Cita de: Real Sociedad B en 21 de Marzo de 2011, 09:56:20 pmLo que está claro es que no siempre todos podremos hacer los GP.A mi me da igual que empezeis el miercoles, yo no puedo, quedo OUT y no puntuo, a mi el premio no me importa, yo con pasarlo bien con el campeonato me conformo y por supuesto intentaré correr todos los GP que pueda, pero como ya digo, es IMPOSIBLE que siempre estemos todos disponibles.El único horario que parece ir acorde con todos es el domingo a la mañana, podria aprovecharse para hacer mas GP los domingos e ir intercalando alguno los miercoles.Menuda putada, te es imposible miercoles a las 7:30? Si no lo hacemos otro dia y punto. A mi los premios me la traen floja la cosa es pasarlo bien, igual que con el torneo de PES
Lo que está claro es que no siempre todos podremos hacer los GP.A mi me da igual que empezeis el miercoles, yo no puedo, quedo OUT y no puntuo, a mi el premio no me importa, yo con pasarlo bien con el campeonato me conformo y por supuesto intentaré correr todos los GP que pueda, pero como ya digo, es IMPOSIBLE que siempre estemos todos disponibles.El único horario que parece ir acorde con todos es el domingo a la mañana, podria aprovecharse para hacer mas GP los domingos e ir intercalando alguno los miercoles.
Cita de: españoles y no españoles en 21 de Marzo de 2011, 10:35:20 pmCita de: Tabladillo TeamRenault - 1McLaren-Mercedes - 2Williams - 3Ferrari - 4Mercedes - 5Force India - 6Red Bull - 7Queda la cosa asi:Renault ficha a RSMaclaren ficha a Los Cracks de BasuriWilliams ficha a españolesFerrari ficha a TabladilloMercedes ficha a TenerifeForce India ficha a Leo MessiRed Bull ficha a Los Cracks de BasuriHAY DOS CRAKS DE BASURI ultra que has echo que no era tan complicado Era Ventorrillo, perdón me confundí..
Cita de: Tabladillo TeamRenault - 1McLaren-Mercedes - 2Williams - 3Ferrari - 4Mercedes - 5Force India - 6Red Bull - 7Queda la cosa asi:Renault ficha a RSMaclaren ficha a Los Cracks de BasuriWilliams ficha a españolesFerrari ficha a TabladilloMercedes ficha a TenerifeForce India ficha a Leo MessiRed Bull ficha a Los Cracks de BasuriHAY DOS CRAKS DE BASURI ultra que has echo que no era tan complicado
Renault - 1McLaren-Mercedes - 2Williams - 3Ferrari - 4Mercedes - 5Force India - 6Red Bull - 7
El de Red Bull.
Vayan agregándose.Poco a poco ire poniendo el calendario. Las condiciones metereologicas intentare que sean como las del año pasado.