A mi lo que me parece mas ridiculo de todo esto, es ver como no es que se critique que el arbitro se a equivocado, si no que es todo intencionado, que el organimos que mueve esto (UEFA) lo hace todo a conciencia y los errores no son errores, si no aciertos para decantar una balanza.
Que si el Madrid hubiera pasado la eliminatoria por que dan por valido el gol de Higuain y en una falta o corner toca la flauta y empatan, luego penaltis y para el madrid. Pues muy bien entonces me sabria igual de mal que el Barça empezara que si en la ida el penalti de Marcelo, que si el gol de Higuain habia falta, que las expulsiones de Lass y Carvalho. que si todo es culpa de que ahi ayudas al Madrid, para mi, que puede que esto pasara seria patetico.
Yo siempre que vea un partido, si ahi un error desde mi punto de vista del arbitro encontra de mi equipo, me acordare de su familia, me cagare en todo, pero nunca se me pasara por la cabeza que a sido intencionado y cuando lo haga me planteare si me merece seguir viendo el futbol, por que si esta todo amañado no le veo la gracia a esto.
Por que los arbitros son humanos y tienen errores como humanos que son, aun no veo cruzificado a Casillas por el error contra el Zaragoza, ni Abreu capaz de tirar una pelota por arriba en la misma raya del gol y tantos y tantos fallos que tienen los jugadores, por que aunque ganen millonadas sigen siendo humanos.
Esta claro que se puede equivocar por la presión que le ejerce el publico cuando juega en casa, por las dudas que le pueden entrar al saber que sera analizado al milimetro con mil camaras, veintemil posiciones y repeticiones cuando el lo tiene que decir en un segundo.
Por lo que dejemos de tonteria y ver fantasmas, los errores arbitrales siempre van a existir por lo que decia antes, pita una persona que como lo que es, se puede equivocar, pero de ahi a decir que todo es premeditado, me parece patetico, y si piensas que no es patetico, piensa en dejar de ver el futbol por que bajo tu punto de vista te estan timando.