Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205106 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1230 en: 04 de Mayo de 2011, 09:50:27 am »
Ha vuelto a quedar claro que algunos no saben ni ganar...
http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/barcelona/1304490113.html

Toda fiesta en Canaletas termina siempre con detenidos.

____________________________

Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Tambien se fue a Canaletas después del 0-2 del Bernabeu, como si el pase a la final tambien estubiera ya hecho.


La gente se va a Canaletas por felicidad. Ya se que es complicado para ti dado que no estaís habituado a los titulos.
  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1231 en: 04 de Mayo de 2011, 09:53:57 am »
Ha vuelto a quedar claro que algunos no saben ni ganar...
http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/barcelona/1304490113.html

Toda fiesta en Canaletas termina siempre con detenidos.

____________________________

Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Tambien se fue a Canaletas después del 0-2 del Bernabeu, como si el pase a la final tambien estubiera ya hecho.


La gente se va a Canaletas por felicidad. Ya se que es complicado para ti dado que no estaís habituado a los titulos.

Si, pero 2-1 con unos 300 millones menos de presupuesto.

Precisamente porque se va a Canaletas por la felicidad de una victoria, no entiendo porque siempre hay detenidos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1232 en: 04 de Mayo de 2011, 09:58:16 am »
Ha vuelto a quedar claro que algunos no saben ni ganar...
http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/barcelona/1304490113.html

Toda fiesta en Canaletas termina siempre con detenidos.

____________________________

Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Tambien se fue a Canaletas después del 0-2 del Bernabeu, como si el pase a la final tambien estubiera ya hecho.


La gente se va a Canaletas por felicidad. Ya se que es complicado para ti dado que no estaís habituado a los titulos.

Si, pero 2-1 con unos 300 millones menos de presupuesto.

Precisamente porque se va a Canaletas por la felicidad de una victoria, no entiendo porque siempre hay detenidos.

2-1? JAJAJAJAJAJA.
Cuando perdio el Madrid contra el Zaragoza, estaba deseando que la Real nos ganará y cuando remonto me alegre dado que la Liga esta ganada y la Real sino llega a ganar esta jornada cruzial estaría muy jodida, gracias a dios ganó.
Pero creeeme que el Barsa jugo contra la Real a medio gas, no hacer sangre y saco al equipo B Y C.
En la ida os metimos creo que 5 o 6 goles. Mesi él solo 3.
  

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1233 en: 04 de Mayo de 2011, 10:35:47 am »
A mi lo que me parece mas ridiculo de todo esto, es ver como no es que se critique que el arbitro se a equivocado, si no que es todo intencionado, que el organimos que mueve esto (UEFA) lo hace todo a conciencia y los errores no son errores, si no aciertos para decantar una balanza.

Que si el Madrid hubiera pasado  la eliminatoria por que dan por valido el gol de Higuain y en una falta o corner toca la flauta y empatan, luego penaltis y para el madrid. Pues muy bien entonces me sabria igual de mal que el Barça empezara que si en la ida el penalti de Marcelo, que si el gol de Higuain habia falta, que las expulsiones de Lass y Carvalho. que si todo es culpa de que ahi ayudas al Madrid, para mi, que puede que esto pasara seria patetico.

Yo siempre que vea un partido, si ahi un error desde mi punto de vista del arbitro encontra de mi equipo, me acordare de su familia, me cagare en todo, pero nunca se me pasara por la cabeza que a sido intencionado y cuando lo haga me planteare si me merece seguir viendo el futbol, por que si esta todo amañado no le veo la gracia a esto.

Por que los arbitros son humanos y tienen errores como humanos que son, aun no veo cruzificado a Casillas por el error contra el Zaragoza, ni Abreu capaz de tirar una pelota por arriba en la misma raya del gol y tantos y tantos fallos que tienen los jugadores, por que aunque ganen millonadas sigen siendo humanos.

Esta claro que se puede equivocar por la presión que le ejerce el publico cuando juega en casa, por las dudas que le pueden entrar al saber que sera analizado al milimetro con mil camaras,  veintemil posiciones y repeticiones cuando el lo tiene que decir en un segundo.

Por lo que dejemos de tonteria y ver fantasmas, los errores arbitrales siempre van a existir por lo que decia antes, pita una persona que como lo que es, se puede equivocar, pero de ahi a decir que todo es premeditado, me parece patetico, y si  piensas que no es patetico, piensa en dejar de ver el futbol por que bajo tu punto de vista te estan timando.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 10:39:12 am por koma f.c. »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1234 en: 04 de Mayo de 2011, 11:06:59 am »
Hombre es normal que la gente celebra la final y ms con su eterno rival, cuando la copa del rey, el madrid tras clasificarse a la final tmbn hubo gente por cibeles ehhh y hablamos de la copa del rey.....naaa la gente puede celebrar lo que le plasca, no hay un prologo de lo que hay que hacer o dejar de hacer....eso si siempre en canaletas se arma la de san quintin......

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1235 en: 04 de Mayo de 2011, 11:47:19 am »
Ha vuelto a quedar claro que algunos no saben ni ganar...
http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/barcelona/1304490113.html

Toda fiesta en Canaletas termina siempre con detenidos.

____________________________

Lo de ir Canaletas es por.....?? Ya está la champions ganada?

Tambien se fue a Canaletas después del 0-2 del Bernabeu, como si el pase a la final tambien estubiera ya hecho.

