Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205104 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1215 en: 04 de Mayo de 2011, 12:26:36 am »
Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Por qué siempre hay gente haciendo el ridículo... No, supongo que por derrotar al eterno rival del Barça en España... Pero bueno, a mi me complacería más que los equipos fueran a los lugares de festejo habituales y los aficionados también única y exclusivamente cuando se ganara un título...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1216 en: 04 de Mayo de 2011, 12:26:46 am »
Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Tanto la celebración al final del partido, como las caras y demás, parece como si la hubieran ganado. Creo que está el ambiente un poco subidito. La Final hay que jugarla

Por cierto, Enhorabuena a todos los culés.

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1217 en: 04 de Mayo de 2011, 12:28:41 am »
Nosé, pero yo acabo de llegar del centro de Tarragona y hay ambientazo..! Para mí, ya está hecho el trabajo, hemos eliminado al Mandril, estamos en la final, tenemos la Liga ganada... Que más queremos? La final, si se gana, otro regalito, sino, ya hemos llegado más lejos que los miles y miles equipos europeos.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1218 en: 04 de Mayo de 2011, 12:32:49 am »
Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Tanto la celebración al final del partido, como las caras y demás, parece como si la hubieran ganado. Creo que está el ambiente un poco subidito. La Final hay que jugarla

Por cierto, Enhorabuena a todos los culés.

yo siempre lo he dicho,  a pesar de las celebraciones y demás fiestas de los aficionados, son los jugadores solamente los que tienen que estar motivados y concentrados para ese partido aunque en una final de esa magnitud yo creo que no hace falta motivación, pero me imagino que Guardiola sabrá tratarlos y decirles que esto no está ganado y que dentro de un mes hay que jugar ese partido...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1219 en: 04 de Mayo de 2011, 12:33:33 am »
Cuando juegas contra el mejor equipo y ademas las decisiones dudosas caen a favor del Barsa poco hay que hacer... Felicitar al Barsa..

Dentro de un tiempo seran los del Barsa los que se esten quejando de una roja o de un gol anulado.
Toda la razón.

Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1220 en: 04 de Mayo de 2011, 12:52:59 am »
Alguien ha colgado el entrenamiento del Barça pre-partido de esta mañana?

feature=player_embedded

No se me cabreen los culés.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1221 en: 04 de Mayo de 2011, 12:54:53 am »
Alguien ha colgado el entrenamiento del Barça pre-partido de esta mañana?

feature=player_embedded

No se me cabreen los culés.

Jajajajajajajaja  :D



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1222 en: 04 de Mayo de 2011, 12:56:11 am »
Alguien ha colgado el entrenamiento del Barça pre-partido de esta mañana?

feature=player_embedded

No se me cabreen los culés.
Creo que tenemos amigos en común en el Tuenti, o esque ha sido mucha casualidad

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1223 en: 04 de Mayo de 2011, 12:57:52 am »
Que raro eso Patio, con lo grande que es Huelva.... ;D


La final es un sabado como el año pasado verdad?


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1224 en: 04 de Mayo de 2011, 01:02:11 am »
Que raro eso Patio, con lo grande que es Huelva.... ;D


La final es un sabado como el año pasado verdad?
:D :D Esque ha sido verlo en el Tuenti y aparacer aquí el mísmo video ;D ;D

Sábado 28 de Mayo, Wembley

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1225 en: 04 de Mayo de 2011, 03:08:14 am »
No voy a entrar si la expulsion de Pepe o el gol del Pipa son o dejan de ser (el gol dicen que en ningun caso es gol, falta y amarilla de Pique) pero da igual, lo que me jode esque solo se hable de esas 2 jugadas, en el partido de ida tambien se queda con 10 si expulsan y pitan penalti de Marcelo o echan a Arbeloa y Adebayor (porque no se habla de eso?) eso perjudico al Barça, o no? y en el de hoy mas e lo mismo, hasta en Marca TV y hasta Inda han reconocido que en la primera parte Carvalho debio ser expulsado, o es mentira? eso no perjudica al Barça? que pasa que solo se mira lo de un lado?

