Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205278 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #960 en: 29 de Abril de 2011, 07:46:23 pm »
Aún estoy esperando la felicitación o el mensaje de queja de Robles "hoyga".

ese usuario no aparecerá, seguro...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #961 en: 29 de Abril de 2011, 08:05:39 pm »
Por supuesto lo que dice Missae, de lo de Marcelo ni pio, que era una roja clara. Vamos que tenian todas las papeltas para quedarse con 10 o incluso con 9 si hubiera expulsado a Adebayor.

Habria que recordarle a Mourinho que él tambien jugó contra 10 frente al Tottenham, y no me cabe la menor duda, que si expulsan a un jugador del Madrid por eso, se arma lo mismo o más de lo que hay liado ahora.

Si hay alguien que podria quejarse del arbitraje en los 3 derbis seria el Barcelona, sin ninguna duda.

Y ya lo dijo Cruyff, que pepe acabe sin expulsar en los 4 Madrid-Barça, seria un milagro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #962 en: 29 de Abril de 2011, 09:34:20 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&feature=player_embedded

No sé si este es el video que ha subido Sider, pero en este video se ve NITIDO NITIDO (CLARIIISIMO). El que tenga dudas que lo mire.

Hay que aclarar que el vídeo, como no, es de PUNTO PELOTA!! Que según dicen se han puesto farruco en cuanto les han mencionado que estaba trucado amenazando con acciones legales.


Tambien alucino con no ver en ningun reportaje el pisoton de Marcelo a Pedro, porque es una jugada muy polemica ya que seria penalti y expulsion (el balon estaba aun en juego) y sobretodo porque es la accion mas antideportiva que vi en todo el partido, si os fijais antes del segundo pisoton mira para abajo para ver bien donde esta la rodilla de Pedro, tambien estaria bien recordar que abandono el campo y tiene una lesion por esa entrada, pero imagino que sacar algo que sea a favor del Barça y no sea manipulable no estaria bien visto, pues se les caeria el discurso.


Buenos humos!


P.D. Esto ya huele, se habla de todo menos de futbol, es una verguenza, si os digo que me parece que he visto os goles del Barça 1 o 2 veces y la entrada de Pepe 10..., eso lo dice todo, que un gol como el 2º que me te Messi pase de puntillas en una semifinal de Champions y se hable exclusivamente de lo que le interesa a Mou deja en muy mal lugar a TODA LA PRENSA, porque parece que el futbol es ya lo de menos, mi mujer me ha dicho que lo han puesto hasta en el Salvame, apaga y vamonos!



Como siempre, más razón que un santo.  Pero más que Marcelo, yo sigo insistiendo en Arbeloa. La amarilla por parar la contra a Pedro es clara, y en la trifulca del descanso, el que la monta es él empujando a Pinto. 


Y lo de Marcelo, el que se crea que lo de Arbeloa el otro día y lo de Marcelo en champions es "ay que no te habia visto" es ke no tiene ni idea.   Y la evidencia está en que Marcelo pisa "una rodilla humana" y ni mira que es lo que ha pasao. Sigue su camino como si no hubiera pasao na.  Lo 1º que cuando pisas algo tan grande en realidad estás tropezando, te puedes hasta hacer daño. Y lo 2º que por norma general los jugadores se piden disculpas. No es su caso, sabía perfectamente lo que hacía.

[img ]http://www.gifsoup.com/view7/2418787/ramos-messi-o.gif[/img]
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #963 en: 29 de Abril de 2011, 09:54:52 pm »
Esto no es nada? no lo ve? a mi lo que me gustaria que si se habla se hiciera de todo, tambien de esto...,


Buenos humos!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #964 en: 29 de Abril de 2011, 10:31:30 pm »
Es gracioso recordar frases del pasado:
"¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol".
Jorge Valdano

Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #965 en: 29 de Abril de 2011, 11:05:30 pm »
Es gracioso recordar frases del pasado:
"¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol".
Jorge Valdano


El fútbol es un proceso de intereses donde todos mienten.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #966 en: 29 de Abril de 2011, 11:06:03 pm »

[img ]http://www.gifsoup.com/view7/2418787/ramos-messi-o.gif[/img]
Citar
Sergio Ramos sancionado por nada...

Y yo me pregunto ¿pooor quéeeee?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #967 en: 29 de Abril de 2011, 11:08:13 pm »
[img ]http://www8.pic-upload.de/28.04.11/imutjfl5zg4p.gif[/img]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #968 en: 29 de Abril de 2011, 11:35:30 pm »
de todas formas ese angulo no es el mas acertado, pero ya te digo en el video que subi que se ve claramente que los de punto pelota trucaron ese video que luego siguio circulando..... pero bueno, si fue o no, es lo que hay, para algo hay un arbitro y es el que decide, nosotros en el mundial pudimo jugar contra 10 y no ocurrio...

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #969 en: 29 de Abril de 2011, 11:51:17 pm »
Al final me voy a decidir a escribir en este foro, aunque no quería meterme en el tema.

Pero en un foro blaugrana el cual visito, se esta hablando de un retoque en el video de punto y pelota. aquí teneis el video colgado en el foro


No no me voy a pronunciar

saludos
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 12:20:40 am por F.C. Barayo »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #970 en: 30 de Abril de 2011, 12:11:32 am »
Q pena. Semifinales Madrid-Barça, tanto bombo..............y luego días hablando de cualquier cosa menos del partido. Claro, que el partido fue malo como para olvidar.

Yo paso de entrar en estos temas, porque son lo de siempre. A ver si llega ya el siguiente partido, y la gran Final, para que el debate sea fútbol.
Al final nuevamente los periodistas son los que dominan todo, pues se habla más del video que de otra cosa.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #971 en: 30 de Abril de 2011, 12:19:06 am »
de todas formas ese angulo no es el mas acertado, pero ya te digo en el video que subi que se ve claramente que los de punto pelota trucaron ese video que luego siguio circulando..... pero bueno, si fue o no, es lo que hay, para algo hay un arbitro y es el que decide, nosotros en el mundial pudimo jugar contra 10 y no ocurrio...
Que fué de tu video? Que ha pasado? La has liado? xd
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #972 en: 30 de Abril de 2011, 12:21:52 am »
de todas formas ese angulo no es el mas acertado, pero ya te digo en el video que subi que se ve claramente que los de punto pelota trucaron ese video que luego siguio circulando..... pero bueno, si fue o no, es lo que hay, para algo hay un arbitro y es el que decide, nosotros en el mundial pudimo jugar contra 10 y no ocurrio...
Que fué de tu video? Que ha pasado? La has liado? xd

es el que acaba de poner barayo justamente....

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #973 en: 30 de Abril de 2011, 12:23:24 am »
ostias lo has echo tu???

Pues no veas como esta triunfando en youtube, acojonante. haber que dicen los de punto pelota


Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #974 en: 30 de Abril de 2011, 12:26:26 am »
ostias lo has echo tu???

Pues no veas como esta triunfando en youtube, acojonante. haber que dicen los de punto pelota




jajajaaj que dicesss yo no tengo ningun manejo de esos programas....lo he subido aqui pork me lo pasaron compañeros de la universidad....tmbn Filip subio aqui uno muy parecido....

 

**