Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205273 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #945 en: 29 de Abril de 2011, 04:06:54 pm »
el penalty a Alves y el gol en fuera de juego de milito. Y el gol mal anulado a Bojan en el descuento. Si no pasaran todas estas circunstancias, anda que iba a estar Mou entrenando al Madrid.....
El ha ganado todas las competitiones legalmente, sin ningún "error arbitral"...que xas le metía en toda la boca de verda... [bh] [bh]

Así funcionan las cosas, mientras tenga el poder mediático pues seguirá largando pestes por su boca...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #946 en: 29 de Abril de 2011, 04:10:13 pm »
[img ]http://i51.tinypic.com/qrdmhz.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #947 en: 29 de Abril de 2011, 05:03:33 pm »
El Madrid denuncia por antideportividad al Barcelona. Le dijo la sartén al cazo.


Que pena, que 4 partidazos, que se suponen que son para disfrutar, acaben así. Personajes como Mou no deberian exsitir en el deporte.

El único señor que queda en el Real madrid se llama D. Alfredo di Stefano.

pd: ya no parecen tan simpaticos Adebayor y Marcelo eh? ya os tenia yo "calaos" a los 2.



C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #948 en: 29 de Abril de 2011, 05:14:25 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30 os dejo este video, donde se  vé claramente que punto pelota truca la imagen, a saber si hay mas imagenes circulando por ahi que no son reales..... la explicación que dan aqui es convincente, asi que opinen ustedes mismos.... yo ahora ya no se ni que pensar....

P.D: Justo ahora acabo de ver que es lo que subio steaua.... aqui explican tmbn, pero con la imagen en marcha yaaa.... es una pasada....ya como nos influyen a todos....
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 05:16:51 pm por C.F. Sider Casel »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #949 en: 29 de Abril de 2011, 05:17:48 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30 os dejo este video, donde se  vé claramente que punto pelota truca la imagen, a saber si hay mas imagenes circulando por ahi que no son reales..... la explicación que dan aqui es convincente, asi que opinen ustedes mismos.... yo ahora ya no se ni que pensar....

P.D: Justo ahora acabo de ver que es lo que subio steaua.... aqui explican tmbn, pero con la imagen en marcha yaaa.... es una pasada....ya como nos influyen a todos....
ya hay unos cuantos videos de este tema, y cuando el río suena...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #950 en: 29 de Abril de 2011, 05:20:02 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30 os dejo este video, donde se  vé claramente que punto pelota truca la imagen, a saber si hay mas imagenes circulando por ahi que no son reales..... la explicación que dan aqui es convincente, asi que opinen ustedes mismos.... yo ahora ya no se ni que pensar....

P.D: Justo ahora acabo de ver que es lo que subio steaua.... aqui explican tmbn, pero con la imagen en marcha yaaa.... es una pasada....ya como nos influyen a todos....
ya hay unos cuantos videos de este tema, y cuando el río suena...

mira yo te digo que del as ya no te puedes fiar. el marca es otro cuento chino....y en punto pelota estan los del as y toda la jeraquia.... a lo mejor manipulan para mantener a la gente con morbo y demas familia que se lleva ahora, ya te digo a partir de ahora fuera as, fuera marca y fuera todas esas fuentes que son siempre mentira, no deberiamos darles el gusto de utilizar esta prensa como modo de información.... :-\

yo solo se que en el video falso, el tobillo de pepe hace un giro como si chocara con algo, pero en la imgen sale como que no toca con nada....en la real se ve que el tobillo hace el giro una vez toca la pierna.....buaggggg
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 05:26:48 pm por C.F. Sider Casel »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #951 en: 29 de Abril de 2011, 05:26:05 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30 os dejo este video, donde se  vé claramente que punto pelota truca la imagen, a saber si hay mas imagenes circulando por ahi que no son reales..... la explicación que dan aqui es convincente, asi que opinen ustedes mismos.... yo ahora ya no se ni que pensar....

P.D: Justo ahora acabo de ver que es lo que subio steaua.... aqui explican tmbn, pero con la imagen en marcha yaaa.... es una pasada....ya como nos influyen a todos....
ya hay unos cuantos videos de este tema, y cuando el río suena...

