Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205335 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #900 en: 28 de Abril de 2011, 10:15:13 pm »
He encontrado un articulo muy bueno de un pique entre Mou y Cristiano cuando eran rivales en Inglaterra, no tiene desperdicio y deja muy a las claras el discurso del entrenador, a ver si os suenan algunas de sus palabras...,

"No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”. Fueron palabras de Cristiano Ronaldo tras un polémico Chelsea-Manchester, jugado en 2007.

Esa fue la respuesta del jugador portugués a unas palabras previas de Mourinho, en las que, fiel a su estilo, se había quejado de que parecía "que esté prohibido pitarle penaltis al Manchester". El roce entre ambos siguió después, a través de la prensa.

Cristiano, un "mentiroso"

Mourinho volvió a replicar, además sin cortarse un pelo contra el que hoy es su jugador: "Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada".

La cosa parecía que iba a quedar así, pero ni mucho menos. Después de que Cristiano volviera a contestar al técnico, repuso: "Si Ronaldo dice que es mentira que no se pitan penaltis merecidos contra el Manchester, es que está mintiendo. Debe entender que no puede luchar contra los hechos. Si es un mentiroso, nunca llegará al nivel que desea". Casi nada.

Eurosport


no hace mucho pusieron un video en Tele5 creo en el que salía como Mou se quejaba de los horarios cuando entrenaba en la premier, cuando entrenaba en el Calcio y ahora que entrena en la Liga. Y eran discursos idénticos. Osea que es que lo tiene todo guionizado y va paso a paso...

lo que no entiendo es como puede engañar a Europa este hombre...   :-\
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #901 en: 28 de Abril de 2011, 10:27:13 pm »
lo que me faltaba por ver, el madrid denunciando al barça....
como pueden tener los cojones de denunciar ?
denuncio al barça porque me gana siempre, como mañacos...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #902 en: 28 de Abril de 2011, 10:29:58 pm »
pongo el link mejor para no descuadrar la pagina

http://i56.tinypic.com/20aqxzr.png
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #903 en: 28 de Abril de 2011, 10:33:45 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducata-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes


Esto se esta yendo demasiado de madre...
El Barsa a echo lo mismo, por su parte.

PD. ¿Extre tu eres de Foro Coches o que??? Es que ese chop lo hemos echo allí, yo estoy haciendo tambien.

PD2.

INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"
"Mira quién viene, Fergie", titula el sensacionalista "The Sun" después de la victoria azulgrana de anoche en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (0-2).
El otro gran protagonista de ese partido fue Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid que según "The Guardian", "se enfureció ante el complot" que sugirió se había montado para que el Barcelona llegue a la final.
"El técnico del Real (Madrid) echa humo después de perder una batalla brutal", escribe en sus páginas ese periódico en referencia al accidentado encuentro en el que dominaron la riña y la crispación en lugar del espectáculo futbolístico.
Precisamente por ese motivo, el "Daily Mail" describe el partido como "Clásico del infierno" (Hell Clásico), y el espectáculo de "Furia Roja" en el Bernabéu, donde, dice, hubo un personaje "mágico": "Messi".
Ese mismo diario recoge las declaraciones del técnico portugués en la rueda de prensa posterior al envite, en las que éste insistió en que existía "una conspiración del Barcelona". "Jose Mourinho reaccionó con amargura a la derrota del Real Madrid contra el Barcelona", escribe.
Por su parte, el "Daily Mirror" se refiere ya al "desfile del Barça para enfrentarse al Manchester United" en el estadio londinense de Wembley, mientras el "Daily Express" titula: "Mourinho explota".
También "The Times" destaca en su contraportada el "disgusto" del entrenador luso, que "vio la roja directa mientras Messi inspiraba al Barcelona hacia la victoria". El plantel de Pep Guardiola "acaba la noche con nota alta", redacta ese periódico, que califica a Messi de "magnífico" y capaz de "dejar al rival en la sombra".
Aún va más allá el diario al criticar el juego de Mourinho y opina en una de sus columnas que el portugués es "un enemigo del fútbol".

FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'
"Los diablos y el Messi(as)", titula en portada el deportivo "L'Équipe", que destaca que los "con sus dos tantos" el argentino "iluminó con su genio un partido saboteado por el juego frustrado y demasiado áspero de los madrileños".
En sus páginas interiores, el rotativo señala que "el Madrid explotó en vuelo", reconoce que la expulsión de Pepe "revolucionó el partido" pero la considera "lógica".
"Lionel Messi, genio de este juego y símbolo de un Barça menos brillante pero recompensado por la fidelidad a una filosofía a la que el Madrid no tiene mucho que oponer más allá del gusto por la pelea y una organización defensiva excepcional", escribe.
"Messi, único resplandor en la oscuridad", titula el popular "Le Parisien", que también considera "lógica" la expulsión de Pepe y se muestra muy crítico con José Mourinho.
"Los 'Mourinhologos' glosarán sin duda el 'genio' desplegado por el entrenador portugués para contrarrestar el incomparable juego ofensivo catalán. Pero cuando se deja crecer la hierba un poco más de lo normal para impedir la circulación del balón de su adversario, esa práctica no honra a su inventor. El fútbol no puede tolerar esos métodos auténticamente extremos", afirma.
En ese ambiente, el diario destaca los goles de Messi y asegura que la semana que viene "el Madrid tendrá que volver a aprender a conjugar el verbo jugar".

ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"
"Siempre y otra vez Messi" titula el rotativo "Bild", para el que "durante 76 minutos no hubo en el duelo de gigantes entre el Real Madrid y el Barcelona mas que peleas en vez de magia hasta que Lionel Messi decidió solo el encuentro de ida de la semifinal de la Liga de Campeones con dos golpes de genialidad".
El periódico "Berliner Zeitung" titula "El test de estrés permanente" y subtitula "Real Madrid pierde los nervios y cae ante el Barça 0-2" para subrayar que el duelo comenzó ya en los preliminares con el enfrentamiento verbal y "las provocaciones" entre Mourinho y Guardiola.
Finalmente "Der Tagesspiegel" titula "El triunfo de la belleza", comenta que "El Barça venció en un feo encuentro de ida por 0-2" y señala que falló estrepitosamente la táctica de Mourinho de "aplicar la defensa absoluta y la provocación permanente para hacer frente al equipo mas fuerte del mundo".

ITALIA: "MESSI SILENCIÓ AL BERNABÉU"
"Messi matador. Destroza al Madrid con un doblete. Mourinho expulsado", es el titular con el que abre su portada el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que señala al argentino como "el mejor jugador".
Un Messi "a lo Maradona" lideró la victoria del Barcelona y les dejó "casi en la final", en un partido en el que Guardiola dio una "lección de fútbol" a Mourinho: "Táctica perfecta, posesión del balón de récord y cambios decisivos".
"Leo es el protagonista de la orquesta del Barça, en la que Guardiola, al final, se quitó incluso el antojo de hacer debutar a Roberto", añade el diario en páginas interiores.
El rotativo destaca al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien "abandonado por su equipo tiene que ver la proeza de la 'pulga' argentina". "El Barcelona 'mata' al Real Madrid" con un "súper Messi" que mandó "a callar" al Bernabéu, dice el diario de información general "Corriere della Sera".

RUSIA: "MESSI CONVIERTE EL CLÁSICO EN 'MESSICO'"
Para "Sport Express", el partido de ayer puso fin a la discusión acerca de quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi, que "es otra de las guerras que libran el Real Madrid y el Barcelona". El partido fue resuelto con un doblete de Lionel Messi, que con su juego genial convirtió el clásico en un 'messico'", destacó el periódico Sport Express.
"Doblete de Messi da la victoria al Barça sobre el Real Madrid", escribe en su versión digital el diario "Sovietski Sport", decano de la prensa deportiva rusa.
Además de los "fantásticos goles del genio argentino", el periódico destaca "polémica decisión" arbitral de expulsar a Pepe, que dejó al equipo merengue en inferioridad numérica cuando faltaba media hora para el término del encuentro.







Para quien quiera más:

http://www.marca.com/albumes/2011/04/28/resumen_prensa_madrid_barcelona/index.html

[IMG]http://estaticos01.marca.com/albumes/2011/04/28/resumen_prensa_madrid_barcelona/1303976376_extras_albumes_0.jpg
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #904 en: 28 de Abril de 2011, 10:37:49 pm »
Tras la encuestas que estoy viendo en Marca y AS,puede ser que haya un ante y depsues del comportamiento de la prensa hacía Mou(me da la impresión que comienzan el camino a cargarselo), aunque lo dudo mucho porque economicamente el entrenador tiene que ser un chollo para los periodicos(con Pellegrini seguro que no vendian tantos).

feature=related

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #905 en: 28 de Abril de 2011, 10:41:40 pm »
Tras la encuestas que estoy viendo en Marca y AS,puede ser que haya un ante y depsues del comportamiento de la prensa hacía Mou(me da la impresión que comienzan el camino a cargarselo), aunque lo dudo mucho porque economicamente el entrenador tiene que ser un chollo para los periodicos(con Pellegrini seguro que no vendian tantos).
Ya, pero si los aficionados no se manifiestan con pañoladas ni nada por el estilo, a parte de la indemnización tan grande que tendría que pagarle el presidente del Madrid a Mou por despedirlo antes de cumplir su contrato...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #906 en: 28 de Abril de 2011, 10:55:59 pm »
lo que me faltaba por ver, el madrid denunciando al barça....
como pueden tener los cojones de denunciar ?
denuncio al barça porque me gana siempre, como mañacos...

