Autor Tema: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)  (Leído 66928 veces)

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« Respuesta #285 en: 07 de Abril de 2011, 09:24:18 pm »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #286 en: 07 de Abril de 2011, 09:27:26 pm »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #287 en: 07 de Abril de 2011, 09:39:03 pm »
Cuando haya carrera que se mande un MP a los participantes con un dia de antelación mínimo.

Si con el aviso se reunen 3 participantes pues se hace carrera, si no se juntan 3 participantes pues no se corre.

[img ]http://img851.imageshack.us/img851/8332/calendariocampeonatof1.jpg[/img]

Dos apuntes:

* El GP de Alemania esta temporada es en el circuito de Nurburgring, y como la temporada pasada el circuito no fue incluido en el calendario pues en el juego que tenemos no sale. Sale el circuito de Hockenheim, que es donde se corrió, y por lo tanto si queréis nosotros lo corremos en Hockenheim.

*  Esta temporada han incluido el GP de Índia que no se correrá porque no sale el circuito en el juego.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #288 en: 07 de Abril de 2011, 09:45:05 pm »
"Cuando haya carrera que se mande un MP a los participantes con un dia de antelación mínimo.

Si con el aviso se reunen 3 participantes pues se hace carrera, si no se juntan 3 participantes pues no se corre."

No está mal eso, por que lo de hoy no tiene ni pies ni cabeza...

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #289 en: 07 de Abril de 2011, 09:47:24 pm »
Muy bueno el calendario RS. Puesto ya en el primer mensaje.

El sabado por la mañana quien puede??

Si salen mas de 3 mandad mp vosotros y contad conmigo. Yo mañana no estare.

Por cierto me da que Tenerfie se borra  :-\. Nos quedariamos 4. Haber si se pasa y se decide.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 09:49:13 pm por españoles y no españoles »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #290 en: 07 de Abril de 2011, 10:00:59 pm »
Y por qué se borra ahora Tenerife?

Si ya hemos empezado el campeonato, es lo que queria.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #291 en: 07 de Abril de 2011, 10:06:50 pm »
será por el tema de los reglajes, cambia mucho de unos a otros.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #292 en: 07 de Abril de 2011, 10:14:10 pm »
Haber si se pasa. Si podeis mandarle un mensaje por la ps3 mandarselo diciendole que se pase por aqui.

Yo confio en que no se borre.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #293 en: 07 de Abril de 2011, 10:50:58 pm »
Pero Tenerife exactamente que reglajes pide?

Ojalá se pase por el post y aclare todo, el tema este de los reglajes sobretodo.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #294 en: 07 de Abril de 2011, 11:29:33 pm »
Pero Tenerife exactamente que reglajes pide?

Ojalá se pase por el post y aclare todo, el tema este de los reglajes sobretodo.
No pide nada.

Dice que tocamos los reglajes y que asi es imposible luchar.

Creo que lo dice porque en las dos clasis de hoy yo le he sacado mas de un segundo sino mal recuerdo. En Bahrein he sacado un segundo hasta al segundo.

Por cierto se te ha olvidado sumarme los 5 puntos de la pole.

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
« Respuesta #295 en: 08 de Abril de 2011, 10:26:46 am »
Hombre, desde luego algo raro pasó en las carreras que disputamos ayer ???. Eso está claro. Las diferencias que hubieron no son normales. No me considero ni un chulo 8), ni un prepotente ni la reencarnación de Ayrton Senna, pero la verdad es la verdad (eso sin duda), pero no soy malo en el juego, y no es normal las distancias que me mandaron ayer. Es que, directamente, no hubo carrera para mí ayer, porque estuve siempre último, comiéndome los mocos. Yo sobre todo me quedaría con lo que pasó en la carrera de Australia, que desde luego fue raro de cojones.

Recuerdo en la carrera de Australia, en un momento determinado, españoles me intentó adelantar y se fue largo en una curva. Tras ello, le sacaba unos 6,8 segundos. Tan sólo 2 vueltas después, ¡ya lo tenía pegado al culo otra vez!  [booty] Y recuerdo perfectamente que esas 2 vueltas las hice perfectísimas y a fondo (a más no poder), sin cometer ningún error. Con lo cual, es imposible que me remonte casi 7 segundos en 2 vueltas, máxime aún cuando esas 2 vueltas las hice perfectas. ¡Eso no es normal! :o Y así en todo. Tanto en pole en Bahrein, como en carrera en Bahrein (que ahí no me quejo, porque reconozco que cometí hasta 3 errores), como en pole en Australia como en carrera en Australia.

Ya digo. No sé si tocasteis los reglajes ayer o no. Yo desde luego no. Corrí con el coche tal y como me lo puso la Play, pero... tantas diferencias no son normales. ??? O que quizás no se configuró la carrera con los coches en Equitativo, o... ¡Dios sabe qué! Pero algo pasó. No es por ir llorón :'(, ni mucho menos, porque me hayan ganado porque, sinceramente, me suda la polla que me ganen o no. Esto me lo tomo como un juego, para pasar el rato con los compañeros del foro, y ya está pero... no sé. Sigo diciendo que ayer pasó algo raro. Sobre todo, ya digo, lo de Australia. Remontar 7 segundos en 2 vueltas, cuando esas 2 vueltas las hice perfectas y a fondo, no es normal. Pero vamos que... no sé. Me da igual, la verdad. Ya dije ayer que... no eché esas 2 carreras en plan... el campeonato, sino por pasar el rato, nada más. :)
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 10:43:33 am por CF Tenerife »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #296 en: 08 de Abril de 2011, 03:19:28 pm »
Yo Tenerife puedo decirte que tampoco toqué reglajes, quizás la gran cantidad de vueltas que he dado ya en Bahrein me han hecho perfeccionar el tiempo y que la vuelta de la contrarreloj me salió bastante bien.

Pero en carrera, por ejemplo, el mejor tiempo que marqué fue de 55 (cuando el tiempo de pole estubo en los 53) y no quedé muy lejos de Españoles ni muy lejos de ti.

En Australia ya si que no puedo opinar porque no estube.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #297 en: 08 de Abril de 2011, 03:24:10 pm »
Pero que es esto? Se corrió sin avisar, que vergüenza, yo iba de buenas, no quería correr si no éramos un número mínimo pero ahora haré como vosotros, si hay menos gente mejor [nono] Una cosa, los que no corrimos calificamos 4º y 5º así que ha sumar los puntos, ya que nos mafiais la carrera almenos no tengais la jeta de meternos 2 ceros.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #298 en: 08 de Abril de 2011, 03:27:44 pm »
Si, es cierto lo que dices Leo Messi.

Cuanto puntuarian 4º y 5º?        (En este caso los dos sereis 4º)

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #299 en: 08 de Abril de 2011, 03:28:06 pm »
Si, es cierto lo que dices Leo Messi.

Cuanto puntuarian 4º y 5º?        (En este caso los dos sereis 4º)

12.

**