Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205300 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #840 en: 28 de Abril de 2011, 04:26:50 pm »
Esta clarisimo que Pepe toca balon y no a Alves como se puede ver

[img ]http://img819.imageshack.us/img819/1200/assinv.jpg[/img]


 [booty] [booty]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #841 en: 28 de Abril de 2011, 04:27:40 pm »
Esta clarisimo que Pepe toca balon y no a Alves como se puede ver

[img ]http://img819.imageshack.us/img819/1200/assinv.jpg[/img]


 [booty] [booty]

y Alves?? que estaba en camilla?? jaja

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #842 en: 28 de Abril de 2011, 04:29:25 pm »
en esa jugada hace un gran control del balon.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #843 en: 28 de Abril de 2011, 04:31:56 pm »
en esa jugada hace un gran control del balon.

cierto, malabarismos... pepe balón de oro ya!!! (ironia)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #844 en: 28 de Abril de 2011, 04:54:12 pm »
pepe no es ejemplo de juego limpio solo hay que recordar lo de casquero y otras cosas mas que no son favorables para el, pero si lo expulsan injustamente hay que decirlo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #845 en: 28 de Abril de 2011, 04:57:16 pm »
Por dios injustamente? ...Acaso el arbitro favorecio al Barca? Pisoton de Marcelo a Pedro, Patada de Ramos a Keita, "leve empujon" de Adebayor a Busquets...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #846 en: 28 de Abril de 2011, 04:58:43 pm »
Lo de tantas veces. Q mal perder.¡¡¡¡¡¡

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #847 en: 28 de Abril de 2011, 05:00:27 pm »
pepe no es ejemplo de juego limpio solo hay que recordar lo de casquero y otras cosas mas que no son favorables para el, pero si lo expulsan injustamente hay que decirlo.

pues nada, persiste en decir que fue expulsado injustamente, una vez más AS y MARCA lo han conseguido, han conseguido que algunos de los forofos del Madrid piensen que lo más justo del mundo no lo sea...
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 05:13:13 pm por Panatinabos »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #848 en: 28 de Abril de 2011, 05:11:01 pm »
No metas a todos en el saco jejejeje.

Hoy mismo, en el curro varios merengues defendeían que no era roja, que el 0-0 era cojonudo y que Mou es un fenómeno.
Pero otro par de ellos les han negado, era roja, además de absurda, el Barça jugó mejor y están hasta los cojones de Mourinho, tanto de su persona como de su juego, de Florentino, que Arbeloa se excede y no aguantan a Marcelo.


Bahía. Como eres capaz de negar algo que ni Pepe ni el Madrid han dicho? El Madrid, Pepe o los jugadores blancos, como mucho dicen que es entrada de tarjeta amarilla pero no roja, pero ninguno de ellos ha dicho que Pepe no toca a Alves.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #849 en: 28 de Abril de 2011, 05:13:00 pm »
Bajo mi punto de vista es amarilla, pero poco despues con 0-0 es penalti y expulsion de Marcelo por agresion a Pedro, tambien Arbeloa y Adebayor debieron ser expulsados..., al igual si expulsa a Marcelo y pita el Penalti lo de ayer acaba 0-3, puestos a adivinar el futuro que aqui hay mucho adivino.

He visto un video de la final de copa que tiene tela..., aqui lo dejo por si a alguien le interesa lo limpio que juega el Madrid segun Ramos...,
feature=topvideos_sports


Si alguien dice que Pepe y arbeloa no debieron ser expulsados, directamente que se lo haga mirar.


Buenos humos! ;)


Extre este te gustara mucho mas, es sobre la ultima champion de Mou en el Inter, es una champion ganada sin escandalos..., mejor me callo y el que quiera que lo vea.



que grande eres David. muy grande. ahi esta la verdad de llourinho. es que se ha olvidado que en la CL no arbitra los españoles  para que les permitan el karate.  muy buenos videos David. Gracias




a mi me da pena por los madridistas por que este personaje quejica y lloron les esta llevando la imagen por los suelos de un gran club con esta historia. este es el señorio  del madrid señor Perez???? lo que dice y hace llourinho??? jajajajajajaja por favor me parto jajajaja


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #850 en: 28 de Abril de 2011, 05:27:04 pm »
mal perder no javi, no saben perder, no soportan que el barcelona gane todo o casi todo y tenga el mejor futbol de toda la historia....eso es lo que pasa jajajajaaja mira hoy estaban todos buscando escusas por todos lados no he parado de reir en toda la mañana, mira lo mejor es hablar con una pared que es lo mismo.... :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #851 en: 28 de Abril de 2011, 05:28:08 pm »
Extre este te gustara mucho mas, es sobre la ultima champion de Mou en el Inter, es una champion ganada sin escandalos..., mejor me callo y el que quiera que lo vea.



joder Missaee, lo acabo de ver y justo lo iba a poner.   He visto el link en el articulo del arbitro del Marca.    Que por cierto, merece la pena leerlo.

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2011/04/28/vivir-en-el-alambre.html



Es bastante bueno, para mi se olvida del pisoton de Marcelo pero lo resume todo bastante bien.


Buenos humos!


P.D. Por los MP, estoy de vuelta porque estoy de baja, ya hace unas semanas. Gracias!

Por cierto, el video ese de como ganó Mou la champions el año pasao se olvida de un penalty clamoroso por unas manos en el area en el INTER - BARÇA de la fase de grupos. Quedamos 0-0. Te pones a pensar en ese fallo y el del Dinamo... y lo mismo ni pasaban a octavos.  Asique...

