por mi parte, opino en la misma línea que Burguis...yo también le hubiese sacado solo amarilla...el problema es cuando juegas tanto al límite...ojo, tampoco me gusta la actitud ni de Busi, ni de Pedro ni de Alves...pero coño, las patadas las suelen dar siempre los mismos...Arbeloa, antes del encontronazo con Pedro, tiene uno previo exactamente igual apenas 2 minutos antes que apenas se vió en la tele y que, por supuesto, al menos en Telemadrid no se dignaron a repetir...por eso, en la segunda vez, saltó tan enojado el banquillo del Barça...otra cosa es que la haya dado en la cara o le haya parado...pero coño, si parar por qué si 2 veces seguidas a un jugador sin balón no es tarjeta...no sé, seré yo...
a mi lo que me jode de todo este asunto es que Mou y el madridismo en general ya tienen la excusa suficiente para tapar su planteamiento...y el repaso táctico que ayer Pep le dió...cambió de bandas al Guaje y a Pedro, los puso súper abiertos y luego metió a Keita y Messi también por el centro pero abiertos a la vez...de tal manera que la presión del Madrid ya no podía ser tan asfixiante como lo fue en el partido de Copa...Xavi entonces pudo jugar muy tranquilo y haciendo lo que quería...decís que aburre toquetear tanto el balón...no sé, yo si estuviese jugando preferiría tener la bola que correr detrás de ella...
me sorprende que el madridismo esté tan cegado con the Special One...pidió delanteros centro y los 3 en el banco...tiene plantilla para intentar tocar la bola pero no lo quiere, solo robar y melón para arriba a ver si de casualidad la pillan Di María o CR...Ozil, el tío con más calidad del Madrid, no juega más de 45 minutos contra el Barça en ningún partido...no sé...hablo futbolísticamente...porque ya sus declaraciones no tienen nombre...el señorío que se supone que presume el mejor equipo del siglo XX lo está dejando por los suelos en 2 de cada 3 ruedas de prensa que da...y lo que me sorprende es que el madridismo está a tope con él...no lo entiendo, de verdad...que algún madridista me lo intente hacer ver porque a día de hoy no lo entiendo...
y para terminar...ojo, yo no veo la eliminatoria decidida...te puede meter un gol el Madrid primero y ya te entra un poco de miedito...como precisamente pasó hace 9 años...lógicamente está a favor del Barça pero yo no me fiaría...saldría a ganar el partido y no a especular...