Autor Tema: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)  (Leído 67016 veces)

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« Respuesta #120 en: 22 de Marzo de 2011, 08:39:59 pm »
Respecto al tema de los accidentes por culpa de alguien, que se daran pocas veces.

Que conste que si en una curva los coches van emparejados nadie tiene prioridad, si ninguno frena sera culpa de los dos.

Pero si se ve que ha habido un accidente y ambos reconocen que ha sido por culpa de uno, se quitaran el 50% de los puntos conseguidos redondeados al alza.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #121 en: 22 de Marzo de 2011, 08:53:48 pm »
Respecto al tema de los accidentes por culpa de alguien, que se daran pocas veces.

Que conste que si en una curva los coches van emparejados nadie tiene prioridad, si ninguno frena sera culpa de los dos.

Pero si se ve que ha habido un accidente y ambos reconocen que ha sido por culpa de uno, se quitaran el 50% de los puntos conseguidos redondeados al alza.
Ami de la mínima que me hagan una guarrada la monto lo tengo claro. Por cierto Españoles and company la puntuación como te he dicho antes Ganador 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15, el cuarto 10, el quinto 8, el sexto 6, el séptimo 5, el octavo 3, el noveno 2 y el décimo 1 os convenze?

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #122 en: 22 de Marzo de 2011, 09:03:27 pm »

Ami de la mínima que me hagan una guarrada la monto lo tengo claro. Por cierto Españoles and company la puntuación como te he dicho antes Ganador 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15, el cuarto 10, el quinto 8, el sexto 6, el séptimo 5, el octavo 3, el noveno 2 y el décimo 1 os convenze?
Tampoco es cuestion de montar un pollo si alguien lo hace sin querer, tambien hay que mirar el esperar al rival, es decir, si son los dos ultimos y en un curva lo tocas por detras y trompea pues se espera y se le deja pasar, y ni sancion ni leches.
Pero si es en la primera curva si se quitaran el 50% de los puntos, en todo el GP.

Los puntos yo los veo a si:
Ganador 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15, el cuarto 10, el quinto 8, el sexto 6, el séptimo 5, el octavo 3, el noveno 2 y el décimo 1. (como ya has dicho)
Y 5 puntos por la pole.

La pole tiene que contar porque aqui no es tan determinante.

Mañana a las 19:30 no se olviden.

Por cierto el domingo empezamos a las 12 y hacemos dos carreras, ok?

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
« Respuesta #123 en: 22 de Marzo de 2011, 09:08:09 pm »
Hombre, respecto al horario... ¿los domingos a las 12:00? A esa hora, prácticamente no correría ninguna carrera. A esa hora dan o el previo de las carreras de Fórmula 1, o carreras de MotoGP y... ¡lo primero es lo primero! :D ¡Fernando Alonso y MotoGP son sagrados!

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #124 en: 22 de Marzo de 2011, 09:08:33 pm »
Pero no somos 10 en total, cogeriamos hasta los 5 puntos del 7º clasificado. ¿No?

Yo al que haga la Pole tambien le daria puntos, y los mismos que Españoles, 5.

Sobre las colisiones.....en la primera curva puede pasar de todo, no sé, habrá que ser comprensivos porque sino esto parecerá Sálvame.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #125 en: 22 de Marzo de 2011, 09:11:47 pm »
Hombre, respecto al horario... ¿los domingos a las 12:00? A esa hora, prácticamente no correría ninguna carrera. A esa hora dan o el previo de las carreras de Fórmula 1, o carreras de MotoGP y... ¡lo primero es lo primero! :D ¡Fernando Alonso y MotoGP son sagrados!

El previo de F1 tampoco es que sea lo mas, antes de las 14:00 (horario al que empiezan las carreras) acabariamos creo. Y Moto GP hasta las 2 o 3 no suele empezar tampoco.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #126 en: 22 de Marzo de 2011, 09:14:59 pm »
Respecto a las puntuaciones tema resuelto. La pole con 5 puntos esta muy bien. Respecto a los accidentes se ve claro quien va con mala intención, toques tiene que haber que esto no es bambi. Lo de los Domingos a las 12 sigo sin verlo, pero se intentará. Nadie sale de fiestuki o ke? a esas horas hay que estar sobados. Domingueros jajajaja. Mañana empieza lo buenooo

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #127 en: 22 de Marzo de 2011, 09:24:27 pm »
a la 13:00 hemos terminado, te da tiempo de sobra para ver las carreras y algo del previo.

