Autor Tema: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)  (Leído 66937 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« Respuesta #270 en: 06 de Abril de 2011, 07:54:06 pm »
Os estamos esperando en la parrilla: estamos españoles, real sociedad b y yoooooo. Vamos joerrr!!! xDDDD

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #271 en: 06 de Abril de 2011, 07:59:29 pm »
Aunque no puntue al menos corremos, saludos.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #272 en: 06 de Abril de 2011, 09:00:02 pm »
Yo si que puntuaria lo de hoy, total, seremos nosotros 3 + Leo Messi (cuando quiera) + Tenerife (si al final sigue...), mas de la mitad hemos corrido.

Ventorrillo y Basauri yo los expulsaba, el uno por no querer jugar y el otro porque todavía no nos ha dado señales de vida.

GP BAHREIN

Pole Position

1- Españoles
2- Real Sociedad "B"
3- Tabladillo Team

Carrera

1- Españoles
2- Tabladillo Team
3- Real Sociedad "B"

GP AUSTRALIA

Pole Position

1- Españoles
2- Tabladillo Team
3- Real Sociedad "B"

Carrera

1- Real Sociedad "B"
2- Españoles

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #273 en: 06 de Abril de 2011, 09:02:11 pm »
Hemos hecho un par de carreras Bharein y Australia.

El Williams ha volado en las dos clasificaciones dejando atras a sus dos rivales.

En Bahrein se impuso el Williams con un final caotico, pero que consiguio salvar.
En Australia sin embargo ha batido el record de trompos y salidas de pistas de la temporada.

[img ]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ67Xp6_4OSfZ0xu-wQ01XKqspKxilVnYr4Rn774F-WjBa_JDdO[/img]

Se producen los ultimos retoques en el Williams.
[img ]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0ABdkceCrvc9-5UgQIc9TZtUh8bu2kF-R3qr-t8XzFL9FWVBl[/img]

Y dan la enhorabuena su piloto por las dos grandes practicas de hoy
[img ]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnX-cmc5boT_kZrZtkyJxYaqoRiisAm2UIhtFUXXl-f-hQYzJakQ
[/img]

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #274 en: 06 de Abril de 2011, 09:05:42 pm »
Yo si que puntuaria lo de hoy, total, seremos nosotros 3 + Leo Messi (cuando quiera) + Tenerife (si al final sigue...), mas de la mitad hemos corrido.

Ventorrillo y Basauri yo los expulsaba, el uno por no querer jugar y el otro porque todavía no nos ha dado señales de vida.

Esta no contora porque se dijo que no contaba.

Pero a partir de ahora las carreras con  3 o mas cuentan.

Ventorrilo es anormal. Apenas se ha pasado por aqui y no da ni una señal de vida, y cuando las da son para nada.

Basuri por ahora como que ni se le tiene en cuenta.

Tenerife si decide irse alla él pero por mi parte se han puesto todos los medios necesarios.

Leo messi no me ha contestado a ninguno de los muchos mensajes que le he mandado.

A mi mañana a partir de las 16:00 me viene bien. Si alguno mas puede que se diga.

A partir de ahora se avisara con un día de que es posible que al siguiente se corra un gran premio. Pudiendose correr solo 3 días en semana y un máximo de 5 GP

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #275 en: 06 de Abril de 2011, 09:10:30 pm »
Lo de Leo Messi es normal, decidir hacer carrera de forma repentina no es muy correcto, y sabiendo que jugaba el Barça pues seguramente no querria arriesgar a jugar y que luego empezara el partido (haciendo el GP de Australia nos hemos perdido 5' de partido). Hoy cuando tocaba se ha presentado y yo cuento con él y el espero que esté comprometido a jugar.

Tenerife ojalá que rectifique, es de los favoritos para ganar además, almenos cuando ha corrido ha hecho buenos tiempos.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #276 en: 06 de Abril de 2011, 09:14:12 pm »
Eso espero RS.

Mañana es probable una carrera. Avisó.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #277 en: 06 de Abril de 2011, 09:23:38 pm »
Yo mañana hasta las 6 no estoy en casa, lo aviso por si haceis antes la carrera.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #278 en: 07 de Abril de 2011, 08:19:02 pm »
Siendo 5 participantes....

1- Españoles
2- Tenerife
3- Tabladillo
4- RS
5- Leo Messi

Como repartimos los puntos?

