Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205132 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1185 en: 03 de Mayo de 2011, 11:47:52 pm »
El orgullo de ver a un equipo español en la final....

La de gente que será del Manchester cuando llegue el momento..

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1186 en: 03 de Mayo de 2011, 11:49:39 pm »
El orgullo de ver a un equipo español en la final....

La de gente que será del Manchester cuando llegue el momento..

Pues como en todas las cosas compañero, pero hay que alegrarse de un equipo españolll, en mi caso si el tenerife llega a la final de champiions yo estare ahi animandolo a muerteeee....













casi 8)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1187 en: 03 de Mayo de 2011, 11:50:48 pm »
El orgullo de ver a un equipo español en la final....

La de gente que será del Manchester cuando llegue el momento..

Pues eso sí que da mucha pena... Otra cosa, se está dando ya al Manchester por finalista cuando aún queda un partido en juego...No me gustan esas cosas, que lo tiene muy favorable es cierto, pero tampoco hay porque desprestigiar al Schalke, que un equipo que ha llegado a las 'semis' de Champions no es por fortuna o azar...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1188 en: 03 de Mayo de 2011, 11:51:27 pm »
Punto Pelota dice que la bala que ha matado a Bin Laden estaba en fuera de juego
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1189 en: 03 de Mayo de 2011, 11:52:37 pm »
El orgullo de ver a un equipo español en la final....

La de gente que será del Manchester cuando llegue el momento..

Pues como en todas las cosas compañero, pero hay que alegrarse de un equipo españolll, en mi caso si el tenerife llega a la final de champiions yo estare ahi animandolo a muerteeee....













casi 8)

Hombre, yo creo que todos, alguien se acuerda de aquella eliminatoria entre el Getafe y el Bayern Munich?? Como estabamos todos de volcados con el Getafe, era y es un equipo que se hace querer por el mérito que tuvo...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1190 en: 03 de Mayo de 2011, 11:53:47 pm »
Punto Pelota dice que la bala que ha matado a Bin Laden estaba en fuera de juego

Con esas cosas no juegues, que ese tema es muy serio, aunque tú te lo tomes a cachondeo cuando te venga en gana... >:( >:( >:( >:( >:(

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1191 en: 03 de Mayo de 2011, 11:55:14 pm »
El orgullo de ver a un equipo español en la final....

La de gente que será del Manchester cuando llegue el momento..

Pues eso sí que da mucha pena... Otra cosa, se está dando ya al Manchester por finalista cuando aún queda un partido en juego...No me gustan esas cosas, que lo tiene muy favorable es cierto, pero tampoco hay porque desprestigiar al Schalke, que un equipo que ha llegado a las 'semis' de Champions no es por fortuna o azar...

Pues no sé porque da pena, en principio cada uno anima al equipo que quiere dejando de lado tanto patriotismo.

Sin ir mas lejos, hubiera preferido que el Fulham ganara la EL la temporada pasada, pero la ganó el Atlético, y me daba igual que el Atlético sea un equipo español, quizás precisamente por eso hay mas posibilidades que te caiga mal.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1192 en: 03 de Mayo de 2011, 11:55:37 pm »
Punto Pelota dice que la bala que ha matado a Bin Laden estaba en fuera de juego

Plagiador.   :-*

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1193 en: 03 de Mayo de 2011, 11:56:57 pm »
Punto Pelota dice que la bala que ha matado a Bin Laden estaba en fuera de juego

Con esas cosas no juegues, que ese tema es muy serio, aunque tú te lo tomes a cachondeo cuando te venga en gana... >:( >:( >:( >:( >:(
Lo he copiado de la firma de Real, para que explique el chiste, no lo cojo.
Yo iba con el Getafe.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1194 en: 03 de Mayo de 2011, 11:57:21 pm »
Pues yo creo que hay que ser muy pobre de espíritu para ir con el Manchester en la final. Puedes sentir indiferencia, pero desear la derrota de un equipo español... En un tiempo nos podemos arrepentir. Mirad los italianos, que pierden plazas de Champions en favor de los alemanes.
Por cierto, 2 años y 400 millones después, Florentino ha ganado 1 copa del rey. Enhorabuena, es para planteárselo.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1195 en: 03 de Mayo de 2011, 11:57:56 pm »
El orgullo de ver a un equipo español en la final....

