Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205217 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1035 en: 02 de Mayo de 2011, 03:53:31 pm »
la denuncia del madrid es tan ridícula y lamentable que la uefa ni la ha leido, a la basura directamente xD
y lo más patético es que el madrid va a apelar !! increible....
la uefa se tiene que estar partiendo xD
tendrían que sancionar al madrid por hacerles perder el tiempo.

pues sí, sobretodo de algo relacionado con el partido y algo sucedido dentro del terreno de juego, que para eso ya está el árbitro de la contienda... Ahora dicen que Busquets es teatrero y que llamó "mono" a Marcelo, cuando se lo dicen a Alves no levantan la voz ni claman al cielo y , a parte, si se lo hubiera dicho, no creeis que nada más terminar el encuentro no lo hubiera dicho a micrófono abierto??

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1036 en: 02 de Mayo de 2011, 04:24:02 pm »
Lo que no entiendo es por qué a los madridistas le jode que en el vídeo salgan todos los pisotones de los jugadores del Madrid...   yo creo que les jode porque saben que han repartido estopa y bien.  ¿no?  :-\   pregunto.

Yo creo que si el vídeo fuera para provocar... se podría haber hecho aún más provocador. Porque tema hay para hacerlo.  Es más, Mou ni sale en el vídeo y eso si que calentaría al Camp Nou.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1037 en: 02 de Mayo de 2011, 04:32:50 pm »
Lo que no entiendo es por qué a los madridistas le jode que en el vídeo salgan todos los pisotones de los jugadores del Madrid...   yo creo que les jode porque saben que han repartido estopa y bien.  ¿no?  :-\   pregunto.

Yo creo que si el vídeo fuera para provocar... se podría haber hecho aún más provocador. Porque tema hay para hacerlo.  Es más, Mou ni sale en el vídeo y eso si que calentaría al Camp Nou.
En mi opinion, no todo lo que hace el Madrid esta mal y todo lo que hace el Barsa esta bien !!!! No se, es mi impresion viendo los comentarios de este post. Los dos equipos, repito los dos, han echo cosas mal ..... y en mi opinon no favorecen a ningun equipo estas actuaciones.
El Madrid dio cera ? Si, pero el Barsa no se queda corto..... o la entrada de Busquets a X.Alonso en copa no merecia la roja ?
Y el que me da mucha rabia es Valdes..... protesta todo !!!!! cuando pasa algo, sale corriendo a protestar !!!! pero si no lo ha visto, con las dimensiones que tiene el campo me vas a decir que lo ve.... venga ya !!!!! Por ejemplo cuando el NO codazo de Arbeloa a Pedro ..... corriendo para protestar !!!!

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1038 en: 02 de Mayo de 2011, 04:39:57 pm »
Que protestaban los jugadores del Barça es cierto, pero igual que los jugadores del madrid en Copa del rey por ejemplo.

Me parecen absurdas las acusaciones, y el vídeo que ha colgado el madrid en su web roza la subnormalidad. Que ese vídeo lo haga la prensa tiene un pase, pero el propio club...? Y al final terminan diciendo respeto y Deportividad, cuando está claro que ni un equipo ni otro han sido ejemplo de eso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1039 en: 02 de Mayo de 2011, 04:45:02 pm »
Que protestaban los jugadores del Barça es cierto, pero igual que los jugadores del madrid en Copa del rey por ejemplo.

Me parecen absurdas las acusaciones, y el vídeo que ha colgado el madrid en su web roza la subnormalidad. Que ese vídeo lo haga la prensa tiene un pase, pero el propio club...? Y al final terminan diciendo respeto y equipo Deportividad, cuando está claro que ni un  ni otro han sido ejemplo de eso.
Estoy contigo compi, pero parece que solo lo hace mal el Madrid

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1040 en: 02 de Mayo de 2011, 04:57:53 pm »
Que protestaban los jugadores del Barça es cierto, pero igual que los jugadores del madrid en Copa del rey por ejemplo.