mira yo te digo que del as ya no te puedes fiar. el marca es otro cuento chino....y en punto pelota estan los del as y toda la jeraquia.... a lo mejor manipulan para mantener a la gente con morbo y demas familia que se lleva ahora, ya te digo a partir de ahora fuera as, fuera marca y fuera todas esas fuentes que son siempre mentira, no deberiamos darles el gusto de utilizar esta prensa como modo de información.... :-\

sí, señor...Es que casi prefiero leer el deporte en El País o en El Mundo... Desde luego en el ABC tampoco, es muy merengón también y en la televisión tampoco, fíjate en cómo dan las noticias cuando hablan del Madrid y cuando lo hacen del resto...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #952 en: 29 de Abril de 2011, 06:17:05 pm »
Esto ya es un cachondeo !!!!!! Me da igual quien tenga razon en la entrada de Pepe a Alves ......... lo que es vergonzoso es que se manipulen imagenes ( y me da igual quien lo haya echo, si es para beneficiar al Madrid o para perjudicarle). Esto no se debe consentir.
No se vosotros que pensais de todos los Madrid-Barsa pero yo estoy hasta el gorro !!!!! Que llegue el martes, pase lo que tenga de pasar y dejomonos de historias. A mi el monotema me empieza a cansar, aqui, en el curro, los amigos .......

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #953 en: 29 de Abril de 2011, 06:19:05 pm »
estoy contigo compañero, esto es vergonzoso y cansa ya, deberia ganar la final el manchester para que aprendan los dos equipos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #954 en: 29 de Abril de 2011, 06:20:24 pm »
estoy contigo compañero, esto es vergonzoso y cansa ya, deberia ganar la final el manchester para que aprendan los dos equipos.
estas resentido ehh?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #955 en: 29 de Abril de 2011, 06:44:38 pm »
Esto ya es un cachondeo !!!!!! Me da igual quien tenga razon en la entrada de Pepe a Alves ......... lo que es vergonzoso es que se manipulen imagenes ( y me da igual quien lo haya echo, si es para beneficiar al Madrid o para perjudicarle). Esto no se debe consentir.
No se vosotros que pensais de todos los Madrid-Barsa pero yo estoy hasta el gorro !!!!! Que llegue el martes, pase lo que tenga de pasar y dejomonos de historias. A mi el monotema me empieza a cansar, aqui, en el curro, los amigos .......

Es que es eso, de acuerdo que sean mas merengues que di estefano, pero que no engañen a la gente con los videos, se rien de todos los futboleros tomandolos por imbeciles.
Pero tu ya estas dando por echo que las trucadas son para beneficiar al Madrid !!!!!

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #956 en: 29 de Abril de 2011, 07:30:33 pm »
Estoy de acuerdo con Reds, se estan cargando el futbol, despues hablamos que si la liga inglesa...

Lo que no cuadra es que en una imagen se ve que toca al jugador y en otra no...pero como dice Esfinter no se sabe cuales son las manipuladas (aunque segun los videos parece q la de punto pelota)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #957 en: 29 de Abril de 2011, 07:36:50 pm »
Estoy de acuerdo con Reds, se estan cargando el futbol, despues hablamos que si la liga inglesa...

Lo que no cuadra es que en una imagen se ve que toca al jugador y en otra no...pero como dice Esfinter no se sabe cuales son las manipuladas (aunque segun los videos parece q la de punto pelota)

eso ya da igual, el daño está hecho, hayan manipulado las que hayan manipulado... Ya todo está dicho y hecho, quien lo ha hecho  ya da igual... Lo peor de todo es que si ha sido la prensa, algunos periodistas deberian ser suspendidos de empleo y sueldo y el periódico clausurado temporalmente por los agravios causados, los periódicos ya no informan de los eventos deportivos, manipulan a su antojo...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #958 en: 29 de Abril de 2011, 07:42:12 pm »
Tambien alucino con no ver en ningun reportaje el pisoton de Marcelo a Pedro, porque es una jugada muy polemica ya que seria penalti y expulsion (el balon estaba aun en juego) y sobretodo porque es la accion mas antideportiva que vi en todo el partido, si os fijais antes del segundo pisoton mira para abajo para ver bien donde esta la rodilla de Pedro, tambien estaria bien recordar que abandono el campo y tiene una lesion por esa entrada, pero imagino que sacar algo que sea a favor del Barça y no sea manipulable no estaria bien visto, pues se les caeria el discurso.


Buenos humos!


P.D. Esto ya huele, se habla de todo menos de futbol, es una verguenza, si os digo que me parece que he visto os goles del Barça 1 o 2 veces y la entrada de Pepe 10..., eso lo dice todo, que un gol como el 2º que me te Messi pase de puntillas en una semifinal de Champions y se hable exclusivamente de lo que le interesa a Mou deja en muy mal lugar a TODA LA PRENSA, porque parece que el futbol es ya lo de menos, mi mujer me ha dicho que lo han puesto hasta en el Salvame, apaga y vamonos!

« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 07:45:53 pm por F.C.Missae »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #959 en: 29 de Abril de 2011, 07:45:17 pm »
Aún estoy esperando la felicitación o el mensaje de queja de Robles "hoyga".
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**