La pole suma 5 puntos basicamente porque esto no es la F1 de verdad y la gran diferencia es la facilidad de hacer trompos que tenemos todos, y no es justo que el que haga la pole se marque dos trompos y que haya hecho la pole no le cuente.
Me toca un poco los huevos que se diga que mafiamos una carrera y que vergüenza y demas. Porque aqui se aviso QUE PODRIA HABER CARRERA y la hubo. Se dijo un dia antes y se mando un mensaje por PSN a todos. Sino os pasais mi culpa no es.
Tenerife no te cito para no ampliar mas el mensaje.
Que te recortara 7 segundos en dos vueltas no es extraño cuando yo corri las dos vueltas en 23 y seguramente algún fallo en alguna frenada o algo tendrías.
Es cierto que yo he entrenado haciendo contrarrelojes y demás, pero yo ni toco los reglajes ni nada.
Respecto a lo del equitativo, es imposible que eso se diera lo mire antes de darle a listo. Aun si eso hubiera pasado el peor coche lo tengo yo.
Nose si sera que yo voy muy rapido o algo, pero en igualdad de condiciones estamos eso esta claro. Porque yo reglajes no toco, ni se como va eso de los reglajes.
A una vuelta en los dos primeros circuito parece que soy superior, pero en carrera no!!
Conforme avancemos ya no tendre tanta ventaja, porque entrenare menos.
Espero que todos sigamos en el campenato.