Como si la Real llegara a la final de la Champions no ibas a celebrarlo si estuvieras por esas tierras... Señores, os recuerdo que es la Champions? La competición más imporatante a nivel de clubes en europa...Y si, estamos entre los 2 mejores, gracias a los árbitros, a que nos tiramos al suelo, a que nos llueve y se moja el césped, algo más? Vaya tonterias se llegan a decir, aprended de Missae, leeros lo que puso arriba, copiarlo, ponedlo en un archivo Word, imprimirlo, y lo pegais en vuestra agenda, para que cuando estéis en el cole coloreando los dibujos esos tan chachis que os mandan para los examenes, lo podáis leer y entendais las cosas como son, no como quereis que sean. ;)


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1236 en: 04 de Mayo de 2011, 01:11:33 pm »
TIKI ATRAKA


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1237 en: 04 de Mayo de 2011, 01:14:42 pm »
Alguien ha colgado el entrenamiento del Barça pre-partido de esta mañana?

feature=player_embedded

No se me cabreen los culés.

Muy bueno el vídeo :D

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1238 en: 04 de Mayo de 2011, 01:34:11 pm »
lo primero Felicidades a todo el barcelonismo por su clasificacion a la final de champions, y luego me gustaria dejar un apunte sobre los arbitros que tanto se habla,,
los dos arbitros de semifinales , sobre todo el del camp nou, fueron complices de que un Barcelona se clasificara, al final creo que mourihno al que tanto se le crítica una pizquita de razon lleva sobre este tema tan sonado,,ayer pudimos ver como anulaban un gol claro al pipita, cuando los jugadores del barca caian siempre pitaba falta , pero cuando caian los del madrid era increible el descaro del arbitro como no aplicaba la misma norma y no las pitaba,, en fin felicidades de nuevo al barcelonismo y a los madridistas pues el año que viene se intentará de nuevo,,, saludos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1239 en: 04 de Mayo de 2011, 01:36:37 pm »
El Barca fue mejor en los 2 partidos, justisimo vencedor, en el campo.


Normal que Mou tenga razon, un año entero quejandose de los arbitros, alguna vez tenia que acertar...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1240 en: 04 de Mayo de 2011, 01:57:32 pm »
El Barca fue mejor en los 2 partidos, justisimo vencedor, en el campo.


Normal que Mou tenga razon, un año entero quejandose de los arbitros, alguna vez tenia que acertar...
En cambio en la ida de Copa del Rey contra el Sevilla, el gol que saca Albiol dentro, y en la vuelta el gol que anulan a Negredo con 0 a 0...ahí no se quejó tanto, lo no lo vería bien desde el banquillo supongo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1241 en: 04 de Mayo de 2011, 01:59:35 pm »
El Barca fue mejor en los 2 partidos, justisimo vencedor, en el campo.


Normal que Mou tenga razon, un año entero quejandose de los arbitros, alguna vez tenia que acertar...
En cambio en la ida de Copa del Rey contra el Sevilla, el gol que saca Albiol dentro, y en la vuelta el gol que anulan a Negredo con 0 a 0...ahí no se quejó tanto, lo no lo vería bien desde el banquillo supongo.

Eso no fue nada hombre..... De verdad, no se como el Madrid ni el Madridismo siguen aguantando a este hombre...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1242 en: 04 de Mayo de 2011, 02:11:39 pm »
El Barca fue mejor en los 2 partidos, justisimo vencedor, en el campo.


Normal que Mou tenga razon, un año entero quejandose de los arbitros, alguna vez tenia que acertar...
En cambio en la ida de Copa del Rey contra el Sevilla, el gol que saca Albiol dentro, y en la vuelta el gol que anulan a Negredo con 0 a 0...ahí no se quejó tanto, lo no lo vería bien desde el banquillo supongo.

Eso no fue nada hombre..... De verdad, no se como el Madrid ni el Madridismo siguen aguantando a este hombre...

Supongo que porque no les queda nada más. Ya les falló la elegancia de Pellegrini y se fueron al otro extremo. Con el chileno el Madrid tenía señorío y saber aceptar los resultados, y ahora tienen una copa del rey. Si les compensa...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1243 en: 04 de Mayo de 2011, 02:17:43 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1244 en: 04 de Mayo de 2011, 02:52:19 pm »
Para mí, ya está hecho el trabajo, hemos eliminado al Mandril, estamos en la final, tenemos la Liga ganada... Que más queremos? La final, si se gana, otro regalito, sino, ya hemos llegado más lejos que los miles y miles equipos europeos.

Efectivamente.   A nadie le extrañó que el Schalke 04 de Raúl celebrara el pase a ¡semis! de la champions hace dos putas semanas.   Si, era la 1ª vez que el Schalke llegaba a semis.  Y si, el Barça en estos 7 años ha llegao a 3 finales con esta. Pero la gente sabe que a la final de la champions no se llega todos los años. Con el Iniestazo en Stanford tb hubo celebración y cuando se eliminó al Milán en la 2ª champions tb.

Encima el rival era el Madrid.  Yo recuerdo hace 7 años (justo comenzaba la época dorada) el Barça 3º en Liga ganaba en el Bernabeu 1-2 (Xavi y Kluivert). No había opciones de Liga (ganó el Valencia) y en Barcelona recibieron al equipo como si hubiera ganao la Liga...  Eliminar al Madrid siempre es bueno y eliminar a ""ESTEEE MADRID DE MOU"" es aún mejor.


Subrayo el mensaje de MISSAE. Para mí lleva más razón que un santo.  Se siente mejor infravalorando la victoria del rival...

Yo ayer en TVE vi una repetición de la falta a Macherano clarísima. A ras de suelo desde la perpestiva de Valdés. YO ESPERO VERLA EN DEPORTES CUATRO dentro de una hora...






PD: Encuentra las 7 diferencias.

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/punto-pelota-capta-momento-que-cristiano-y-mourinho-hacen-gesto-ro

http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 03:23:32 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

 

**