Me parecen absurdas las acusaciones, y el vídeo que ha colgado el madrid en su web roza la subnormalidad. Que ese vídeo lo haga la prensa tiene un pase, pero el propio club...? Y al final terminan diciendo respeto y equipo Deportividad, cuando está claro que ni un  ni otro han sido ejemplo de eso.
Estoy contigo compi, pero parece que solo lo hace mal el Madrid

Yo te entiendo, algunas maneras del Barça dentro del campo no han sido muy correctas, pero reconóceme que tanto dentro como fuera del campo, el Madrid ha estado de 0, entre el planteamiento defensivo y en algunos momentos de juego marrullero y peligroso, y fuera del campo con las ruedas de prensa, sobretodo la última al término del partido de ida de semifinales de Champions...Es cierto que Busquets le hace falta a Xabi Alonso, es otra acción de otro partido y de otra competición, que en este foro nadie la dijo, ni tan siquiera los del Madrid, no sé porqué viene ahora a colación... También es cierto que en algunos casos los jugadores del Barça tienden a exagerar los contactos que por otro lado sí que existen...El tema de la picaresca ha existido siempre y siempre se le ha dado 'bola', no queramos ahora abolirlo porque lo hacen algunos...Creo que el tema de las denuncias vino por la rueda de prensa de Mou, algo denunciable, puesto que es algo ajeno a lo que ocurrido dentro del campo, por eso creo que la denuncia del Madrid no es más que una pataleta de la denuncia del Barça... De todas formas, poner en entredicho los títulos del Barça e incluso salpicar al patrocinador del Barça, UNICEF, que es una O.N.G. para ayudar a los más desfavorecidos, no creo que deban quedarse ahí y permitírsele a este hombre decir cuanto le venga en gana... Porque se empieza por ahí y nadie sabe por dónde acabará si te pide la mano y se le da el brazo... ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1041 en: 02 de Mayo de 2011, 05:05:25 pm »
No te preocupes que a Mou le va a caer una sancion ejemplar por las desafortunadas declaraciones que hizo. Y yo no intento justificar al Madrid porque ha cometido muchos errores en estos partidos, solo queria decir que el Barcelona tambien las hace y parece que no pasa nada !!!!!
En cuanto a lo de "picaresca" a mi no me va ...... el arbitro expulsa a Pepe condicionado por los 2 NO codazos en la que los jugadores del Barsa presionaron al arbitro. Aqui lanzo una pregunta, tu crees que este Barcelona ( el mejor Barcelona de todos los tiempos ) necesita de estas cosas para ganar ? Yo creo que no, y ya lo dije antes de los clasicos ..... a un partido puede ganar cualquiera (como paso en la copa del rey) pero a doble partido lo normal es que gane el Barcelona

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1042 en: 02 de Mayo de 2011, 05:14:51 pm »
No te preocupes que a Mou le va a caer una sancion ejemplar por las desafortunadas declaraciones que hizo. Y yo no intento justificar al Madrid porque ha cometido muchos errores en estos partidos, solo queria decir que el Barcelona tambien las hace y parece que no pasa nada !!!!!
En cuanto a lo de "picaresca" a mi no me va ...... el arbitro expulsa a Pepe condicionado por los 2 NO codazos en la que los jugadores del Barsa presionaron al arbitro. Aqui lanzo una pregunta, tu crees que este Barcelona ( el mejor Barcelona de todos los tiempos ) necesita de estas cosas para ganar ? Yo creo que no, y ya lo dije antes de los clasicos ..... a un partido puede ganar cualquiera (como paso en la copa del rey) pero a doble partido lo normal es que gane el Barcelona

Obviamente, que el Barcelona NO necesita de estas cosas, lo que quiero decir es que lo hacen muchísimos, ahora mismo se me viene el ejemplo de Lucio, que era muy propenso a eso... Lógicamente, Mourinho no se puede ir de rositas, sé que no intentas justificar al Madrid, aunque realmente lo hicieras eres libre y estas en tu derecho de hacerlo y los del Barça no son santos, pero que la 'picaresca' la usan todos se sabe y parece que se tiene como asumido y eso no es fair-play y sino, qué me dices de los recogepelotas del Sevilla?? Pues todo eso envuelve la picaresca, eso, la pérdida de tiempo de un portero en sacar, como Julio Cesar, portero del Inter en el Camp Nou, lo hizo todo el partido pero le sacaron amarilla en los últimos minutos...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1043 en: 02 de Mayo de 2011, 05:15:27 pm »
Vamos a ver.

