Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205160 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1155 en: 03 de Mayo de 2011, 10:53:01 pm »
Enhorabuena a los cules!


Pedazo de final.


Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1156 en: 03 de Mayo de 2011, 10:53:05 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.

pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??

Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1157 en: 03 de Mayo de 2011, 10:53:10 pm »
bueno, los guapos, los guays, los que superan adversidades y acaban manteados ya están en la final, y los oscuros y chungos eliminados, así mejor para todos,

así son un buen ejemplo de FAIR PLAY para los niños, imaginate un mourinho en la final de la champions y ganandola, eso no puede suceder


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1158 en: 03 de Mayo de 2011, 10:53:59 pm »
Felicidades a los barcelonistas del foro !!!! Mi mas sincera Enhorabuena

P.D: aunque creo que este peazo de equipo no necesita estos arbitrajes para ganarnos ( no es una excusa )

completamente de acuerdo contigo, sabes que es un honor siempre que aún siendo aficionados de equipos rivales seamos siempre tan cordiales... un saludo, crack  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1159 en: 03 de Mayo de 2011, 10:57:50 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.

pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??

Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.

Yo, y creo que no me conoces en absoluto, Águila Roja, ante todo defiendo el buen juego y el fútbol limpio, no soy un fanático de mi equipo ni tampoco un hipócrita, como me has llamado y si creo que el árbitro ha estado mal lo manifiesto y lo defiendo en muchas ocasiones, porque la tarea de un árbitro es siempre complicada, y en un escenario como este con dos equipos enemigos de por vida ese hombre se encuentra sólo y, encima, presionado por ambos bandos y todo lo que hace se mira con lupa... Esos árbitros son humanos y pueden equivocarse muchas veces, de hecho, siempre protestamos cuando el árbitro lo hace mal, pero cada uno no se acuerda de la madre de cada jugador de su equipo cuando éstos hacen un mal pase o fallan un gol...

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1160 en: 03 de Mayo de 2011, 10:58:40 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.

pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??

Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Adeeeeeeeeeu!


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1161 en: 03 de Mayo de 2011, 11:01:39 pm »
Bueno buen partido por parte de los dos equipos.
Hubiera cambiado mucho el partido si el arbitro no la caga con el gol anulado a Higuain.
Un pequeño detalle por parte del Madrid, creo que a falta de 10-15 minutos con el empate creo que tenia que haber arriesgado un poco más y sacar a Benzema.

Enhorabuena a los cules.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1162 en: 03 de Mayo de 2011, 11:05:20 pm »
A mí me parece un absurdo que se estén quejando del arbitraje ¡¡por una falta a CRISTIANO!!  Dios mío.   Lo que os jode es que ni al arbitro os hayais podido agarrar.

El gol anulado nunca existió 1º porque pitó antes.  Estamos de acuerdo de que fue falta a Cristiano. Pero si no pitas la falta, luego hay falta a Mascherano. Hay una toma en la que se ve perfectamente que le entalla el tobillo. No creo que haya dudas ahí.

El arbitro ha estado caserillo en varias faltas a favor del Barça y alguna en contra no pitada.

Pero no me negareis que Carvalho, Marcelo y Lass han rozado la roja. Sobretodo Carvalho descaradamente.  ¿Y Adebayor? Es increíble este tío... estará amargao o algo, el otro día entró en el descanso, hoy en el 54 y solo se le han visto patadas, manotazos,... lo unico que ha hecho es eso.




El Barça ha cometido un fallo y lo ha pagado con el gol justo cuando el Madrid estaba ya grogui. El fallo del Barça os ha salvado de un 2-0, 3-0 fácil.
Spoiler (click to show/hide)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1163 en: 03 de Mayo de 2011, 11:07:12 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.

pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??

Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.

Yo, y creo que no me conoces en absoluto, Águila Roja, ante todo defiendo el buen juego y el fútbol limpio, no soy un fanático de mi equipo ni tampoco un hipócrita, como me has llamado y si creo que el árbitro ha estado mal lo manifiesto y lo defiendo en muchas ocasiones, porque la tarea de un árbitro es siempre complicada, y en un escenario como este con dos equipos enemigos de por vida ese hombre se encuentra sólo y, encima, presionado por ambos bandos y todo lo que hace se mira con lupa... Esos árbitros son humanos y pueden equivocarse muchas veces, de hecho, siempre protestamos cuando el árbitro lo hace mal, pero cada uno no se acuerda de la madre de cada jugador de su equipo cuando éstos hacen un mal pase o fallan un gol...