La de gente que será del Manchester cuando llegue el momento..

Pues eso sí que da mucha pena... Otra cosa, se está dando ya al Manchester por finalista cuando aún queda un partido en juego...No me gustan esas cosas, que lo tiene muy favorable es cierto, pero tampoco hay porque desprestigiar al Schalke, que un equipo que ha llegado a las 'semis' de Champions no es por fortuna o azar...

Pues no sé porque da pena, en principio cada uno anima al equipo que quiere dejando de lado tanto patriotismo.

Sin ir mas lejos, hubiera preferido que el Fulham ganara la EL la temporada pasada, pero la ganó el Atlético, y me daba igual que el Atlético sea un equipo español, quizás precisamente por eso hay mas posibilidades que te caiga mal.

Patriotismo no, money que es por lo que se maneja todo el cotorro..... y despues el decir que la Liga BBVA esta por delante de todas, pese que la liga parece la escocesa.... ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1196 en: 03 de Mayo de 2011, 11:58:05 pm »
Siempre desprestigiando las victorias del Barcelona con las ayudas de los árbitros, y cuadno gana el Madrid es porque es el mejor del mundo...  Ganó el Fútbol señores, el Fútbol. Si Mou, se hubiera presentado en el Bernabeu en la Ida con este equipo y este planteamiento, hubiera rascado mucho más, y no estaría quejándose y llorando tanto ahora. Espero que para su bien y para el madridísmo, haya aprendido la lección.

Gracias a los que habéis felicitado a los barcelonistas :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1197 en: 03 de Mayo de 2011, 11:58:12 pm »
El orgullo de ver a un equipo español en la final....

La de gente que será del Manchester cuando llegue el momento..

Pues eso sí que da mucha pena... Otra cosa, se está dando ya al Manchester por finalista cuando aún queda un partido en juego...No me gustan esas cosas, que lo tiene muy favorable es cierto, pero tampoco hay porque desprestigiar al Schalke, que un equipo que ha llegado a las 'semis' de Champions no es por fortuna o azar...

Pues no sé porque da pena, en principio cada uno anima al equipo que quiere dejando de lado tanto patriotismo.

Sin ir mas lejos, hubiera preferido que el Fulham ganara la EL la temporada pasada, pero la ganó el Atlético, y me daba igual que el Atlético sea un equipo español, quizás precisamente por eso hay mas posibilidades que te caiga mal.

yo creo que la rivalidad debe existir en los partidos que se juegan entre ambos equipos, más allá de eso, por qué no animar al equipo español?? Yo estuve con el Atlético contra el Fulham, con el Sevilla contra el Middlesbrough, con el Valencia ante el Bayern Munich, con el Madrid ante el Leverkusen... No se trata de patriotismo, sino de animar a un club que tiene jugadores españoles, incluso animé al Liverpool contra el Milán... ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1198 en: 03 de Mayo de 2011, 11:59:04 pm »
yo no soy del Barça ni de Madrid (lógico  ;D)pero llegado el caso(en este caso el barça)lo animaré a él para la final.Los ingleses no me dan nada,el barça tampoco pero juega y es de España.cada uno que anime a quien quiera,,yo al Barça  :D :D :D :D (por su fútbol y jugadores,,,por su entrenador,,por su afición,,en fin!!! A por la champions  [flower] [flower]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1199 en: 04 de Mayo de 2011, 12:00:55 am »
Yo tambien celebré la victoria del Sevilla en la UEFA, pero porque es un equipo que me cae bien, pero el Atlético no, y por eso iba con el Fulham. No sé, no me siento en la obligación moral de tener que ir con equipos españoles.

 

**