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #852 en: 28 de Abril de 2011, 05:29:10 pm »
jejejeje, es por ser un poco capullo, pero o me falla la memoria o poco se te ha visto por acá Filip desde la victoria del Madrid en Copa hasta el partido este de Champions ;D

De buen rollo :)



Por cierto, ya q se está tocando tanto el tema de los fallos arbitrales.......si se repasasen todos..........quizás el los Campeones de todas las ediciones no hubieran ganado nunca el torneo....quizás digo.....porq todos han sido favorecidos y perjudicados en algún partido. De echo, errores arbitrales (que nadie es perfecto), ha habido, hay y habrá en todos los partidos.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 05:31:53 pm por javiurdin »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #853 en: 28 de Abril de 2011, 05:34:34 pm »
jejejeje, es por ser un poco capullo, pero o me falla la memoria o poco se te ha visto por acá Filip desde la victoria del Madrid en Copa hasta el partido este de Champions ;D

De buen rollo :)


Por cierto, ya q se está tocando tanto el tema de los fallos arbitrales.......si se repasasen todos..........quizás el los Campeones de todas las ediciones no hubieran ganado nunca el torneo....quizás digo.....porq todos han sido favorecidos y perjudicados en algún partido. De echo, errores arbitrales (que nadie es perfecto), ha habido, hay y habrá en todos los partidos.


si recuerdas bien te lo dije por privado como hace unas 2-3 semanas que este final de liga estare muy poco y creo que en las ultimas 3 semanas me habeis visto por aqui solo los sabados con las alineaciones y los marte o miercoles  publicando  las ligamigos tuyas. no es por lo de la copa ni nada.


de echo poco me importa el partido de ayer si no  lo que me ha hecho reir  las tonterias que dice el llourinho  ( que deben de castigarle ya por que no puede ir a mas diciendo lo que ha dicho de Pep y de UNICEF)  y de los llorones de los madridistas en general que nunca han sabido y nunca han acceptado la derrota del rival por que son muy malos perdedores. hasta hoy, muy pocos mensajes he leido de madridistas corectos, muy muy pocos.


asi es en cuanto al tema de los arbitros. todos los campeones han sido favorecido al menos un poco, pero esto no quiere decir que  ha sido intencionado para que tal equipo la ganara...

 lo que si tengo claro es que el chelsea no la ganara mientras abramovich no deja su mafia y entre en la de uefa.. igual me equivoco  ;)

Extre este te gustara mucho mas, es sobre la ultima champion de Mou en el Inter, es una champion ganada sin escandalos..., mejor me callo y el que quiera que lo vea.



joder Missaee, lo acabo de ver y justo lo iba a poner.   He visto el link en el articulo del arbitro del Marca.    Que por cierto, merece la pena leerlo.

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2011/04/28/vivir-en-el-alambre.html



Es bastante bueno, para mi se olvida del pisoton de Marcelo pero lo resume todo bastante bien.


Buenos humos!


P.D. Por los MP, estoy de vuelta porque estoy de baja, ya hace unas semanas. Gracias!

Por cierto, el video ese de como ganó Mou la champions el año pasao se olvida de un penalty clamoroso por unas manos en el area en el INTER - BARÇA de la fase de grupos. Quedamos 0-0. Te pones a pensar en ese fallo y el del Dinamo... y lo mismo ni pasaban a octavos.  Asique...



si no me falla la memoria te has olvidado como gano la primera con oporto y si no que se lo pregunten a los del Deportivo  A Coruña


« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 05:37:06 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #854 en: 28 de Abril de 2011, 05:39:41 pm »
En primer lugar quiero comentar a Jeques que siento no haberle podido contestar ayer !!!!! No te creas que fue por esconderme de la derrota pues como pudo ver en mis mensajes yo iba al campo y llegue a mi casa cerca de las 12 y me da igual el resultado que hubiera sido porque no iba a entrar, entre otras cosas porque me levanto a las 6 de la mañana para trabajar.
En segundo lugar quiero Felicitar a los Barcelonistas y darles la enhorabuena porque en mi opinion son finalistas de champions !!!

Hablando ya del partido, NO ME GUSTO NADA. Me recordo mucho al de liga, un Madrid muy encerrado (en vez de presionarle como la primera parte de la copa) y un Barcelona al que le daba igual atacar o no, lo importante era mantener el balon (perdi la cuenta de las veces que le echan el balon a Valdes......). Lo que cambio un poco en mi opinion fue la leccion bien aprendida de Guardiola en anteriores partidos. Guardiola tenia bien claro que cuando el Madrid recuperara la bola no podia salir a la contra y habia que paralos con una falta tactica (si mirais las estadisticas, el Barsa hace mas faltas que el Madrid) como asi fue, conclusion: el Madrid tuvo 1 ocasion clara en todo el partido !!!!!
El partido estaba predestinado a lo que Mou buscaba (0-0) pero tras la expulsion de Pepe el partido (si se le puede llamar asi) se acabo. Tras esto llego el resbalon de Marcelo que Afellay muy rapido se aprovecha y el JUGADON de Messi (verle hacer estas cosas es impresionante).
Tampoco me gusto, los piscinazos de Pedro, Busquetes, Alves, Di Maria.....parecian que los mataban y no los habian ni rozado. Los piques entre jugadores de la seleccion(Del Bosque tendra trabajo), yo vi uno entre Arbeloa y Villa sin balon en el que se decian de todo.....en fin lo dicho Enhorabuena a los azulgranas del foro

 

**