no solo cuando se pierde...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #727 en: 27 de Abril de 2011, 11:58:16 pm »
MOU LAMENTABLE, aunque lo peor es los que le siguen, en sus mentiras, en sus engaños y en todo. Mou ojala fuera tú , en serio, ojala fuera tú para decirles a mis viejos que llevo 5 para septiembre, eres el puto amo para engañar fracasos y descalificar el mérito rival. UN 10 HAY.


Inventate algo de los profesores, hazte chuletas, compra un auricular inalambrico.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #728 en: 27 de Abril de 2011, 11:59:58 pm »
MOU LAMENTABLE, aunque lo peor es los que le siguen, en sus mentiras, en sus engaños y en todo. Mou ojala fuera tú , en serio, ojala fuera tú para decirles a mis viejos que llevo 5 para septiembre, eres el puto amo para engañar fracasos y descalificar el mérito rival. UN 10 HAY.


ya te vale jaba 5 para septiembre manda huevos, ten valor y dile la verdad a tus viejos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #729 en: 28 de Abril de 2011, 12:01:01 am »
Aquí vengo con mis GIF (Para comentar las faltas, no os engañéis)

Os dejo las acciones polemicas

[img ]http://www.gifsoup.com/view5/2408600/roja-o.gif[/img]
[img ]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303935366_extras_portada_1.jpg[/img]

Otra
[img ]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106_0.jpg[/img]

Opinen ustedes mismos.

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #730 en: 28 de Abril de 2011, 12:01:45 am »
Felicidades a los culés, seguís siendo los mejores aunque haya habido gente esta última semana con ganas de sembrar la duda. Messi a lo suyo... que suerte verlo en directo!

P.D. Hoy no me pierdo Punto Pelota, a ver que nos cuenta Roncero y aver que dice Hermel del fin de ciclo xDDDDD

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #731 en: 28 de Abril de 2011, 12:01:50 am »
 :D hostias menudo patadon joder.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #732 en: 28 de Abril de 2011, 12:02:21 am »
ese es el pisotón que he comentado que sobraba y debía de haber si amonestado,,por tener mala fé,,,,es que manda huevos macho!!! eso pa que vale???? que poco deportivos(tanto uno como el otro ehhh)),,

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #733 en: 28 de Abril de 2011, 12:06:21 am »
viendo ahora las declaraciones que ha hecho CR se le ve muy calentito, supongo que por perder y de esta manera, pero también por el planteamiento, como él dice: no me gusta jugar asín, pero es lo que hay.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #734 en: 28 de Abril de 2011, 12:07:37 am »
Según Radio Marca, el Barça denunciará a Mourinho al Comité de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones.


 

**