Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205103 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1245 en: 04 de Mayo de 2011, 03:30:14 pm »
DOBLO POSTEOOO¡¡


En CUATRO se ve perfectamente la imagen que he dicho. CRISTIANO TRABA A MASCHERANOOO¡¡

¿¿DONDE ESTÁ EL ROBO?? En que no se pitó la falta previa a CRISTIANOOO??


VEEEENNNGAAAA YAAAAA¡¡¡¡
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1246 en: 04 de Mayo de 2011, 03:34:36 pm »
Cristiano traba a Mascherano tras empujón de Piqué, no hay falta voluntaria de CR, en todo caso FALTA A FAVOR del Barça no es ni de coña.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1247 en: 04 de Mayo de 2011, 03:46:27 pm »
Para mi gol anulado no es, por que el arbi pita antes, pero falta para el Barça tampoco.


El arbitro si me parecio muy muy casero pero aun asi cuantas ocasiones tuvo el Madrid? Tambien es culpa del arbitro que no chutaran a puerta? Creo que al madridismo le vendria mejor en vez de criticar al arbitraje, criticar la forma de jugar de su equipo en los dos partidos.




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1248 en: 04 de Mayo de 2011, 03:49:43 pm »
Cristiano traba a Mascherano tras empujón de Piqué, no hay falta voluntaria de CR, en todo caso FALTA A FAVOR del Barça no es ni de coña.

Yo no estoy seguro de qué pone en el reglamento. Si me enseñas donde ponga que una falta involuntaria no es falta, ya me harías dudar.   En 2004 en un Depor - Valencia un delantero del Valencia se iba solo con el portero, el defensa que lo seguía se cayó solo y tiró al delantero. Penalty y expulsión. ¿donde estuvo la voluntariedad?

Con lo de Falta a favor del Barça ni de coña creo que te refieres que antes hay falta a Cristiano.  De acuerdo, hay falta.  ¿¿PERO ESE ES EL ROBO DEL QUE SE QUEJA EL MADRID?? Una falta al borde del área?? Este es el robo???   No había visto nada tan patético...
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1249 en: 04 de Mayo de 2011, 03:52:33 pm »
Mama mamá, quiero una camiseta del barcelona!!
 De que la quieres hijo,¿ de jugador o de arbitro?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1250 en: 04 de Mayo de 2011, 03:57:15 pm »
La queja Extre, segun vi ayer a los ultras de Punto Pelota, es que segun ellos el arbitro tendria que haber dado la ley de la ventaja en la falta de Pique a Cristiano y por tanto el gol deberia ser legal. Despues tambien se quejaban de las muchas faltas que no les pito ( Que en esto tienen razon)


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1251 en: 04 de Mayo de 2011, 03:57:42 pm »
yo creo que el gol es justo, pero lo primero que tenia que aver pasado antes de ese gol, era la expulsión justa de carvalho....despues de la expulsión....volvemos al partido..... aparte que lass tmbn se merecia una doble amarilla tras un plantillaso a mascherano en campo del barca....asi que nop se de que se quejannnn, pero bueno hablar mas es seguir creando bolaa, para mi pasa el justo vencedor y el unico que creo futbol a lo largo de toda la temporada y en estos 5 encuentros....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1252 en: 04 de Mayo de 2011, 04:02:16 pm »
Yo la historia de la falta la veo asín: Piqué desequilibra a Cristiano y éste tropieza con Mascherano e impide que vaya a la disputa del balón. Si el árbitro da ventaja para el Madrid y ocurre lo del tropiezo, debió de pitar falta a Cristiano. En todo caso, de gol anulado nada, puesto que antes de que Higuaín toca la pelota el árbitro ya había pitado.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1253 en: 04 de Mayo de 2011, 04:02:28 pm »
que miedo ayer viendo las imagenes de la celebracion  :o
tirando bengalas en las habitaciones del hotel, si cojen a un periodista en la calle ...serían capazes de quitarle la piel a tiras

tias con las tetas al aire dejandose manosear  :o

rebentando comercios

algún dia harán hasta sacrificios humanos

increible

desde luego nunca llevaría a un niño pequeño a una celebracion del Barça en Canaletas


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1254 en: 04 de Mayo de 2011, 04:03:39 pm »
Hablar de ROBO chutando UNA vez a puerta es para hacerlselo mirar.

Cristiano diciendo que Mascherano no se tiraba en el Liverpool y ahora si porque ha aprendido de los tramposos. Ya se podia aplicar el cuento un poquito él.

Casillas diciendo que le da igual la posesión, los tiros a puerta y todo...vamos que todo lo que sea hablar de futbol no le interesa.

Mourinho se quejaba (a mitad de temporada o así) de que a Ronaldo le daban muchas patadas, y es lo que ellos le han hecho a Messi en los 4 partidos. También se ha quejado en alguna ocasión del juego duro (creo que fuen con el Sevilla en copa)

En fin, todos estos que tanto hablan y se quejan, luego caerán y se les recordará toda esta parafernalia que están liando.
Ya llorarán por entradas que les hagan a ellos, ya finjirán agresiones o penaltis y ya dirán: nosotros no hablamos de los árbitros.

