En primer lugar quiero comentar a Jeques que siento no haberle podido contestar ayer !!!!! No te creas que fue por esconderme de la derrota pues como pudo ver en mis mensajes yo iba al campo y llegue a mi casa cerca de las 12 y me da igual el resultado que hubiera sido porque no iba a entrar, entre otras cosas porque me levanto a las 6 de la mañana para trabajar.
En segundo lugar quiero Felicitar a los Barcelonistas y darles la enhorabuena porque en mi opinion son finalistas de champions !!!
Hablando ya del partido, NO ME GUSTO NADA. Me recordo mucho al de liga, un Madrid muy encerrado (en vez de presionarle como la primera parte de la copa) y un Barcelona al que le daba igual atacar o no, lo importante era mantener el balon (perdi la cuenta de las veces que le echan el balon a Valdes......). Lo que cambio un poco en mi opinion fue la leccion bien aprendida de Guardiola en anteriores partidos. Guardiola tenia bien claro que cuando el Madrid recuperara la bola no podia salir a la contra y habia que paralos con una falta tactica (si mirais las estadisticas, el Barsa hace mas faltas que el Madrid) como asi fue, conclusion: el Madrid tuvo 1 ocasion clara en todo el partido !!!!!
El partido estaba predestinado a lo que Mou buscaba (0-0) pero tras la expulsion de Pepe el partido (si se le puede llamar asi) se acabo. Tras esto llego el resbalon de Marcelo que Afellay muy rapido se aprovecha y el JUGADON de Messi (verle hacer estas cosas es impresionante).
Tampoco me gusto, los piscinazos de Pedro, Busquetes, Alves, Di Maria.....parecian que los mataban y no los habian ni rozado. Los piques entre jugadores de la seleccion(Del Bosque tendra trabajo), yo vi uno entre Arbeloa y Villa sin balon en el que se decian de todo.....en fin lo dicho Enhorabuena a los azulgranas del foro
Sí señor, chapó por Esfinter que ha estado respetuoso con los del Barça, con aficionados como él y muchos de los que somos del Barça y tambien respetuosos con el rival el futbol sería mucho mas limpio, deportivo y agradable de lo que se ha convertido, pese a ello, me quito el sombrero
Algo que queria aportar a su comentario fue, al menos para mi, que la inclusión de Keita le aportó más orden en el mediocampo y en el juego aéreo, donde estuvo muy atento también...