Yo reconozco que soy muy forofo y muy ultra.  

Pero no me negareis que si, que el Barça ha podido hacer alguna entrada dura, la de Busquets en copa y alguna más (yo ahora mismo no recuerdo más), pero no me negueis que el Madrid no es que haya dado más... es que eran TOTALMENTE PREMEDITADAS.  Esos pisotones de Arbeloa eran una consigna de Mou segurooo, esos recados de Pepe, de Ramos, de Carvalho, de Marcelo... ¡Adeabyor!,...

Y lo de exagerar las faltas en champions fue una respuesta de Pep a Mou. Sabía lo que iban a volver a hacer y el Barça contestó de esa manera, cuanto más deis, más nos quejaremos. Y al final la roja claro.  Pero es que cuando pegas tanto... no te puede extrañar ver una roja.

Lo que no puedes es dejar que te cosan a patadas.


En esta foto salen algunos ejemplos solo..
[img ]http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23750.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1044 en: 02 de Mayo de 2011, 05:20:56 pm »
Que si, si es cierto que exageraron Busquets y Pedro, pero que eso ha sido así siempre, que hay jugadores que se tiran simulando penaltis o agresiones, de TODOS los equipos (hasta del Madrid!!) y no se le da tanto bombo.


Se quiere centrar el tema en 2 acciones que no tuvieron mayor trascendencia. Condionado el árbitro? eso lo dices tú. Tambien podia estar condicionado por las declaraciones de Mou.

Hablar de antideportividad de Alves, poniendo la descabellada entrada de Pepe, es para hacerselo mirar.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 05:25:29 pm por Atletico JB »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1045 en: 02 de Mayo de 2011, 05:25:59 pm »
Ha habido pisotones de jugadores del Madrid a jugadores del Barça en los 3 clásicos que llevamos, y no creo que eso sea casualidad. Y no me creo que el pasodoble que se marcó Marcelo sobre Pedro no lo viera ni el árbitro, ni el linier ni el de detrás de la portería. Al Madrid le han pitado muy pocas en comparación con las que le podrían haber pitado.

Pero ya sabemos que Mou es el señor de las excusas. ¿cuántas veces le hemos visto esta temporada asumiendo una derrota o diciendo que el equipo había jugado mal o que él se había equivocado? Pues unas cuantas menos que Guardiola, pese a que tiene más motivos para ello.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1046 en: 02 de Mayo de 2011, 05:26:38 pm »
Que si, si es cierto que exageraron Busquets y Pedro, pero que eso ha sido así siempre, que hay jugadores que se tiran simulando penaltis o agresiones, de TODOS los equipos (hasta del Madrid!!) y no se le da tanto bombo.


Se quiere centrar el tema en 2 aciones que no tuvieron mayor trascendencia. Condionado el árbitro? eso lo dices tú. Tambien podia estar condicionado por las declaraciones de Mou.

Claro que lo hacen todos, pero varias en un mismo partido !!! condiciona demasiado al arbitro.... y que casualidad que un mismo jugador lo haga muchas veces

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1047 en: 02 de Mayo de 2011, 05:32:45 pm »
Que si, si es cierto que exageraron Busquets y Pedro, pero que eso ha sido así siempre, que hay jugadores que se tiran simulando penaltis o agresiones, de TODOS los equipos (hasta del Madrid!!) y no se le da tanto bombo.


Se quiere centrar el tema en 2 aciones que no tuvieron mayor trascendencia. Condionado el árbitro? eso lo dices tú. Tambien podia estar condicionado por las declaraciones de Mou.

