Hombre, desde luego
algo raro pasó en las carreras que disputamos ayer . Eso está claro. Las diferencias que hubieron no son normales. No me considero ni un chulo
, ni un prepotente ni la reencarnación de Ayrton Senna, pero la verdad es la verdad (eso sin duda), pero no soy malo en el juego, y no es normal las distancias que me mandaron ayer. Es que, directamente, no hubo carrera para mí ayer, porque estuve siempre último, comiéndome los mocos. Yo
sobre todo me quedaría con lo que pasó en la carrera de Australia, que desde luego fue raro de cojones.
Recuerdo en la carrera de Australia, en un momento determinado, españoles me intentó adelantar y se fue largo en una curva. Tras ello,
le sacaba unos 6,8 segundos. Tan
sólo 2 vueltas después, ¡ya lo tenía pegado al culo otra vez! Y recuerdo perfectamente que esas 2 vueltas las hice perfectísimas y a fondo (a más no poder), sin cometer ningún error. Con lo cual,
es imposible que me remonte casi 7 segundos en 2 vueltas, máxime aún cuando esas 2 vueltas las hice perfectas. ¡Eso no es normal!
Y así en todo. Tanto en pole en Bahrein, como en carrera en Bahrein (que ahí no me quejo, porque reconozco que cometí hasta 3 errores), como en pole en Australia como en carrera en Australia.
Ya digo. No sé si tocasteis los reglajes ayer o no. Yo desde luego no. Corrí con el coche tal y como me lo puso la Play, pero... tantas diferencias no son normales.
O que quizás no se configuró la carrera con los coches en Equitativo, o... ¡Dios sabe qué! Pero algo pasó. No es por ir llorón
, ni mucho menos, porque me hayan ganado porque, sinceramente, me suda la polla que me ganen o no. Esto me lo tomo como un juego, para pasar el rato con los compañeros del foro, y ya está pero... no sé. Sigo diciendo que ayer pasó algo raro. Sobre todo, ya digo, lo de Australia. Remontar 7 segundos en 2 vueltas, cuando esas 2 vueltas las hice perfectas y a fondo, no es normal. Pero vamos que... no sé. Me da igual, la verdad. Ya dije ayer que... no eché esas 2 carreras en plan... el campeonato, sino por pasar el rato, nada más.