Mira lo que he encontrao en una pagina web del Sevilla F.C.
Si el partido planteado por José Mourinho en la ida de las semifinales de Champions en el Santiago Bernabeu ha sido impresentable, mucho peor ha sido la rueda de prensa de este técnico llorón que pide igualdad en el fútbol.
¿Igualdad pide el Madrid?
Esto es para mear y no echar ni gota...
Se ha atrevido Mourinho hasta de insinuar que todo está amañado, y si en el mismo Madrid se habla de amaños y de trampas... que se miren primero el ombligo y que se quiten la venda de los ojos, porque está claro que no ven lo que han ido sembrando por todos los campos del mundo a lo largo de su historia.
Porque... ¿existen amaños y trampas en el fútbol o errores arbitrales?, ¿en qué quedamos?
El llorón de José Mourinho en una más que lamentable rueda de prensa se ha preguntado muchas veces ¿POR QUÉ?
¿Por qué?
Porque el FC Barcelona en tu casa ha tenido más de un 75% de posición de balón y tú no has llegado ni al 25%. Es decir, ni has visto la pelota con ese planteamiento de equipo pequeño.
¿Por qué?
Porque el FC Barcelona tiene a Messi que es mucho más futbolista que Cristiano Ronaldo aunque os empeñéis tú y los tuyos en comparar lo que no tiene comparación.
¿Por qué?
Porque cuando juegas a no ganar tienes muchas más papeletas para perder.
¿Por qué?
Porque cuando Pepe se muestra así en el campo es normal que pase lo que ha pasado. Lo extraño y lo raro es que no termine expulsado con mucha más frecuencia.
¿Por qué?
Porque lo normal es que de diez veces que juegues ante este FC Barcelona pierdas en ocho o nueve ocasiones. Y ya tu cupo de suerte ante el mejor equipo del mundo se ha terminado.
¿Por qué?
Pues mira Mou, yo creo que las respuestas a "tus porqués" la daba la propia grada del Bernabeu hace unos años cuando el Real Madrid era como es ahora el FC Barcelona. Bueno perdón, quiero decir cuando el Madrid lo ganaba todo y el Barcelona no ganaba nada.
[img ]http://4.bp.blogspot.com/-p47-P7xSHYI/TbiSmGHpEvI/AAAAAAAADU0/040ERUM0y4g/s400/malaga0304pancarta.jpg[/img]