Pero no somos 10 en total, cogeriamos hasta los 5 puntos del 7º clasificado. ¿No?

Yo al que haga la Pole tambien le daria puntos, y los mismos que Españoles, 5.

Sobre las colisiones.....en la primera curva puede pasar de todo, no sé, habrá que ser comprensivos porque sino esto parecerá Sálvame.
Eso es lo unico malo de la puntuacion, pero creo que es el mejor modo.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2011, 05:17:22 pm »
[director] [director] [director]
[director] [director] [director] [director] [director]
ESTA TARDE A LAS 19:30 EN BHAREIN DISPUESTOS A HECHAR LA PRIMERA CARRERA DE NUESTRO MUNDIAL

PD: quien abandone por penalizacion, fallo de internet o algo por el estilo, NO obtendra puntos

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2011, 06:30:50 pm »
Habrá que apuntar algo?

Los resultados supongo y no sé si algo mas. El encargado eres tu Españoles?

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2011, 07:16:24 pm »
Habrá que apuntar algo?

Los resultados supongo y no sé si algo mas. El encargado eres tu Españoles?
Si voy a intentar apuntarlo todos los tiempos.

Tu estaras?

Edito: me voy a encender la play e ir creando la partida.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 07:22:13 pm por españoles y no españoles »

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2011, 07:30:08 pm »
joder tete m stas jodiendo al fifa con tanto entra y sali d ps network [bh] ::)
Cita de: Leo Messi es Dios en 21 de Marzo de 2011, 08:58:04 Cita de: Ventorrillo F.C en 21 de Marzo de 2011, 08:55:46 Yo solo tendré el f1 hasta el 15/4/11Por qué Me lo ha dejado un amigo
  haber si yo le puedo empanar uno a un amigo tmbn
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 07:36:22 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2011, 08:08:02 pm »
Comento un poco la clasi y la carrera:
Clasificacion:
1º Tenerife
2º Tabladillo
3º españoles
4º RS
Ventorrillo entro, pero no acabo la clasi.

Carrera:
1º RS
2º españoles
3º Tabladillo
Tenerife no comenzo la carrera.
Ventorillo no la comenzo tampoco.

Ahora respecto a sanciones:
Primero: en la 1ª curva: me han tocado por detras cuando me habia puesto primero.
Segundo, tabladillo se ha salido en una recta cuando iba delante mia y me ha dado con su alerón trasero y me dio en mi aleron delantero. Me provoco un trompo y una perdida de segundos considerables.

Me gustaria saber que es lo que ha pasado en la primera curva, porque hay la carrera ha tomado un rumbo diferente.
Respecto al segundo punto pues si Tabladillo no alega algo diferente sera sancionado.

Despues o mañana subo la tabla de tiempos.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 08:14:19 pm por españoles y no españoles »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2011, 08:08:26 pm »
Pfff....si he tocado a Tabladillo en la primera curva quitarme el primer puesto, a mi no me ha dado esa sensación, en la primera curva me he pasado y fuera de la pista me habia encontrado a Tabladillo con el coche girado, no sé si entre Españoles y Tabladillo os habeis tocado.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo de 2011, 08:12:35 pm »
Pfff....si he tocado a Tabladillo en la primera curva quitarme el primer puesto, a mi no me ha dado esa sensación, en la primera curva me he pasado y fuera de la pista me habia encontrado a Tabladillo con el coche girado, no sé si entre Españoles y Tabladillo os habeis tocado.
Na tranqui es igual, tenia el coche girado por que estaba dando la curva... ibas to pasao y te me has llevao por delante. Pero bueno... si no lo penaliza el juego es lo k hay. He quedado 3º y punto.Yo voa empezar a pilotar tambien más agresivo. Zorionak por la victoria.

**