Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205120 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1200 en: 04 de Mayo de 2011, 12:01:56 am »
Y yo Geralt, menos con el Madrid que por aquella epoca... Vamos ni veia el futbol. Estaba enganchado a Doraemon xd
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1201 en: 04 de Mayo de 2011, 12:02:15 am »
yo no soy del Barça ni de Madrid (lógico  ;D)pero llegado el caso(en este caso el barça)lo animaré a él para la final.Los ingleses no me dan nada,el barça tampoco pero juega y es de España.cada uno que anime a quien quiera,,yo al Barça  :D :D :D :D (por su fútbol y jugadores,,,por su entrenador,,por su afición,,en fin!!! A por la champions  [flower] [flower]

gracias, neng... Ya lo dije en este post hace un tiempo, qué pena que el Valencia no pasara aquella eliminatoria, fíjate dónde podrían estar viendo al Schalke en 'semis'... [bh] [bh] [bh]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1202 en: 04 de Mayo de 2011, 12:03:42 am »
yo no soy del Barça ni de Madrid (lógico  ;D)pero llegado el caso(en este caso el barça)lo animaré a él para la final.Los ingleses no me dan nada,el barça tampoco pero juega y es de España.cada uno que anime a quien quiera,,yo al Barça  :D :D :D :D (por su fútbol y jugadores,,,por su entrenador,,por su afición,,en fin!!! A por la champions  [flower] [flower]

gracias, neng... Ya lo dije en este post hace un tiempo, qué pena que el Valencia no pasara aquella eliminatoria, fíjate dónde podrían estar viendo al Schalke en 'semis'... [bh] [bh] [bh]

Na pero fue todo gracias a nuestro dios Emery segun algunos claro.....

Con respecto a l ode real sociedad, es mas que respetable, pero te aseguro que esa mayoria que dijistes no sera tanta al final, a no ser que la mayoria sean todos madridistas que no creo que sean la mayoria de un pais.....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1203 en: 04 de Mayo de 2011, 12:04:06 am »
Yo tambien celebré la victoria del Sevilla en la UEFA, pero porque es un equipo que me cae bien, pero el Atlético no, y por eso iba con el Fulham. No sé, no me siento en la obligación moral de tener que ir con equipos españoles.


No, si no intento que todo el mundo vaya con todos los equipos españoles... Pero normalmente, para ir con un equipo extranjero, pues animo a uno de casa, que al fin y al cabo siempre tendrá algo más próximo que el extranjero, aunque sólo sea el nombre del equipo jjajaja ;)


Y yo Geralt, menos con el Madrid que por aquella epoca... Vamos ni veia el futbol. Estaba enganchado a Doraemon xd

jajaja wueno, yo era más de Dragon Ball y Oliver y Benji... Esos empataban siempre y tan contentos... :D :D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 12:07:43 am por Panatinabos »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1204 en: 04 de Mayo de 2011, 12:06:15 am »
si hubiese llegado el madrid tb lo animaría a él,,,,nadie está en la obligación de animar a equipos españoles  :P,,cada uno anima a quien más le parece(o por que le cae mejor,o por lo que sea),,,yo en especial animo a los españoles,,llamame español  :D :D :D :D :D,,los demás viene a España a dejarnos su mierda en vacaciones,,pues eso,,que la mierda les vaya a ellos no?  ;) (opino ehhhhhhh)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1205 en: 04 de Mayo de 2011, 12:07:40 am »
empiezo a pensar que al madrid le encanta que le perjudicen...

no sé si para ensuciar estos años gloriosos del barça... y en unos años se diga, os acordais del barça aquel?? como jugaba eh?? messi? dios que tio

la respuesta sea... si si.. no eran malos del todo, pero joer, los arbitros les regalaban TODO!


qe EH, no digo que el madrid no haya sido perjudicado en esta eliminatoria. Para mí lo ha sido, y mucho. No en cantidad pero si en jugadas clave. La de hoy me parece un fallo mucho mayor



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1206 en: 04 de Mayo de 2011, 12:07:53 am »
Y yo Geralt, menos con el Madrid que por aquella epoca... Vamos ni veia el futbol. Estaba enganchado a Doraemon xd

jajaja wueno, yo era más de Dragon Ball y Oliver y Benji... Esos empataban siempre y tan contentos... :D :D
Presisamente el primer partido de futbol que vi fue el 3-0 del Barsa de Rijar al Madrid. Desde ahi soy del Barsa.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1207 en: 04 de Mayo de 2011, 12:09:00 am »
Y yo Geralt, menos con el Madrid que por aquella epoca... Vamos ni veia el futbol. Estaba enganchado a Doraemon xd

jajaja wueno, yo era más de Dragon Ball y Oliver y Benji... Esos empataban siempre y tan contentos... :D :D
Presisamente el primer partido de futbol que vi fue el 3-0 del Barsa de Rijar al Madrid. Desde ahi soy del Barsa.

No me acuerdo de ese partido, el del primer año de Rijkaard??

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1208 en: 04 de Mayo de 2011, 12:09:55 am »
karanka: "si no llega a pasar lo de la ida los números están ahí"

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
se puede ser más patetico? dan por hecho que en la ida era un 0 a 0? y más todavía, dan por hecho que aunque el Barça hubiera necesitado más goles en la vuelta hubiera acabado 1 a 1?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1209 en: 04 de Mayo de 2011, 12:10:10 am »
Por cierto, tanto que se reian de Koeman y Mou de momento ha conseguido lo mismito que koeman..... :D

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1210 en: 04 de Mayo de 2011, 12:10:21 am »
Y yo Geralt, menos con el Madrid que por aquella epoca... Vamos ni veia el futbol. Estaba enganchado a Doraemon xd

jajaja wueno, yo era más de Dragon Ball y Oliver y Benji... Esos empataban siempre y tan contentos... :D :D
Presisamente el primer partido de futbol que vi fue el 3-0 del Barsa de Rijar al Madrid. Desde ahi soy del Barsa.

No me acuerdo de ese partido, el del primer año de Rijkaard??
El del año que ganemos Liga en Levante, creo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1211 en: 04 de Mayo de 2011, 12:11:46 am »
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1212 en: 04 de Mayo de 2011, 12:16:51 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1213 en: 04 de Mayo de 2011, 12:21:34 am »
Cuando juegas contra el mejor equipo y ademas las decisiones dudosas caen a favor del Barsa poco hay que hacer... Felicitar al Barsa..

Dentro de un tiempo seran los del Barsa los que se esten quejando de una roja o de un gol anulado.



Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1214 en: 04 de Mayo de 2011, 12:24:34 am »
Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?


 

**