GP BAHREIN

POLE POSITION

1- Españoles
2- Real Sociedad "B"
3- Tenerife
OUT  Tabladillo
OUT  Leo Messi

CARRERA

1- Españoles
2- Real Sociedad "B"
3- Tenerife
OUT  Tabladillo
OUT  Leo Messi

No sé como habréis quedado en el GP de Australia, he tenido que salir 10 minutos-

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #279 en: 07 de Abril de 2011, 08:46:42 pm »
Por fin se disputo el primer GP de la temporada. Lástima que no se haya podido disputar el GP de Australia por falta de participantes.

Gran Premio de Bahrein

[img ]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQm694UdpVYm_UNhOU33gWG2cPwuDGydOuxgyvbctAo R_bqCqX[/img]

Las escuderias presentes fueron:
Williams
Renault
Mercedes

La pole se la disputaron principalmente los pilotos de Renault y Williams. Llevandosela el primero, con una vuelta de 1:53:100 aproximadamente.

Clasificación
1.- españoles
2.- RS
3.- Tenerife

Llegabamos a la salida que prometia con un claro punto de adelantamiento en la primera curva.
La salida no defraudo y Tenerife consiguo colocarse primero. En la siguiente frenada hubo un toque y españoles sufrio un trompo y quedo relegado a la ultima posición, pero dos errores lo auparon a la primera posición hasta el final.
Conforme la prueba avanzaba españoles comenzo a reservar el primer puesto y el renault de RS se acerco pero sufrio de nuevo otro accidente que lo alejo totalmente de la vicotria.

Carrera
1.- Españoles
2.- Rs               + 9.1 segundos
3.- Tenerife      + 15.2 segundos

El GP de Australia fue suspendido porque el Renault se tuvo que ir por motivos personales, y este mundial solo se puede disputar con tres participantes.

La clasificación:
1.- españoles -----------------------------> 25 puntos
2.- RS --------------------------------------> 18 puntos
3.- Tenerife -------------------------------> 15 puntos
4.- Tabladillo ------------------------------> 0 puntos
5.- Leo Messi es Dios --------------------> 0 puntos

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #280 en: 07 de Abril de 2011, 08:50:29 pm »
Tenemos dos cronicas, mejor dos que ninguna  ;D

El de Australia no cuenta, no eramos tres. En la clasi he realizado un tiempazo cerca del segundo de diferencia. En la carrera me han descalificado  :-X porque cada dos por tres me pasaba de frenada, iba al limite.

Esto no lo digo ahora ya se lo dije a Tenerife antes de comenzar.

Por cierto tenerife se ha quejado porque dice que tocamos los reglajes y asi es imposible ganar.
Por mi parte decir que yo solo toco los reglajes rápidos y entreno. Al principio mis tiempos no se parecian en nada a los de ahora, una diferencia de unos 4-5 segundos.

Los puntos como en la realidad, + 5 puntos al de la pole.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #281 en: 07 de Abril de 2011, 08:51:40 pm »
Que alegria ver por fin una clasificación con puntos.

La verdad es que supe aprovecharme del accidente entre tu y Tenerife y ponerme líder, pero un trompo en una curva sin dificultad me ha quitado el liderato que quizás hubiera perdido igualmente. La verdad es que en la última vuelta habia conseguido recortarte bastante, pero en la penultima recta larga (la que da entrada a la recta principal) he hecho un trompo que me podria haber traido graves consecuencias porque Tenerife no venia muy lejos y si no llega a ser porque a pesar de salirme fuera lo habia suavizado por un contravolante hubiera acabado tercero...

Esto rula!   [blob]

Sobre los reglajes, yo no tengo ni puta idea de coches ni de mecanica (no es mi pasión), yo lo dejo tal cual viene la verdad.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 08:53:25 pm por Real Sociedad B »

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #282 en: 07 de Abril de 2011, 08:55:10 pm »
Mañana actualizare el primer post, que ahora juega el Villareal

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #283 en: 07 de Abril de 2011, 08:55:43 pm »
Ahora hago un calendario guapo, a ver si lo termino.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #284 en: 07 de Abril de 2011, 09:23:24 pm »
La verdad que este mundial tiene poco sentido... va a haber unos con 10 carreras y otros con 15. ¿ quien será el campeón ? no hay barra de medir... Por cierto, alguien ha dicho que se corría hoy? por que yo veo Tabladillo 0 como si habriamos quedado en que corría fijo... me he enterado cuando Españoles me ha mandado la invitación pero estaba la Play ocupada xD Este mundial es una pamplina pero bueno la cosa es pasarlo bien y las carreras que pueda correr correré pero la mamonada de los puntos pa otros, pa mi no.

**