Por último, la roja de Pepe, es roja, por lo menos así aparece en la encuesta de ¡Marca!, asi que "No por decir muchas veces una mentira, se convierte en verdad"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1255 en: 04 de Mayo de 2011, 04:04:19 pm »
Yo la historia de la falta la veo asín: Piqué desequilibra a Cristiano y éste tropieza con Mascherano e impide que vaya a la disputa del balón. Si el árbitro da ventaja para el Madrid y ocurre lo del tropiezo, debió de pitar falta a Cristiano. En todo caso, de gol anulado nada, puesto que antes de que Higuaín toca la pelota el árbitro ya había pitado.

Ni el propio Pipita celebra el gol. Es falta para el Madrid sin más.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1256 en: 04 de Mayo de 2011, 04:11:54 pm »
que miedo ayer viendo las imagenes de la celebracion  :o
tirando bengalas en las habitaciones del hotel, si cojen a un periodista en la calle ...serían capazes de quitarle la piel a tiras

tias con las tetas al aire dejandose manosear  :o

rebentando comercios

algún dia harán hasta sacrificios humanos

increible

desde luego nunca llevaría a un niño pequeño a una celebracion del Barça en Canaletas

Problemas de estos en Canaletas han habido mas, yo almenos conozco los de aquí.

En Cibeles o en otros sitios no sé lo que harán.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1257 en: 04 de Mayo de 2011, 04:20:10 pm »
La queja Extre, segun vi ayer a los ultras de Punto Pelota, es que segun ellos el arbitro tendria que haber dado la ley de la ventaja en la falta de Pique a Cristiano y por tanto el gol deberia ser legal. Despues tambien se quejaban de las muchas faltas que no les pito ( Que en esto tienen razon)

Pero si dan la ley de la ventaja...¿No es falta a Mascherano? Porque trabar le traba, involuntariamente pero le traba...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1258 en: 04 de Mayo de 2011, 04:42:57 pm »
He rescatado de varias webs que analizaban el partido algún que otro comentario ingenioso ( que nadie se mosquee ya que simplemente me han llamado la atención, algunos son mu malos la verdad xD )

" El nuevo fichaje del Madrid promete, es coreano y se llama Xin-Chang-piong "

" Mamá quiero una camiseta del Barcelona. De que la quieres de jugador o de arbitro? "

" ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden parece ser que era del Barça y se hizo el muerto en cuanto noto contacto "

" Hola soy Karanka. Un día me levanté por la mañana y vi a lo lejos una sombra que se alejaba. Era mi dignidad "

" ¡Si si si, nos vamos a wembli! "


" Existen dos tipos de personas: Las que ganan una copa para tirarla al suelo y los que se tiran al suelo para ganar una copa"

 " Vota positivo si crees que Özil, y J.J Santos son parientes de la rana Gustavo de Barrio Sésamo "



P.D. Como diría el gran Missae: Buenos humos!
Al Barcelona le llaman DIGITAL +:
porque si COMPRAS la liga ........
........te REGALAN la Champions


En que se parece el Barsa a Eurovision ...... que todos sabemos el resultado
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 04:48:09 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #1259 en: 04 de Mayo de 2011, 04:54:30 pm »
La queja Extre, segun vi ayer a los ultras de Punto Pelota, es que segun ellos el arbitro tendria que haber dado la ley de la ventaja en la falta de Pique a Cristiano y por tanto el gol deberia ser legal. Despues tambien se quejaban de las muchas faltas que no les pito ( Que en esto tienen razon)

Pero si dan la ley de la ventaja...¿No es falta a Mascherano? Porque trabar le traba, involuntariamente pero le traba...

Es lo que le iba a decir yo.

Antonio, si da la ley de la ventaja en esa falta a Cristiano. Tiene que pitar la falta de Cristiano a Piqué.  O porque haya dado la ley ya da igual si hay faltas de por medio? No tiene sentido lo que dices que dicen los madridistas.


En Deportes Cuatro, como he dicho, se ve la imagen de que Cristiano traba a Mascherano. Bien.  Han preguntao a dos expertos en esto.  El 1º dijo lo que cree mi sentido común, hay falta a CR y luego falta de CR. Osea que gol nunca.   Y el 2º ha dicho que "como cristiano hace una falta provocada por una falta que le hacen a él, no es falta de CR a Masche". A mí esto me parece ridículo, pero vamos, si me enseñan en el reglamento que una falta provocada por una falta anterior no se pita... me lo creo.



Pero es que es acojonante la bola que están haciendo por una expulsión de Pepe (que como dije el otro día, a día de hoy muchos dicen que es roja, muchos dicen que no) y un gol anulado que en la vida era gol. Con estas dos jugadas que son muy poco claras (al menos yo veo las dos más o menos acertadas, aunque soy un ultra y mi opinión cuenta poco), con estas dos jugadas ya se han montao una bola que parece que hemos ganao gracias a 4 penaltys a favor y 3 goles en fuera de juego.  La de veces que el Marca habrá dicho esta temporada que no es gol porque el arbitro había pitado antes, cientos de veces...

Dos jugadas y sin embargo olvidan que ayer Lass acabó el partido cuando claramente tendría que haber acabao expulsao, lo dijeron en la Cope, lo dijo Manolo Lama, lo dijo todo el mundo. Y Carvalho rozó la roja también.
Spoiler (click to show/hide)

 

**