Respecto al tema de los accidentes por culpa de alguien, que se daran pocas veces.
Que conste que si en una curva los coches van emparejados nadie tiene prioridad, si ninguno frena sera culpa de los dos.
Pero si se ve que ha habido un accidente y ambos reconocen que ha sido por culpa de uno, se quitaran el 50% de los puntos conseguidos redondeados al alza.
Ami de la mínima que me hagan una guarrada la monto lo tengo claro. Por cierto Españoles and company la puntuación como te he dicho antes Ganador 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15, el cuarto 10, el quinto 8, el sexto 6, el séptimo 5, el octavo 3, el noveno 2 y el décimo 1 os convenze?
Tampoco es cuestion de montar un pollo si alguien lo hace sin querer, tambien hay que mirar el esperar al rival, es decir, si son los dos ultimos y en un curva lo tocas por detras y trompea pues se espera y se le deja pasar, y ni sancion ni leches.
Pero si es en la primera curva si se quitaran el 50% de los puntos, en todo el GP.
Los puntos yo los veo a si:
Ganador 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15, el cuarto 10, el quinto 8, el sexto 6, el séptimo 5, el octavo 3, el noveno 2 y el décimo 1. (como ya has dicho)
Y 5 puntos por la pole.
La pole tiene que contar porque aqui no es tan determinante.
Mañana a las 19:30 no se olviden.
Por cierto el domingo empezamos a las 12 y hacemos dos carreras, ok?