Siempre es la misma pelicula y ya cansa un poquito, que hablen de porque Carvalho no fue expulsado, que eso tambien es un error que condiciona el partido, pero claro aqui solo vale lo de un lado, y aqui dejo una opinion neutral de la jugada del gol, a ver si solo tienen ojos los de Marca y As y los demas estamos todos locos...,

El árbitro belga había pitado falta antes de que Gonzalo Higuaín rematara ante Víctor Valdés y colara el balón en la portería. Era el minuto 46 de partido, justo tras salir de vestuarios para disputar la segunda parte.

Cristiano Ronaldo se fue en velocidad, chocó levemente con Gerard Piqué, el portugués se cayó al suelo, arrastrando con su caída la pierna derecha de Javier Mascherano. El argentino del Barça cayó al suelo y Frank De Bleeckere pitó esa falta de CR7.

Mientras, el balón llegó a los pies de Gonzalo Higuaín que batió a Víctor Valdés. No se puede hablar de gol anulado propiamente dicho, ya que la falta previa estaba señalada, pero sí hubiera puesto en ventaja 0-1 al Madrid en el partido y, sin lugar a dudas, hubiera supuesto un vuelco en el devenir de la eliminatoria.

Fuente: Eurosport


Buenos humos y visca el Barça!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1226 en: 04 de Mayo de 2011, 04:01:47 am »
He rescatado de varias webs que analizaban el partido algún que otro comentario ingenioso ( que nadie se mosquee ya que simplemente me han llamado la atención, algunos son mu malos la verdad xD )

" El nuevo fichaje del Madrid promete, es coreano y se llama Xin-Chang-piong "

" Mamá quiero una camiseta del Barcelona. De que la quieres de jugador o de arbitro? "

" ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden parece ser que era del Barça y se hizo el muerto en cuanto noto contacto "

" Hola soy Karanka. Un día me levanté por la mañana y vi a lo lejos una sombra que se alejaba. Era mi dignidad "

" ¡Si si si, nos vamos a wembli! "


" Existen dos tipos de personas: Las que ganan una copa para tirarla al suelo y los que se tiran al suelo para ganar una copa"

 " Vota positivo si crees que Özil, y J.J Santos son parientes de la rana Gustavo de Barrio Sésamo "



P.D. Como diría el gran Missae: Buenos humos!
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 04:03:46 am por Tabladillo Team »

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1227 en: 04 de Mayo de 2011, 09:06:46 am »
dejarse ya de tonterias ( a los madridistas ), no echarle las culpas al arbitro, echarselas a vuestro entrenador, el tal llourinho, que el madrid nunca en su historia ha jugado a la defensiva sino al ataque y sacar de vuestro club el señorio que segun ustedes siempre ha presumido y felicitar al barcelona y dejarse de farsas como que nos han robado ( casillas )
acaso ya no se acuerda llourinho de los favores arbitrales de los que ha disfrutado como en la liga como en la copa
por favor no entreis en las tonterias de este entrenador que yo se que sois inteligentes y que nadie se ofenda de mi comentario,no es mi intencion, se trata de una critica constructiva
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1228 en: 04 de Mayo de 2011, 09:18:38 am »
Buenos días.
Como barcelonista ayer cuando acabo el partido sinceramente no me alegre demasiado al contrario del 0-2 ayer era un tramite contra el Real Madrid que en 180 minutos de semifinales chuto a puerta 3 veces. Es penoso pero es lo que es para que luego Casillas ( NO sabe perder, ni felicita ) otro que ha nacido para jugar en el Madrid... ellos nacen y luego Floren les junta.
Ahora toca ganar la cuarta Champions y que Puyol la levante bien alto y con rabia... Cr7 de Nuevo se fue a casa llorando no por quedar eliminado sino que sabe que por eso no será de nuevo el balón de oro, solo piensa en él. Como también Mourinho hace, dejará el Madrid tarde ó temprano y el Madrid seguirá ahí pero esta vez su imagen más hundida y penosa que antes, cada vez se superan más.
Por último Grande Abidal como se recupero rápido y pronto.

Posdata. El barsa ayer nuevamente ROBÓ, esta vez exactamente un 70% de posesión.
  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1229 en: 04 de Mayo de 2011, 09:45:59 am »
Ha vuelto a quedar claro que algunos no saben ni ganar...
http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/barcelona/1304490113.html

Toda fiesta en Canaletas termina siempre con detenidos.

____________________________

Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Tambien se fue a Canaletas después del 0-2 del Bernabeu, como si el pase a la final tambien estubiera ya hecho.

 

**