Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.
Se te olvida alguien y es BELGA.
Yo creo que ese es el hombre del partido.
pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??
Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.
Yo, y creo que no me conoces en absoluto, Águila Roja, ante todo defiendo el buen juego y el fútbol limpio, no soy un fanático de mi equipo ni tampoco un hipócrita, como me has llamado y si creo que el árbitro ha estado mal lo manifiesto y lo defiendo en muchas ocasiones, porque la tarea de un árbitro es siempre complicada, y en un escenario como este con dos equipos enemigos de por vida ese hombre se encuentra sólo y, encima, presionado por ambos bandos y todo lo que hace se mira con lupa... Esos árbitros son humanos y pueden equivocarse muchas veces, de hecho, siempre protestamos cuando el árbitro lo hace mal, pero cada uno no se acuerda de la madre de cada jugador de su equipo cuando éstos hacen un mal pase o fallan un gol...
Ahh, perdona que no te conozca, una pena por cierto. Cuando vea que critiques a un arbitro ahora que te conozco algo más y sé que no eres hipócrita y que defiendes su labor, lo recordaré.
Pedro y Lass los hombres del partido, Lass sobre todo.
Se te olvida alguien y es BELGA.
Yo creo que ese es el hombre del partido.
pero bueno, siempre teneis que estar hablando del árbitro??
Claro, si hubiera sido al revés, tú hablarías de él? Pregunto. Si dices que no, eres un hipócrita o no eres del Barsa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Adeeeeeeeeeu!
Te iba a responder que todavía os queda el Manchester, pero tienes razón, siguete riendo, la va a ganar el Barsa fijo, juega con 12 y en algunos partidos contra 10.
En fin. Dejo de seguir hablando, sólo doy mi opinión, a quien no le guste, que no la lea, así de simple. No os deseo suerte, no os hace falta.
Saludos y disfrutad hoy del pase a la final, merecido? Bueno cada uno que haga su valoración, yo ya la he hecho y espero que se respete.