Ahh, perdona que no te conozca, una pena por cierto. Cuando vea que critiques a un arbitro ahora que te conozco algo más y sé que no eres hipócrita y que defiendes su labor, lo recordaré.

Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.

pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??

Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Adeeeeeeeeeu!

Te iba a responder que todavía os queda el Manchester, pero tienes razón, siguete riendo, la va a ganar el Barsa fijo, juega con 12 y en algunos partidos contra 10.

En fin. Dejo de seguir hablando, sólo doy mi opinión, a quien no le guste, que no la lea, así de simple. No os deseo suerte, no os hace falta.

Saludos y disfrutad hoy del pase a la final, merecido? Bueno cada uno que haga su valoración, yo ya la he hecho y espero que se respete.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1164 en: 03 de Mayo de 2011, 11:10:44 pm »
quien no va a estar casero si el estadio ya era un +1 si o sip....normall sublimee el comportamiento de los aficionados.

Yo solo se, que todo se termina pagando y Mou ha aprendido una lección aunque no lo quiera reconocer, y es que a veces en la vida hay uqe callarse la boquita....pork despues los sueños se hacen realidad, para mi justo vencedor, sin ayuda o con, pork es el unico que equipo que he visto hoy que quisiera jugar al futbol, es impresionante la compenetración que tienen estos jugadores.....

Guardiola el Puto amo!!! y abidal se merecia eso y mucho mass me alegro por el.

En definitiva a vuelto a ganar el futbol y por ello hablemos de esto.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1165 en: 03 de Mayo de 2011, 11:13:20 pm »
Salvo algunos pitos se le ha dado cancha al podrido de Jimmy Jump y se ha celebrado la burla de este a CR (lástima que CR no lo pillara).

Ahi la grada no ha estado nada bien.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1166 en: 03 de Mayo de 2011, 11:14:31 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.

pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??

Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.

Yo, y creo que no me conoces en absoluto, Águila Roja, ante todo defiendo el buen juego y el fútbol limpio, no soy un fanático de mi equipo ni tampoco un hipócrita, como me has llamado y si creo que el árbitro ha estado mal lo manifiesto y lo defiendo en muchas ocasiones, porque la tarea de un árbitro es siempre complicada, y en un escenario como este con dos equipos enemigos de por vida ese hombre se encuentra sólo y, encima, presionado por ambos bandos y todo lo que hace se mira con lupa... Esos árbitros son humanos y pueden equivocarse muchas veces, de hecho, siempre protestamos cuando el árbitro lo hace mal, pero cada uno no se acuerda de la madre de cada jugador de su equipo cuando éstos hacen un mal pase o fallan un gol...

Ahh, perdona que no te conozca, una pena por cierto. Cuando vea que critiques a un arbitro ahora que te conozco algo más y sé que no eres hipócrita y que defiendes su labor, lo recordaré.

Eso espero, que indagues a ver si lo encuentras... :-*

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1167 en: 03 de Mayo de 2011, 11:19:08 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.
¿Estas resentido por algo?
Si si si, Wembley ya esta aqui.
Grande el de Abades
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 11:21:20 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1168 en: 03 de Mayo de 2011, 11:23:02 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.
¿Estas resentido por algo?
Si si si, Wembley ya esta aqui.
Grande el de Abades

Sí, no me toco el otro día el cupón de la once por un nº [bh]

En fin, no te digo que le hables a mi mano porque no la ves, pero hazme y hazte un favor, no te dirijas hacia mi, no te voy a dar bola.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1169 en: 03 de Mayo de 2011, 11:25:48 pm »
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.

Se te olvida alguien y es BELGA.

Yo creo que ese es el hombre del partido.
¿Estas resentido por algo?
Si si si, Wembley ya esta aqui.
Grande el de Abades

Sí, no me toco el otro día el cupón de la once por un nº [bh]

En fin, no te digo que le hables a mi mano porque no la ves, pero hazme y hazte un favor, no te dirijas hacia mi, no te voy a dar bola.
Ya ves novedad.

[img ]http://2.bp.blogspot.com/-wXVlk3lafXQ/TbBsbB_I3BI/AAAAAAAAGzk/7XK9xAVtfsY/s1600/wembley.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**