Autor Tema: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)  (Leído 67032 veces)

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
Re: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2011, 08:13:22 pm »
A ver. Primero que nada: ¿El campeonato no empezaba el domingo? Porque en el primer mensaje del hilo pone claramente que empezaba el domingo a las 12:00. ¿Entonces cómo es que un par de post antes dice que era hoy? ??? Lo segundo, que... a mitad de pole se fue Ventorrillo (y se fue a jugar al FIFA 11) y yo, una vez terminada la pole, tonto de mí, voy y le doy sin querer a Salir para ir a disputar la carrera, ¡y resulta que de lo que salí fue de la partida! Y luego estuve esperando como 20 minutos a ver si me volvíais a invitar a la partida, y tampoco. ¡No entiendo nada!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 08:17:22 pm por CF Tenerife »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2011, 08:14:35 pm »
A ver. Primero que nada: ¿El campeonato no empezaba el domingo? ¿Entonces cómo es que un par de post antes dice que era hoy? ??? Lo segundo, que... a mitad de pole se fue Ventorrillo (y se fue a jugar al FIFA 11) y yo, una vez terminada la pole, tonto de mí, voy y le doy sin querer a Salir, por lo que me quedé sin disputar la carrera. Y luego estuve esperando como 20 minutos a ver si me volvíais a invitar a la partida, y tampoco. ¡No entiendo nada!
Un poco raro todo, solo hemos corrido 3. Yo he corrido toda la carrera sin sonido de motor y ambiente... vamos lo nunca visto. De todas formas ya se avisó que empezaba hoy el mundial, no el Domingo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 08:16:24 pm por Tabladillo Team »

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2011, 08:17:17 pm »
Ahora respecto a sanciones:
Primero: en la 1ª curva: me han tocado por detras cuando me habia puesto primero.
Segundo, tabladillo se ha salido en una recta cuando iba delante mia y me ha dado con su alerón trasero y me dio en mi aleron delantero. Me provoco un trompo y una perdida de segundos considerables.

Me gustaria saber que es lo que ha pasado en la primera curva, porque hay la carrera ha tomado un rumbo diferente.
Respecto al segundo punto pues si Tabladillo no alega algo diferente sera sancionado.

Despues o mañana subo la tabla de tiempos.

Lo repito aunque este puesto anteriormente, por si no lo habeis visto.

A ver. Primero que nada: ¿El campeonato no empezaba el domingo? ¿Entonces cómo es que un par de post antes dice que era hoy? ??? Lo segundo, que... a mitad de pole se fue Ventorrillo (y se fue a jugar al FIFA 11) y yo, una vez terminada la pole, tonto de mí, voy y le doy sin querer a Salir para ir a disputar la carrera, ¡y resulta que de lo que salí fue de la partida! Y luego estuve esperando como 20 minutos a ver si me volvíais a invitar a la partida, y tampoco. ¡No entiendo nada!
Eso se dijo en principio pero si lees un poco la opinion la mayoria queriamos hoy, al principio habia 5 de 7, que son 6 pq leo messi ni se ha pasado desde que se inscribio.
Una vez comenzado nose puede invitar a nadie  ;)
Respecto a lo de Ventorrilo nose si se ha salido o no, pero a mi me ha mandado dos mensajes y me han jodido mi ultima vuelta en la clasi.

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2011, 08:18:19 pm »
¡Madre mía! ¡Qué desastre! :)

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 23 de Marzo de 2011, 08:18:59 pm »
Ventorillo se ha pirado de la partida porque ha querido (creo), almenos en el chat ha puesto que "total iba a quedar último".

Pfff....si he tocado a Tabladillo en la primera curva quitarme el primer puesto, a mi no me ha dado esa sensación, en la primera curva me he pasado y fuera de la pista me habia encontrado a Tabladillo con el coche girado, no sé si entre Españoles y Tabladillo os habeis tocado.
Na tranqui es igual, tenia el coche girado por que estaba dando la curva... ibas to pasao y te me has llevao por delante. Pero bueno... si no lo penaliza el juego es lo k hay. He quedado 3º y punto.Yo voa empezar a pilotar tambien más agresivo. Zorionak por la victoria.

Pues seguramente, por eso después me he encontrado tu coche fuera y dado la vuelta.  Sip, ponerme 0 puntos, penalizarme porque he sido yo el suicida de la primera curva, y yo en la partida no habia llegado a tener la impresión de que os habia dado, por eso ni me he frenado.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #140 en: 23 de Marzo de 2011, 08:24:00 pm »
Primero: en la 1ª curva: me han tocado por detras cuando me habia puesto primero.
Segundo, tabladillo se ha salido en una recta cuando iba delante mia y me ha dado con su alerón trasero y me dio en mi aleron delantero. Me provoco un trompo y una perdida de segundos considerables.

