Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205364 veces)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #810 en: 28 de Abril de 2011, 02:58:00 pm »
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.as.com

las imagenes son claras y  no dejan dudas, como mucho y tirando por lo alto tarjeta amarilla por juego peligroso.
no quiero defender el juego del madrid que fue penoso y mediocre, pero hasta la expulsion el resultado era
0-0. a alves parece que le pegan un tiro en  la pierna.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #811 en: 28 de Abril de 2011, 02:59:55 pm »
Mira lo que he encontrao en una pagina web del Sevilla F.C.


Si el partido planteado por José Mourinho en la ida de las semifinales de Champions en el Santiago Bernabeu ha sido impresentable, mucho peor ha sido la rueda de prensa de este técnico llorón que pide igualdad en el fútbol.
¿Igualdad pide el Madrid?
Esto es para mear y no echar ni gota...


Se ha atrevido Mourinho hasta de insinuar que todo está amañado, y si en el mismo Madrid se habla de amaños y de trampas... que se miren primero el ombligo y que se quiten la venda de los ojos, porque está claro que no ven lo que han ido sembrando por todos los campos del mundo a lo largo de su historia.
Porque... ¿existen amaños y trampas en el fútbol o errores arbitrales?, ¿en qué quedamos?




El llorón de José Mourinho en una más que lamentable rueda de prensa se ha preguntado muchas veces ¿POR QUÉ?


¿Por qué?
Porque el FC Barcelona en tu casa ha tenido más de un 75% de posición de balón y tú no has llegado ni al 25%. Es decir, ni has visto la pelota con ese planteamiento de equipo pequeño.


¿Por qué?
Porque el FC Barcelona tiene a Messi que es mucho más futbolista que Cristiano Ronaldo aunque os empeñéis tú y los tuyos en comparar lo que no tiene comparación.


¿Por qué?
Porque cuando juegas a no ganar tienes muchas más papeletas para perder.


¿Por qué?
Porque cuando Pepe se muestra así en el campo es normal que pase lo que ha pasado. Lo extraño y lo raro es que no termine expulsado con mucha más frecuencia.


¿Por qué?
Porque lo normal es que de diez veces que juegues ante este FC Barcelona pierdas en ocho o nueve ocasiones. Y ya tu cupo de suerte ante el mejor equipo del mundo se ha terminado.


¿Por qué?


Pues mira Mou, yo creo que las respuestas a "tus porqués" la daba la propia grada del Bernabeu hace unos años cuando el Real Madrid era como es ahora el FC Barcelona. Bueno perdón, quiero decir cuando el Madrid lo ganaba todo y el Barcelona no ganaba nada.

[img ]http://4.bp.blogspot.com/-p47-P7xSHYI/TbiSmGHpEvI/AAAAAAAADU0/040ERUM0y4g/s400/malaga0304pancarta.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #812 en: 28 de Abril de 2011, 03:03:00 pm »
el barcelona hace el mejor  futbol del mundo y posiblemente ningun equipo en la historia haya jugado como juega este barcelona, messi sera el mejor jugador de todos los tiempos, si no hubieran expulsado a pepe el barcelona al 100% hubiera pasado la eliminatoria, pero actitudes como la de alves no son buena para el futbol.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.as.com
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 03:06:28 pm por c.f. bahia de algeciras »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #813 en: 28 de Abril de 2011, 03:06:13 pm »
Bajo mi punto de vista es amarilla, pero poco despues con 0-0 es penalti y expulsion de Marcelo por agresion a Pedro, tambien Arbeloa y Adebayor debieron ser expulsados..., al igual si expulsa a Marcelo y pita el Penalti lo de ayer acaba 0-3, puestos a adivinar el futuro que aqui hay mucho adivino.

He visto un video de la final de copa que tiene tela..., aqui lo dejo por si a alguien le interesa lo limpio que juega el Madrid segun Ramos...,
feature=topvideos_sports


Si alguien dice que Pepe y arbeloa no debieron ser expulsados, directamente que se lo haga mirar.


Buenos humos! ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 03:12:31 pm por F.C.Missae »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #814 en: 28 de Abril de 2011, 03:10:24 pm »
Bajo mi punto de vista es amarilla, pero poco despues con 0-0 es penalti y expulsion de Marcelo por agresion a Pedro, tambien Arbeloa y Adebayor debieron ser expulsados..., al igual si expulsa a Marcelo y pita el Penalti lo de ayer acaba 0-3, puestos a adivinar el futuro que aqui hay mucho adivino.

He visto un video de la final de copa que tiene tela..., aqui lo dejo por si a alguien le interesa lo limpio que juega el Madrid segun Ramos...,
feature=topvideos_sports



Buenos humos! ;)
ya ves menuda cera dan los del madrid ,pepe es un guarro en potencia se parece a de jong

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #815 en: 28 de Abril de 2011, 03:13:51 pm »
Bajo mi punto de vista es amarilla, pero poco despues con 0-0 es penalti y expulsion de Marcelo por agresion a Pedro, tambien Arbeloa y Adebayor debieron ser expulsados..., al igual si expulsa a Marcelo y pita el Penalti lo de ayer acaba 0-3, puestos a adivinar el futuro que aqui hay mucho adivino.

