Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205221 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1020 en: 02 de Mayo de 2011, 01:07:00 am »
Lamentable y bochornoso el "espectáculo" que están dando a toda Europa y el Mundo entero, los dos grandes equipos españoles. Me está dando vergüenza ajena. Denuncias, piques, ...esto parace Sálvame.

Y encima esto va a más.

Y no estoy diciendo que ambos estén actuando igual, que no, que está claro y salta a la vista quien lo está haciendo peor. Pero que no sepan dar una imagen limpia y ver que esto es fútbol y solo fútbol (que como futbolero, el fútbol es una pasada, sí, para mi sí, pero es que fútbol no es lo que estamos viendo en estos cruces), es muy triste.

Comparto plenamente tu opinión, estoy de acuerdo contigo en que en los clásicos que llevamos estamos viendo de todo menos fútbol, que es lo que tocaría...
Estoy con vosotros.... y encima esto no acaba el martes !!!! En agosto 2 mas  [bh] [bh] [bh]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1021 en: 02 de Mayo de 2011, 01:10:22 am »
Cuando he visto agresiones, empujones, insultos, provocaciones, violencia, en el clasico me ha ardido el alma, he pensado: "Futbolistas desgraciados de mierda",  Cuantos niños en el mundo podrían haber visto esos partidos? Cuantos tiempo han perdido los padres o han intentado mejor dicho en mejorar la educación de sus hijos diciendoles niño esto no esta bien, niño esto por aqui, esto no se hace, lo importante es el respeto, jugar.....y los profesores? Para que lleguen los jovenes estos millonarios de mier... y lo estropen todo.

feature=related

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1022 en: 02 de Mayo de 2011, 01:10:42 am »
Lamentable y bochornoso el "espectáculo" que están dando a toda Europa y el Mundo entero, los dos grandes equipos españoles. Me está dando vergüenza ajena. Denuncias, piques, ...esto parace Sálvame.

Y encima esto va a más.

Y no estoy diciendo que ambos estén actuando igual, que no, que está claro y salta a la vista quien lo está haciendo peor. Pero que no sepan dar una imagen limpia y ver que esto es fútbol y solo fútbol (que como futbolero, el fútbol es una pasada, sí, para mi sí, pero es que fútbol no es lo que estamos viendo en estos cruces), es muy triste.

Comparto plenamente tu opinión, estoy de acuerdo contigo en que en los clásicos que llevamos estamos viendo de todo menos fútbol, que es lo que tocaría...
Estoy con vosotros.... y encima esto no acaba el martes !!!! En agosto 2 mas  [bh] [bh] [bh]

Pues sí, y espero que en el banquillo del Madrid no esté Mourinho, por el bien de la Liga y del espectáculo...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1023 en: 02 de Mayo de 2011, 01:23:30 am »
Mou ya estaba en Italia e Inglaterra. Y nunca se montó la que han montado nuestros dos equipos. Es para pararse a pensar un poco.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1024 en: 02 de Mayo de 2011, 01:29:43 am »
Mou ya estaba en Italia e Inglaterra. Y nunca se montó la que han montado nuestros dos equipos. Es para pararse a pensar un poco.

También, pero tampoco Mourinho salió en una rueda de prensa largando lo que largó tras la rueda de prensa de Madrid el miércoles pasado... Realmente por ahí viene todo, por el tema de las denuncias supongo y, posiblemente lo que se montó con nuestros dos equipos tambien se montaria en Italia o Inglaterra con el Inter o el Chelsea, otra cosa es que no haya tenido o no le hayan dando trascendencia y no hayan llegado hasta nuestros oídos... Hubo alguno en este foro que comentó cierto pique anterior al del miércoles entre Cristiano Ronaldo, por entonces jugador del Manchester United y Mourinho, entrenador del Chelsea por aquel entonces y te aseguro que no tienen despercio y por supuesto aquí en España no se tenía consciencia de esas declaraciones...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1025 en: 02 de Mayo de 2011, 01:31:57 am »
Mou ya estaba en Italia e Inglaterra. Y nunca se montó la que han montado nuestros dos equipos. Es para pararse a pensar un poco.
Todo es debido a una cultura y educación determinadas, un entorno en el que la prensa juega un papel fundamental...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1026 en: 02 de Mayo de 2011, 01:32:43 am »
Mou ya estaba en Italia e Inglaterra. Y nunca se montó la que han montado nuestros dos equipos. Es para pararse a pensar un poco.
Todo es debido a una cultura y educación determinadas, un entorno en el que la prensa juega un papel fundamental...
pero el otro problema es que ya LA PRENSA NO INFORMA SINO VENDE.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1027 en: 02 de Mayo de 2011, 01:35:48 am »
Mou ya estaba en Italia e Inglaterra. Y nunca se montó la que han montado nuestros dos equipos. Es para pararse a pensar un poco.
Todo es debido a una cultura y educación determinadas, un entorno en el que la prensa juega un papel fundamental...
pero el otro problema es que ya LA PRENSA NO INFORMA SINO VENDE.
Has dado en el clavo..... la prensa flipo cuando el Madrid ficha a Mou, dijeron: tenemos portada para los 365 dias del año

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1028 en: 02 de Mayo de 2011, 12:26:11 pm »
Estoy viendo otra remesa de "Pancartas de los clásicos" de MARCA.   Joder, algunos son graciosos.

[img ]http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24023.jpg[/img]

jajajajaajajaajajaajajajajajaja
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1029 en: 02 de Mayo de 2011, 01:07:54 pm »
Estoy viendo otra remesa de "Pancartas de los clásicos" de MARCA.   Joder, algunos son graciosos.

[img ]http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24023.jpg[/img]

jajajajaajajaajajaajajajajajaja

jajaja que wueno

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1030 en: 02 de Mayo de 2011, 03:25:16 pm »
Os parece para tanto el video del Barça?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1031 en: 02 de Mayo de 2011, 03:29:52 pm »
Os parece para tanto el video del Barça?
A mi no, pero si sale Rosell pidiendo calma y deportividad...... para que sacas ese video ? para calentar mas un partido demasiado calienta ya !!!!!
Al final lloraremos todos cuando pase algo gordo !!!!!!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1032 en: 02 de Mayo de 2011, 03:42:36 pm »
Pues al final la UEFA ha desestimado las denuncias del Real Madridal al FC Barcelona sobre sus actuaciones y provocaciones. Dicho ahora en directo en Deportes Cuatro.

Otro zas en la boca.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 03:52:30 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1033 en: 02 de Mayo de 2011, 03:50:34 pm »
la denuncia del madrid es tan ridícula y lamentable que la uefa ni la ha leido, a la basura directamente xD
y lo más patético es que el madrid va a apelar !! increible....
la uefa se tiene que estar partiendo xD
tendrían que sancionar al madrid por hacerles perder el tiempo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1034 en: 02 de Mayo de 2011, 03:53:02 pm »
la denuncia del madrid es tan ridícula y lamentable que la uefa ni la ha leido, a la basura directamente xD
y lo más patético es que el madrid va a apelar !! increible....
la uefa se tiene que estar partiendo xD
tendrían que sancionar al madrid por hacerles perder el tiempo.
Es ridiculo que esten asi, yo te denuncio, luego replico yo......
Pero tampoco hay que justificar las acciones de los jugadores del Barsa.... protestaban hasta los saques de banda, y las simulaciones de agresiones !!!!!! vaya tela !!!!!!

 

**