Me gustaria saber que es lo que ha pasado en la primera curva, porque hay la carrera ha tomado un rumbo diferente.
Respecto al segundo punto pues si Tabladillo no alega algo diferente sera sancionado.

A ver. Primero que nada: ¿El campeonato no empezaba el domingo? ¿Entonces cómo es que un par de post antes dice que era hoy? ??? Lo segundo, que... a mitad de pole se fue Ventorrillo (y se fue a jugar al FIFA 11) y yo, una vez terminada la pole, tonto de mí, voy y le doy sin querer a Salir para ir a disputar la carrera, ¡y resulta que de lo que salí fue de la partida! Y luego estuve esperando como 20 minutos a ver si me volvíais a invitar a la partida, y tampoco. ¡No entiendo nada!
Eso se dijo en principio pero si lees un poco la opinion la mayoria queriamos hoy, al principio habia 5 de 7, que son 6 pq leo messi ni se ha pasado desde que se inscribio.
Una vez comenzado nose puede invitar a nadie  ;)
Respecto a lo de Ventorrilo nose si se ha salido o no, pero a mi me ha mandado dos mensajes y me han jodido mi ultima vuelta en la clasi.

Osea que todavía me quieres sancionar a mi? jajajaja. Es de risa esto. De primeras segun la salida no se pa que te tienes que poner ahi dandome toques pa sacarme de pista. Llegamos a la primera curva y me dan otra hostia, me jodo y sigo. Más adelante me salgo en una curva y al incorporarme te doy. Sanciona lo que quieras yo no tengo que alegar nada. Lo que si teneis que hace es aprender a adelantar sin tocar al otro coche.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2011, 08:27:50 pm »
Ventorillo se ha pirado de la partida porque ha querido (creo), almenos en el chat ha puesto que "total iba a quedar último".

Pfff....si he tocado a Tabladillo en la primera curva quitarme el primer puesto, a mi no me ha dado esa sensación, en la primera curva me he pasado y fuera de la pista me habia encontrado a Tabladillo con el coche girado, no sé si entre Españoles y Tabladillo os habeis tocado.
Na tranqui es igual, tenia el coche girado por que estaba dando la curva... ibas to pasao y te me has llevao por delante. Pero bueno... si no lo penaliza el juego es lo k hay. He quedado 3º y punto.Yo voa empezar a pilotar tambien más agresivo. Zorionak por la victoria.

Pues seguramente, por eso después me he encontrado tu coche fuera y dado la vuelta.  Sip, ponerme 0 puntos, penalizarme porque he sido yo el suicida de la primera curva, y yo en la partida no habia llegado a tener la impresión de que os habia dado, por eso ni me he frenado.
Que dices tio? te has ganado la carrera a pulso, nada de 0 puntos. Si lo has hecho sin querer palante. Pero esto es de risa. Empezamos 3 en vez de 5, la carrera iba fatal sin sonido de ambiente ni motor y luego encima me quieren sancionar jajajja.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2011, 08:29:12 pm »

Osea que todavía me quieres sancionar a mi? jajajaja. Es de risa esto. De primeras segun la salida no se pa que te tienes que poner ahi dandome toques pa sacarme de pista. Llegamos a la primera curva y me dan otra hostia, me jodo y sigo. Más adelante me salgo en una curva y al incorporarme te doy. Sanciona lo que quieras yo no tengo que alegar nada. Lo que si teneis que hace es aprender a adelantar sin tocar al otro coche.
Poner no adelantarte y si te toco es pq tu te mueves hacie mi lado cuando yo solo queria tapar el adelantamiento por fuera.
Que te den por detras no es culpa mía.
Si te sales tienes que tener cuidado pq yo iba por mi trazada y tu eres el que va marcha atras y sin mirar.

Adelantar se adelantar te adelante al salir, y el toque fue culpa de los dos como ya he dicho y repito. Si yo empiezo a abrirme y intentas meterte por el interior la culpa es mas bien tuya, porque el interior lo llevo yo.

Aqui no se intentan crear malas rollos ni nada pero si me das por detrás se sanciona porque me has hecho perder 6 segundos que me habrían dado la victoria.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #143 en: 23 de Marzo de 2011, 08:31:20 pm »
Yo creo que tenia el sonido correcto, pero con lo tenso que iba estando primero ni me he fijado. Lo de Tenerife una pena, un fallo tonto, y encima se veia que se le daba bien, tenia la Pole.

