Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205232 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1005 en: 01 de Mayo de 2011, 09:44:54 pm »
Este es el mismo árbitro que anuló en el último minuto un gol legal a Bojan que privó al Barça de disputar la final.
Legal? ;D ;D



¿Donde ves tu la ilegalidad?
Si no recuerdo mal toco Toure ligeramente el balon

¿Ligeramente? Y es el que le da el pase  :D :D
Se me olvido con la mano.
De falta nada, la mano la tiene sobre la barriga (lo que no puede hacer es cortarsela) y eso no es infracción. El gol era legal.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1006 en: 01 de Mayo de 2011, 09:48:19 pm »
Según Cat Radio, el Madrid ha pedido sanción para 6 jugadores del Barça por conducta antideportiva. Reunión de urgencia disciplina UEFA mañana.

En la denuncia, el Madrid asegura que el comportamiento antideportivo de los azulgrana "fue una táctica preconcebida de Pep Guardiola"

En laSexta han dado unas imágenes en las que se cree que Busquets puede decirle a Marcelo "mono", y que el Real Madrid podria incluir en la denuncia.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1007 en: 01 de Mayo de 2011, 09:57:23 pm »
Bueno pues si es verdad que lo sancionen,pero vamos que si analizan cada conversación se tuvieron que dedicar unas lindezas unos a los otros...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1008 en: 01 de Mayo de 2011, 09:59:11 pm »
Según Cat Radio, el Madrid ha pedido sanción para 6 jugadores del Barça por conducta antideportiva. Reunión de urgencia disciplina UEFA mañana.

En la denuncia, el Madrid asegura que el comportamiento antideportivo de los azulgrana "fue una táctica preconcebida de Pep Guardiola"

En laSexta han dado unas imágenes en las que se cree que Busquets puede decirle a Marcelo "mono", y que el Real Madrid podria incluir en la denuncia.
Tú te lo crees? Crees que despues de todo lo que se ha montado no iba a coger un microfono Marcelo y decirlo?

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1009 en: 01 de Mayo de 2011, 09:59:37 pm »
Esas imagenes se vieron al dia siguiente en las noticias de GOLTV, me sorprendio que nadie las pusiera en ningun otro sitio.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1010 en: 01 de Mayo de 2011, 10:02:01 pm »
Según Cat Radio, el Madrid ha pedido sanción para 6 jugadores del Barça por conducta antideportiva. Reunión de urgencia disciplina UEFA mañana.

En la denuncia, el Madrid asegura que el comportamiento antideportivo de los azulgrana "fue una táctica preconcebida de Pep Guardiola"

En laSexta han dado unas imágenes en las que se cree que Busquets puede decirle a Marcelo "mono", y que el Real Madrid podria incluir en la denuncia.
Tú te lo crees? Crees que despues de todo lo que se ha montado no iba a coger un microfono Marcelo y decirlo?

Yo no soy experto en leer labios, pero hay gente que sí, asi que es tan fácil como poner las imágenes y coger a gente que se dedique a esto que sea imparcial y comprobarlo.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1011 en: 01 de Mayo de 2011, 10:23:10 pm »
Barcelona ya vive el próximo partido de champion

y los periódicos locales ya desvelan el mosaíco que se hará en el Camp Nou.

Se prepara una noche con un ambiente mágico.


Mas info: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110501/asi-sera-mosaico-para-recibir-madrid/990190.shtml
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 10:28:56 pm por F.C. Barayo »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1012 en: 01 de Mayo de 2011, 10:27:51 pm »
Barcelona ya vive el próximo partido de champion

y los periodicos locales ya desvelan el mosaíco que se hará en el Camp Nou.

Mas info: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110501/asi-sera-mosaico-para-recibir-madrid/990190.shtml

Hay un vídeo ya tambien.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1013 en: 01 de Mayo de 2011, 10:31:09 pm »
Sí el video ya lo he visto

Nunca se había preparado también la motivación a la afición, para que llene el campo.

barcelona ya respira el ambiente del partido, y es que al R.Madrid se le tiene muchas ganas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1014 en: 01 de Mayo de 2011, 10:34:57 pm »
Yo ya estoy acojonao... tengo unas ganas locas de acabar ya con toda esta mierda de declaraciones y antifutbol.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1015 en: 01 de Mayo de 2011, 10:44:05 pm »
Pues la verdad que en vede de un depoerte  parece esto otraa cosa. Me esta empezando a dar asco.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1016 en: 02 de Mayo de 2011, 12:35:02 am »
Mañana se reparten recetas.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1017 en: 02 de Mayo de 2011, 12:52:25 am »
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1018 en: 02 de Mayo de 2011, 01:02:17 am »
Lamentable y bochornoso el "espectáculo" que están dando a toda Europa y el Mundo entero, los dos grandes equipos españoles. Me está dando vergüenza ajena. Denuncias, piques, ...esto parace Sálvame.

Y encima esto va a más.

Y no estoy diciendo que ambos estén actuando igual, que no, que está claro y salta a la vista quien lo está haciendo peor. Pero que no sepan dar una imagen limpia y ver que esto es fútbol y solo fútbol (que como futbolero, el fútbol es una pasada, sí, para mi sí, pero es que fútbol no es lo que estamos viendo en estos cruces), es muy triste.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1019 en: 02 de Mayo de 2011, 01:05:37 am »
Lamentable y bochornoso el "espectáculo" que están dando a toda Europa y el Mundo entero, los dos grandes equipos españoles. Me está dando vergüenza ajena. Denuncias, piques, ...esto parace Sálvame.

Y encima esto va a más.

Y no estoy diciendo que ambos estén actuando igual, que no, que está claro y salta a la vista quien lo está haciendo peor. Pero que no sepan dar una imagen limpia y ver que esto es fútbol y solo fútbol (que como futbolero, el fútbol es una pasada, sí, para mi sí, pero es que fútbol no es lo que estamos viendo en estos cruces), es muy triste.

Comparto plenamente tu opinión, estoy de acuerdo contigo en que en los clásicos que llevamos estamos viendo de todo menos fútbol, que es lo que tocaría...

 

**