He visto un video de la final de copa que tiene tela..., aqui lo dejo por si a alguien le interesa lo limpio que juega el Madrid segun Ramos...,
feature=topvideos_sports



Buenos humos! ;)
ya ves menuda cera dan los del madrid ,pepe es un guarro en potencia se parece a de jong

yo no lo trago desde que casi le vuela la cabeza a Casquero, desde entonces tendría que estar inhabilitado para la práctica del futbol...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #816 en: 28 de Abril de 2011, 03:38:38 pm »
Bajo mi punto de vista es amarilla, pero poco despues con 0-0 es penalti y expulsion de Marcelo por agresion a Pedro, tambien Arbeloa y Adebayor debieron ser expulsados..., al igual si expulsa a Marcelo y pita el Penalti lo de ayer acaba 0-3, puestos a adivinar el futuro que aqui hay mucho adivino.

He visto un video de la final de copa que tiene tela..., aqui lo dejo por si a alguien le interesa lo limpio que juega el Madrid segun Ramos...,
feature=topvideos_sports


Si alguien dice que Pepe y arbeloa no debieron ser expulsados, directamente que se lo haga mirar.


Buenos humos! ;)


Yo vi ese vídeo antes de ayer. Y lo iba a poner aquí pero al final parecía que iba a ser de excusa y no lo puse. 

La realidad es única y la realidad es que el Madrid ha dado mucha cera y cuando das mucha cera pues suele haber expulsiones.


Que ayer Arbeloa no acabase expulsado es más grave que lo de Pepe.   Que Bahia de Algeciras ponga aquí el video del descanso como Arbeloa, con amarilla que tenía, le mete un empujón a Pinto. A Pinto, que lo agarran del cuello (Chendo) y expulsan a Pinto...   Marcelo, con sus agresiones a Busquets y Pedro, acaba el partido.   

Que sigan desviando la atención y empequeñeciendo los exitos del Barça.
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #817 en: 28 de Abril de 2011, 03:41:34 pm »
Extre este te gustara mucho mas, es sobre la ultima champion de Mou en el Inter, es una champion ganada sin escandalos..., mejor me callo y el que quiera que lo vea.



Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #818 en: 28 de Abril de 2011, 03:44:16 pm »
Me ha extrañado ver Canaletas llena tras la victoria de ayer, como si de un título se tratase.

La gente por lo visto lo de "madrugar" no lo practica.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #819 en: 28 de Abril de 2011, 03:46:40 pm »
el barcelona hace el mejor  futbol del mundo y posiblemente ningun equipo en la historia haya jugado como juega este barcelona, messi sera el mejor jugador de todos los tiempos, si no hubieran expulsado a pepe el barcelona al 100% hubiera pasado la eliminatoria, pero actitudes como la de alves no son buena para el futbol.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.as.com

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #820 en: 28 de Abril de 2011, 03:49:01 pm »
 :D y lo tuvieron que retirar en camilla.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #821 en: 28 de Abril de 2011, 03:50:42 pm »
Por cierto es curioso nose si estara puesto, pero ayer el Barça hizo 22 faltas y el Madrid 18. Y viendo de nuevo la roja a pepe hoy no me parece, pero es lo que tiene ir al limite del reglamento en una situacion del campo totalmente innecesaria.


c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #822 en: 28 de Abril de 2011, 03:55:23 pm »
yo  la jugada la hubiera saldado con amarilla a pepe por juego peligroso y a alves amarilla por teatro, pronto le daran el oscar, ya lleva varias de esta.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #823 en: 28 de Abril de 2011, 03:58:29 pm »
Extre este te gustara mucho mas, es sobre la ultima champion de Mou en el Inter, es una champion ganada sin escandalos..., mejor me callo y el que quiera que lo vea.



joder Missaee, lo acabo de ver y justo lo iba a poner.   He visto el link en el articulo del arbitro del Marca.    Que por cierto, merece la pena leerlo.

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2011/04/28/vivir-en-el-alambre.html
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #824 en: 28 de Abril de 2011, 04:00:26 pm »
yo  la jugada la hubiera saldado con amarilla a pepe por juego peligroso y a alves amarilla por teatro, pronto le daran el oscar, ya lleva varias de esta.

pero qué tiene ver el teatro con la entrada que hace Pepe?? ese es el error, que en vez de castigar la acción nos pongamos a discutir el fairplay o la ética del jugador del Barça en la acción y ya puestos, lo del teatreo lo hacen todos, o nadie se acuerda cuando exactamente un año, Lucio, central del Inter daba estopa como un loco y cuando le daban a él se quedaba tirado en el suelo como si lu hubieran matado?? Pero claro, ese no era del Barça, no??

 

**