No veo justo tampoco que te vayan sancionar, o quedamos tal cual o nos sancionamos todos, porque todos hemos hecho algo, yo el toque vuestro no lo he visto, pero al principio si es cierto que entre Españoles y tu os habeis estado tocando y luego ha llegado el kamikaze.   ;D

Se puede repetir el GP si eso con Tenerife.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #144 en: 23 de Marzo de 2011, 08:31:23 pm »

Que dices tio? te has ganado la carrera a pulso, nada de 0 puntos. Si lo has hecho sin querer palante. Pero esto es de risa. Empezamos 3 en vez de 5, la carrera iba fatal sin sonido de ambiente ni motor y luego encima me quieren sancionar jajajja.
La sancion va a existir la retirada del 50% de los puntos, el aunque haya sido sin querer se ha cargado la carrera. Sin animo de ofender.

A mi tambien me da la risa de ver que dos tios se van. Por cierto a mi el sonido me iba del carajo.

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #145 en: 23 de Marzo de 2011, 08:32:46 pm »
Hombre, yo no es por echar más leña al fuego (que esto está ya un poco caldeado), pero... repito e insisto en lo de que se cambió la fecha de comienzo del Campeonato y no se avisó. En el primer post pone claramente que era el domingo, no hoy. Pero vamos, ¡que a mí me viene mejor como hoy, por las tardes de entre semana, pero haberlo avisado que se iba a cambiar! Y... si entre todos se decidió cambiarlo, guay, ¡pero al menos avisen! ¡No me voy a leer 10 páginas de hilo a ver si se cambió algo o no! ¡Haberlo cambiado en el primer post, que pa'eso está, o si no haber mandado un mp con la nueva fecha! Y referente a que no pude participar en la carrera (culpa mía, por darle tontamente a "Salir"), pues... como ustedes vean. Mándenme otro 0 también, si quieren.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 08:38:06 pm por CF Tenerife »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #146 en: 23 de Marzo de 2011, 08:33:47 pm »
Yo me he cargado la carrera? no se la han cargado conmigo en la primera curva bastante antes ? sanciona lo que quieras tío que te voy a decir. Me la trae floja. El Domingo más.
De todas formas las sanciones ya las trae el juego, como cada uno hagamos de jueces malo...

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #147 en: 23 de Marzo de 2011, 08:35:25 pm »
Se puede repetir el GP si eso con Tenerife.

Vamos a hacer una cosa vamos a repetirlo el domingo, OK¿?

Seremos mas seguramente.
Solo si quereis RS y Tabladillo, por mi parte si.

Pero lo de las sanciones hay que aclararlo. Porque si alguien se carga media carrera sin querer hay que sancionarlo, si sales el ultimo hay que verlas venir en la primera curva. Si hay un toque pues se habla y se discute la sanción. También si alguien se sale de la pista tiene que tener cuidado al salirse, por si viene alguien detrás; si hay toque al reincorporarse la sanción sera inmediata.

Yo me he cargado la carrera? no se la han cargado conmigo en la primera curva bastante antes ? sanciona lo que quieras tío que te voy a decir. Me la trae floja. El Domingo más.
De todas formas las sanciones ya las trae el juego, como cada uno hagamos de jueces malo...
He querido decir RS, si me he explicado mal perdon.
Si tu le das por detras a alguien en la primera curva no hay sanción o al reincoporarte tampoco, el juego las trae flexibles y no las voy a poner completas pq entonces todos acabamos descalificados.

Hombre, yo no es por echar más leña al fuego (que esto está ya un poco caldeado), pero... repito e insisto en lo de que se cambió la fecha de comienzo del Campeonato y no se avisó. En el primer post pone claramente que era el domingo, no hoy. Y... si entre todos se decidió cambiarlo, guay, ¡pero al menos avisen! ¡No me voy a leer 10 páginas de hilo a ver si se cambió algo o no! ¡Haberlo cambiado en el primer post, que pa'eso está, o si no haber mandado un mp con la nueva fecha! Y referente a que no pude participar en la carrera (culpa mía, por darle tontamente a "Salir"), pues... como ustedes vean. Mándenme otro 0 también, si quieren.
Lo que pasa es que hay que estar atentos, si ves el tercer post pone claramente la fecha de Bharein.

Por cierto tu tendrias 5 puntos por la poles. Y la culpa es tuya y solo tuya.

EDITO: el domingo dos carreras? Bharein de nuevo y Malasia?? En principio a las 12:00 comenzamos
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 08:43:54 pm por españoles y no españoles »

Ventorrillo F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #148 en: 23 de Marzo de 2011, 08:47:46 pm »
Poner el cambio automatico!!

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #149 en: 23 de Marzo de 2011, 08:57:44 pm »
Poner el cambio automatico!!