La denuncia es una tonteria, pero tampoco me extraña, el teatro que hubo fue un poco penoso.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #907 en: 28 de Abril de 2011, 11:01:54 pm »
Me ha hecho gracia la frase con la que la revista "EL JUEVES" analiza el partido:


Más allá de las declaraciones del portugués, el Barça dominó durante todo el encuentro, antes y después de la expulsión de Pepe. Y es que los blancos salieron a jugar como Homer Simpson cuando boxeaba. O sea, a no hacer nada y a esperar a que el rival se cansara para darle el golpe de gracia. Pero los culés no se cansaron. De hecho, la única persona del Barcelona que parece cansada es Pep Guardiola. En la rueda de prensa previa al partido ya se pudo ver que su cabreo es enorme, y poco le faltó para convertirse en superguerrero. En realidad, es posible que ya lo hiciera, pero al ser calvo no nos dimos cuenta. Fijo que si tuviera un poco de pelo se le hubiera puesto amarillo y en punta.
Spoiler (click to show/hide)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #908 en: 28 de Abril de 2011, 11:03:36 pm »
lo que me faltaba por ver, el madrid denunciando al barça....
como pueden tener los cojones de denunciar ?
denuncio al barça porque me gana siempre, como mañacos...

La denuncia es una tonteria, pero tampoco me extraña, el teatro que hubo fue un poco penoso.

Teatro hay en todos los partidos, si te dan una patada, exageras y expulsan al otro, tus cojones. Asi de claro.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #909 en: 28 de Abril de 2011, 11:05:26 pm »
Voy a mezclar otro asunto, de la Champions anterior.


Aquí hay mucho resentido que cuando el Barsa cayó eliminado de la Champions contra el Inter (Sobretodo en el Camp Nou) se hizo un teatro espectacular, y los madridistas que estaban en la cueva salieron a reírse del Barsa (No todos), y ahora cuando les dan a probar un poco de su néctar se ponen "farrucos", a la, a la cueva.

PD.

[img ]http://i56.tinypic.com/2n997wp.jpg[/img]




 

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #910 en: 28 de Abril de 2011, 11:14:10 pm »
Están empezando a mirar con lupa los éxitos de Mou...


Noticia 2008
La UEFA excluye al Oporto de la Champions por supuestos sobornos
http://www.20minutos.es/noticia/385817/l/FUTBOL/OPORTO/as
La decisión se produce después de una larga investigación conocida como 'Apito Dourado,' o silbato dorado, sobre el supuesto soborno por parte del Oporto a árbitros en tres partidos de la temporada 2003/4.


United - Oporto, pasó el equipo de MOU por un gol. Le anulan este a Scholes
http://www.youtube.com/watch?v=J3hrZlMJoOw&feature=related
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #911 en: 29 de Abril de 2011, 12:15:26 am »
Video de buen rollo, para distendir el ambiente...

feature=player_embedded#at=14

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #912 en: 29 de Abril de 2011, 12:46:10 am »
Me retracto de un comentario que hice, no es amarilla es roja y me da verdadera verguenza encontrarme con las manipulaciones de ciertos medios, esto ya clama al cielo, que puta verguenza!

Manipular el video de la jugada es lo ultimo para un periodista, mirar esto y decir si lo toca o no...,



Buenos humos!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #913 en: 29 de Abril de 2011, 01:06:35 am »
Le pueden caer sobre 8 partidos a Mourinho. Si es que lo sancionan con partidos y no por meses. Ademas de lo economico. Lo presentado por el Madrid puede tener efecto en el teatro de Alves e incluso le podria rebotar por los pisotones del Madrid.

Cope
 


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #914 en: 29 de Abril de 2011, 01:07:34 am »
Le pueden caer sobre 8 partidos a Mourinho. Si es que lo sancionan con partidos y no por meses. Ademas de lo economico. Lo presentado por el Madrid puede tener efecto en el teatro de Alves e incluso le podria rebotar por los pisotones del Madrid.

Cope
 


Son palabras de la Cope?? ;)

 

**