Autor Tema: Créditos para el TOP 5  (Leído 5544 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Créditos para el TOP 5
« en: 18 de Marzo de 2011, 03:30:22 pm »
Lo que propongo es muy simple, a parte de dar una PSP a los 5 primeros de cada jornada se les podría dar también unos pocos créditos. 5 al 1º, 4 al 2º, 3 al 3º, 2 al 4º y 1 al 5º por ejemplo. Ya que ahora puedes quedar 2º en una jornada y no recibes premio alguno.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 05:54:38 pm »
Lo que sí se debería hacer es que quedar en el top 5 de la jornada saliera en el palmarés. O al menos el 1º.
Spoiler (click to show/hide)

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2011, 02:00:26 am »
ke los den si kieren pero a mi no me va a afectar [nono]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 12:25:24 am »
La verdad es que el juego va creciendo en número de usuarios y los premios parecen ir quedandose estancados. Disfrutamos de un gran manager a tiempo real y muy enganchadizo, pero yo creo que deberían replantearse la forma de premiarnos añadiendo algo más, creo que pueden permitirse un pequeño esfuerzo más de cara al usuario.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 03:07:39 pm »
la psp solo es para el primero de cada jornada no?o es para los 5 primeros?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 03:08:29 pm »
Sólo para el primero.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 03:10:44 pm »
ok

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 03:56:32 pm »
Cuánto vale una psp?
Calcularlo y abrir un post con sugerencias de posibles premios para el ganador de la jornada.(Con el dinero equivalente de una psp)

Tambien puede caber la posiblidad de que el usuario elija entre varios productos o cosas, estilo LFM.

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 04:06:02 pm »
Lo que propongo es muy simple, a parte de dar una PSP a los 5 primeros de cada jornada se les podría dar también unos pocos créditos. 5 al 1º, 4 al 2º, 3 al 3º, 2 al 4º y 1 al 5º por ejemplo. Ya que ahora puedes quedar 2º en una jornada y no recibes premio alguno.


siempre he creido que éste juego debe incentivar a los que consiguen buenos resultados, ya sea con millones o creditos, tambien por jugar champions etc...

lo de regalar una PSP semanalmente esta de lujo, pero para gente entrada ya en años una PSP no es ningun reclamo no se...estaria bien eso que dicen, poder elegir entre un lote de 3 productos o directamente canjear tu premio en creditos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2011, 04:09:51 pm »
Cuánto vale una psp?
Calcularlo y abrir un post con sugerencias de posibles premios para el ganador de la jornada.(Con el dinero equivalente de una psp)

Tambien puede caber la posiblidad de que el usuario elija entre varios productos o cosas, estilo LFM.

pos en una tienda nose.. pero venderlas de 2º mano al cash converters 65 euros... qe yo la 1º la regale, y aora las vendo... jajaj

yo veo bien la sugerencia

pero mas lo qe dice extre, qe propuse yo en su dia, hacer un ranking, de la gente qe mas veces a a parecido en el top 5 (a partir de ahora, me da igual, no lo digo porqe sea algo donde haya destacado), qe mas veces haya sido 1º, etc



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2011, 04:10:54 pm »
Lo que propongo es muy simple, a parte de dar una PSP a los 5 primeros de cada jornada se les podría dar también unos pocos créditos. 5 al 1º, 4 al 2º, 3 al 3º, 2 al 4º y 1 al 5º por ejemplo. Ya que ahora puedes quedar 2º en una jornada y no recibes premio alguno.


siempre he creido que éste juego debe incentivar a los que consiguen buenos resultados, ya sea con millones o creditos, tambien por jugar champions etc...

lo de regalar una PSP semanalmente esta de lujo, pero para gente entrada ya en años una PSP no es ningun reclamo no se...estaria bien eso que dicen, poder elegir entre un lote de 3 productos o directamente canjear tu premio en creditos


A los entrados en años como dice escayolas que nos lo canjeen por una consumicion completa en el pub "la almeja dorada". ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 11:46:26 pm »
Cuánto vale una psp?
Calcularlo y abrir un post con sugerencias de posibles premios para el ganador de la jornada.(Con el dinero equivalente de una psp)

Tambien puede caber la posiblidad de que el usuario elija entre varios productos o cosas, estilo LFM.
Ahi le has dao Jaba el tema de elegir entre unas cuantas opciones daría jugillo al tema. Yo esta semana he tenido suerte de ganar en Marca y flipas, pero no pido esos premios para SM. Hay que ser realistas y ver las posibilidades de cada empresa por lo que los premios que podrían entrar en el lote y no dispararse podrían ser estos o similares:

- Netbook
- Dvd Portátil
- Samsung Galaxy (móvil)
- Pantalla plana de 19 pulgadas
- Video-Camara
- Pack de tu equipo favorito ( camiseta, pantalones y balón )

* Una lista similar podría satisfacer a un mayor número de usuarios dandoles además la opción de elegir entre unos cuantos premios bastante diversos...


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 11:54:17 pm »
hay mucho abanico de precios y productos, pensar k el precio de 1 psp en la tienda, no es el mismo k 40 psp compradas a un mayorista.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2011, 11:58:20 pm »
hay mucho abanico de precios y productos, pensar k el precio de 1 psp en la tienda, no es el mismo k 40 psp compradas a un mayorista.
1 PSP en tienda costará sobre 180 € mas o menos. Compradas a un mayorista... simplemente reivindicamos ( o reivindico ) un esfuerzo en los premios ( consciente de su dificultad ) o al menos poder elegir entre más de uno. Saludos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2011, 01:02:40 am »
pues yo creo que debe quedar como está ahora mismo , es decir , anotando la posición del ránking , que con eso ya es suficiente

 

**