Autor Tema: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)  (Leído 66923 veces)

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« en: 20 de Marzo de 2011, 06:27:41 pm »

PENDIENTE DE ACTUALIZAR

INSCRIPCION
1-. españoles
2-. Tenerife
3-. Tabladillo
4-. Ventorillo
5-. RS
6-. Leo Messi es Dios
7-. Los Cracks de Basuri
8-.
...

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 08:54:15 pm por españoles y no españoles »

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 09:46:15 pm por españoles y no españoles »

españoles RBB

• Segundo entrenador
Re: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 06:58:45 pm »
Shakir (Bharein)

Condiciones Climatológicas: Soleado
Vueltas: 5 vueltas (es el 10% de 49 pero no se cuantas serán en el juego)
Fecha: Miercoles 23 de Marzo
Horario:
     - 19:30 comienza la clasificación, que durara 10 minutos.
     - 19:40 comienza la carrera

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 08:16:16 pm por españoles y no españoles »

Ventorrillo F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 07:56:54 pm »
Yo me apunto!!!!

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2011, 09:52:35 pm »
Pues en cuanto a opciones de carrera, yo suelo correr con Tracción total y con caja de cambios automática. En cuanto a circuitos para correr, pues me da igual. Como el calendario de 2011, por ejemplo. Y en cuanto a la ID para irnos agregando, ¿qué la decimos, por privado? Y en cuanto a horarios, yo puedo correr los domingos a partir de las 17:00 (las 16:00 en Canarias).

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 09:59:36 pm »
Pues en cuanto a opciones de carrera, yo suelo correr con Tracción total y con caja de cambios automática. En cuanto a circuitos para correr, pues me da igual. Como el calendario de 2011, por ejemplo. Y en cuanto a la ID para irnos agregando, ¿qué la decimos, por privado? Y en cuanto a horarios, yo puedo correr los domingos a partir de las 17:00 (las 16:00 en Canarias).
Si la ID por mp, pero cuando esto coja forma.

Voy a dejar hasta el miercoles-jueves para que la gente exprese su opinion y se apunte.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2011, 10:09:39 pm »
Hola buenas, yo creo que estaría bien:

- Clasificación y Carrera en cada circuito

- 3 vueltas

- Coches por sorteo

- Meteorología un 70 % despejado y luego lluvia y cambiante

- Banderas y normativa: flexibles

- Desgaste neumático: ( a 3 vueltas mucho no se va a notar... yo pondría que no )

- Consumo de combustible: Si, aunque en el mismo caso que el anterior ( a 3 vueltas mucho no se va a notar... yo pondría que no )

- Colisiones completas

- Frenada predictiva no permitida

- Todo lo demas: ABS, control de tracción, trazada etc permitido

- Max 12 jugadores.

* Es mi opinión, ahora las vuestras...

Ventorrillo F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2011, 10:26:33 pm »
Yo opino que los ajustes haga cada uno a los que esté acostumbrado, la classificiacion yo la haria a las 13:00 hora peninsular, el que no la haga sale último, y la carrera a las 17:00 a mi no me iria bien porque el espanyol siempre es a esa hora, y si pudiese ser por la mañana mejor, sobre las 13:00hora peninsular, a 20% de la carrera con 1 parada a boxes y meteorologia variable, el calendario yo he alquilado el juego para un mes solo 2 o 3 carreras como mucho!!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 10:29:14 pm por Ventorrillo F.C »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2011, 10:28:50 pm »
Yo opino que los ajustes haga cada uno a los que esté acostumbrado, la classificiacion yo la haria a las 13:00 hora peninsular, el que no la haga sale último, y la carrera a las 17:00 a mi no me iria bien porque el espanyol siempre es a esa hora, y si pudiese ser por la mañana mejor, sobre las 13:00hora peninsular, a 20% de la carrera con 1 parada a boxes y meteorologia variable, el calendario como la f1 en realidad!!
Depende que ajustes... eso de que te frene solo... 20 % lo veo excesivo, pero bueno que decida la gente y lo que salga asi se hace. Calendario completo estoy de acuerdo. Saludos

Ventorrillo F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 10:29:31 pm »
Yo opino que los ajustes haga cada uno a los que esté acostumbrado, la classificiacion yo la haria a las 13:00 hora peninsular, el que no la haga sale último, y la carrera a las 17:00 a mi no me iria bien porque el espanyol siempre es a esa hora, y si pudiese ser por la mañana mejor, sobre las 13:00hora peninsular, a 20% de la carrera con 1 parada a boxes y meteorologia variable, el calendario como la f1 en realidad!!
Depende que ajustes... eso de que te frene solo... 20 % lo veo excesivo, pero bueno que decida la gente y lo que salga asi se hace. Calendario completo estoy de acuerdo. Saludos

HE EDITO EL COMENTARIO, LEELO!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2011, 11:15:56 pm »

HE EDITO EL COMENTARIO, LEELO!
¿Que tengo que leer? Ya lo he leido pero no coincidimos, tu dices 20 % yo 3 vueltas, dices que cada uno lo que este acostumbrao y yo digo que frenada predictiva no. Tenemos opiniones diferentes, coincidimos en lo de calendario completo eso sí. Que decida la mayoría!

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2011, 04:51:12 pm »
Yo veo bien que se permita todo, pero la frenada predictiva no. Y no por nada porque entonces ya te conduce la maquina prácticamente.

Si quereis el calendario completo, me da igual pero son muchas carreras. Como veais.

Voy a dejar hasta el jueves, para que la gente lo vea y los demas dejamos nuestras opiniones.

Respecto al horario, los sabados y viernes, yo no lo veo son dias de salir o de estudiar normalmente.
Estaria bien dos carreras por semana, el jueves o el martes la primera y el domingo la segunda.

Es mi opinión.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2011, 05:43:41 pm »
que envidia...   aver si gano el ranking y me toca la PS3 y me puedo apuntar a esto.  ;D
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 05:49:54 pm »
Yo veo bien que se permita todo, pero la frenada predictiva no. Y no por nada porque entonces ya te conduce la maquina prácticamente.

Si quereis el calendario completo, me da igual pero son muchas carreras. Como veais.

Voy a dejar hasta el jueves, para que la gente lo vea y los demas dejamos nuestras opiniones.

Respecto al horario, los sabados y viernes, yo no lo veo son dias de salir o de estudiar normalmente.
Estaria bien dos carreras por semana, el jueves o el martes la primera y el domingo la segunda.

Es mi opinión.
Coincido contigo, la frenada predictiva es de risa... eso no es pilotar xD.
Yo opino que se juege el calendario completo para no dar ventaja a nadie, uno puede preferir un circuito u otro y así es totalmente equitativo.
En el tema de las carreras, aquí queremos gente implicada, 2 carreras entre semana y una el finde. Los horarios elegirlos más o menos entre todos y pá lante... A ver si para el Jueves tenemos todo más avanzado que hay ganas de empezar ya, saludos!

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2011, 05:50:39 pm »
Yo tambien tengo el juego....pero llevo sin jugar desde cuatro o cinco dias después de comprarmelo, es decir, meses.

Si necesitais mas gente podria apuntarme, a ver, sé hacer una curva sin estrellar el coche.   ;D

Lo que será complicado cuadrar dias y horas en las que nos vaya bien a todos.

Sobre ayudas, yo necesito "tracción total" (creo que se llama) y otra que ahora no me acuerdo.

**