Claro que lo hacen todos, pero varias en un mismo partido !!! condiciona demasiado al arbitro.... y que casualidad que un mismo jugador lo haga muchas veces
Y? pues por eso, no es nada nuevo que Busquets finja. pero lo hace contra el Madrid, contra el Inter, contra el osasuna y contra Luxemburgo en la selección.

que condiciona? lo dices tu. Si ellos ven la jugada lo que le puede condicionar es para sacarle amarilla a la próxima por fingir.

Y te vuelvo a repetir, que lo que hace Mou también les condiciona, peo a eso se le llama "estrategia"

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1048 en: 02 de Mayo de 2011, 05:39:17 pm »
Yo no soy madridista, pero creo que este es el camino que deberían seguir tanto unos como otros


"En la Asociación por los Valores del Madridismo hemos debatido sobre el conflicto que recientemente ha surgido entre el Real Madrid y el Barcelona y queremos posicionarnos públicamente ante la afición madridista y todos sus seguidores aun siendo plurales las opiniones.

Considerando que al Madrid se le debe defender ante cualquier circunstancia en una competición tan dura como lo es el fútbol a su máximo nivel internacional, creemos que nuestro entrenador Mourinho se propasó en algunas de sus afirmaciones y en la actitud en general que adopta a la hora de quejarse ante derrotas que sufre como entrenador. No defiende al Real Madrid cuando se limita a citar precedentes de errores arbitrales que le perjudicaron a él como entrenador de distintos clubes a lo largo de su carrera profesional.

Animamos a nuestros dirigentes a que defiendan al Madrid en todas las instancias que supervisan las competiciones y estaremos con nuestro Presidente y su Directiva en lo que a este tipo de actuaciones atañe. Pero no nos parece adecuado que por primera vez en nuestra historia se denuncie a un club ante el Comité de Competición de UEFA aunque sea para responder a la del Barcelona. Ambas denuncias han sido un error que perjudicarán a los dos clubes.

En vez de ello proponemos que el Madrid recupere su influencia internacional y su liderazgo ante los demás clubes y que ante éstos, y unidos al Barcelona, inicie una campaña para que instituciones como la UEFA se democraticen, sean más transparentes, se luche contra la corrupción en el deporte y se decida incorporar el uso de tecnologías que faciliten el arbitraje durante los partidos como hacen ya todos los demás deportes, incluido el más tradicional de ellos, el rugby, en donde las decisiones arbitrales y los himnos son respetados al máximo por jugadores y aficionados.

En este sentido hacemos un llamamiento para que impere el respeto y la concordia entre las dos aficiones en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League como hasta ahora.

Creemos que nuestro entrenador Mourinho, al que estimamos por su carácter competitivo y su liderazgo, y al que nos gustaría que siguiera en el Madrid, debe comprender que nuestro Presidente y su Junta Directiva han realizado un gran esfuerzo en apoyarle a lo largo de la temporada y en la realización de fichajes de grandes jugadores, que conforman una excelente plantilla como pocas ocasiones en la historia de nuestro club. Por ello, estimamos que debiera hacer un mayor esfuerzo por adaptarse a la cultura del Real Madrid en la que entre otros valores están los del respeto al rival y el salir siempre a ganar, con un estilo táctico más cercano al original del Madrid. El espectáculo también cuenta. Nuestro ADN madridista rechaza los encorsetamientos tácticos miedosos.

Por último, siempre estaremos con el Club por encima de las personas que circunstancialmente trabajen en él y apoyaremos a quienes nos representan, empezando por el Presidente, para defender a la entidad y solucionar conflictos y que prevalezcan siempre nuestros valores.

¡Hala Madrid!

Carlos Mendoza. Pte. de la Asociación por los Valores del Madridismo"

Fuente: as.com

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1049 en: 02 de Mayo de 2011, 06:09:55 pm »
Erre que erre. Pedazo semifinal, que solo se sigue hablando de pisotones y teatro.

 

**