Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205137 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1170 en: 03 de Mayo de 2011, 11:26:14 pm »
Para el 73% de los espectadores de la 1 el gol está bien anulado, pero bah!  lo que importa es lo que digan As y Marca.

Lamentable el capitan del Madrid Casillas y el marioneta Karanka. La culpa de los árbitros, en fin.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1171 en: 03 de Mayo de 2011, 11:29:57 pm »
Enhorabuena a todos los aficionados del Barcelona  :D :D ;),,,Muchas felicidades por el pase a la final.Justo vencedor y ha pasado el que ha ido a jugar al deporte en cuestión: El Fútbol,,,suerte en la Final,espero que gane la champions  :D :D :D.En el gol anulado no hay ningún gol porque ya estaba todo parado,creo que es falta de Pique a CR7,,lo demás ya no vale,,todo anulado.El árbrito en algún caso algo caserillo  [munky](como se ha coemntado),pero han habido jugadores de los blancos que casi pillan la roja ehhhhhhhh,,en fin!!!! no hemos visto ninguna pelea de estas escandalosas,,,Amunt Valencia  ;D  :'( :'( :'(

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1172 en: 03 de Mayo de 2011, 11:31:27 pm »
"si hubieramos quedado 0-0 en la ida..."
claro, y si y si y si...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1173 en: 03 de Mayo de 2011, 11:34:58 pm »
Casillas: "cada uno juega sus bazas" si si la de dar palos hasta en la lengua

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1174 en: 03 de Mayo de 2011, 11:38:01 pm »
"si hubieramos quedado 0-0 en la ida..."
claro, y si y si y si...
Excusas, excusas everywhere.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1175 en: 03 de Mayo de 2011, 11:38:49 pm »
Enhorabuena a todos los aficionados del Barcelona  :D :D ;),,,Muchas felicidades por el pase a la final.Justo vencedor y ha pasado el que ha ido a jugar al deporte en cuestión: El Fútbol,,,suerte en la Final,espero que gane la champions  :D :D :D.En el gol anulado no hay ningún gol porque ya estaba todo parado,creo que es falta de Pique a CR7,,lo demás ya no vale,,todo anulado.El árbrito en algún caso algo caserillo  [munky](como se ha coemntado),pero han habido jugadores de los blancos que casi pillan la roja ehhhhhhhh,,en fin!!!! no hemos visto ninguna pelea de estas escandalosas,,,Amunt Valencia  ;D  :'( :'( :'(

gracias, men... Amunt Valencia, campió!!! Qué pena del Depor cuando le robó Mou, qué pena de ese penalty de Riquelme que podía haber suponido una final de Champions íntegramente española y que convirtió la ilusión en desgracia, qué lastima de aquella Champions del Valencia perdida contra el Bayern de Munich de forma injusta y aquellas lágrimas inconsolables de 'Cañete' junto a su toalla... Me gustaria que el Valencia volviera a lo que fue, aquel equipo bien pertrechado atrás y con pólvora arriba, como el 'Piojo' López, que ratos de buen futbol daba y que miedo le teníamos los del Barça jaja que bonitos momentos cuando la Liga no era sólo cosas de dos... :'( :'( :'(

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1176 en: 03 de Mayo de 2011, 11:39:37 pm »
El madridista hoy tiene que ser positivo, están más cerca del mejor equipo de la historia y han logrado ganarle a éste una final a partido único en una competición que no ganaban hace 17 años. Se está armando un equipo de futuro que puede darles muchas alegrías a corto plazo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1177 en: 03 de Mayo de 2011, 11:40:35 pm »
Casillas: "cada uno juega sus bazas" si si la de dar palos hasta en la lengua


a Karanka le han hecho una pregunta muy buena.

¿Que te parece el balance del Madrid: 1 disparo a puerta en todo el partido (y gol) teniendo en cuenta que había que remontar un 0-2?

Esto tiene que estar premeditado, seguro. Venían con la idea ya de que si caían tenían todos que recordar la IDA y si pasaba algo hoy, cebarse con el error.  Si no ganas, desprestigia la victoria del rival, debe ser la estrategia de Mou supongo.

No me puedo creer que todo el Madridismo pueda excusarse en un "no-gol" anulado el partido tan malo que han hecho.  :-\
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1178 en: 03 de Mayo de 2011, 11:41:19 pm »
Adebayor ha enseñado en estos 2 partidos su verdadera cara. Me alegro.




UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1179 en: 03 de Mayo de 2011, 11:41:44 pm »
El madridista hoy tiene que ser positivo, están más cerca del mejor equipo de la historia y han logrado ganarle a éste una final a partido único en una competición que no ganaban hace 17 años. Se está armando un equipo de futuro que puede darles muchas alegrías a corto plazo.
Mira la cantera, Barsa B
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1180 en: 03 de Mayo de 2011, 11:41:52 pm »
El arbitraje para mi justo, lo del gol es lo que comento Jose, y aparte que en mi opinión, le regalo muchos minutos a Lass que se podia aver ido ....aun asi, sigo pensando que de los cuatro partidos este a sido el mejor en cuanto a todo, limpieza, juego y arbitraje, pese a quien le pese, felicidades a los culesss!!! y otra final con equipo españolll!!

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1181 en: 03 de Mayo de 2011, 11:42:38 pm »
Tan mal no ha jugado hoy el Madrid, os infravalorais vosotros mismos para daros mas mérito, porque jugar en el Camp Nou no es nada fácil, y el Madrid mejor imagen que en la Ida ha dado. Mourinho se ha cargado la eliminatoria en la Ida con ese planteamiento rácano.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1182 en: 03 de Mayo de 2011, 11:45:17 pm »
[img ]http://img01.mundodeportivo.com/2011/05/03/Vuelta-de-las-semifinales-de-l_54149105633_54115221154_600_396.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1183 en: 03 de Mayo de 2011, 11:46:02 pm »
Estoy aqui partio de risa, con el carrusel que ha hecho la mamona de Robles en su facebook :D


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1184 en: 03 de Mayo de 2011, 11:46:55 pm »
El arbitraje para mi justo, lo del gol es lo que comento Jose, y aparte que en mi opinión, le regalo muchos minutos a Lass que se podia aver ido ....aun asi, sigo pensando que de los cuatro partidos este a sido el mejor en cuanto a todo, limpieza, juego y arbitraje, pese a quien le pese, felicidades a los culesss!!! y otra final con equipo españolll!!

Pues eso es lo que yo remarcaría, el partido más limpio de los 4 clásicos y el orgullo de volver a ver un equipo español nuevamente en la final de Champions, sea el que sea... A ver si el Villarreal puede acompañar al Barça en la final de la Europa League, está difícil, pero el partido hay que jugarlo...

 

**