Autor Tema: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)  (Leído 66930 veces)

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
Re: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« Respuesta #300 en: 08 de Abril de 2011, 03:37:40 pm »
Pero Tenerife exactamente que reglajes pide?

Ojalá se pase por el post y aclare todo, el tema este de los reglajes sobretodo.
No pide nada.

Dice que tocamos los reglajes y que asi es imposible luchar.

Creo que lo dice porque en las dos clasis de hoy yo le he sacado mas de un segundo sino mal recuerdo. En Bahrein he sacado un segundo hasta al segundo.

Por cierto se te ha olvidado sumarme los 5 puntos de la pole.

La pole no suma 5 puntos extra.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #301 en: 08 de Abril de 2011, 03:39:38 pm »
Si, si que los suma, dijimos de dar 5 puntos al que haga la 'Pole Position'.

Pero tampoco es extraño que lo digas, tendria que haber unas bases que lo expliquen todo en el primer post.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #302 en: 08 de Abril de 2011, 03:45:16 pm »
Si, si que los suma, dijimos de dar 5 puntos al que haga la 'Pole Position'.

Pero tampoco es extraño que lo digas, tendria que haber unas bases que lo expliquen todo en el primer post.

Esa norma es una parida, si no se hace en la verdad para que vamos a hacerlo nosotros? Además, beneficia a los buenos, desequilibra el campeonato. Ya estoy 18 puntos abajo después de una sola carrera, me tocará remontar.

Leo messi no me ha contestado a ninguno de los muchos mensajes que le he mandado.

No los ví, estaba mi padre jugando al Fifa y yo duchándome.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #303 en: 08 de Abril de 2011, 03:58:42 pm »
En la GP2 si lo hacen y yo no lo veo tan parida, es una forma de recompensar el que un piloto (en este caso uno de nosotros) consiga en una vuelta hacer el mejor tiempo. Yo lo dejaria.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #304 en: 08 de Abril de 2011, 04:01:22 pm »
En la GP2 si lo hacen y yo no lo veo tan parida, es una forma de recompensar el que un piloto (en este caso uno de nosotros) consiga en una vuelta hacer el mejor tiempo. Yo lo dejaria.

En la GP2 lo dan por hacer la vuelta rápida, pero sólo si estás en la zona de los puntos. Además, es lo que dices tu, no está en las bases...

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #305 en: 08 de Abril de 2011, 05:46:58 pm »
La pole suma 5 puntos basicamente porque esto no es la F1 de verdad y la gran diferencia es la facilidad de hacer trompos que tenemos todos, y no es justo que el que haga la pole se marque dos trompos y que haya hecho la pole no le cuente.

Me toca un poco los huevos que se diga que mafiamos una carrera y que vergüenza y demas. Porque aqui se aviso QUE PODRIA HABER CARRERA y la hubo. Se dijo un dia antes y se mando un mensaje por PSN a todos. Sino os pasais mi culpa no es.

Tenerife no te cito para no ampliar mas el mensaje.

Que te recortara 7 segundos en dos vueltas no es extraño cuando yo corri las dos vueltas en 23 y seguramente algún fallo en alguna frenada o algo tendrías.
Es cierto que yo he entrenado haciendo contrarrelojes y demás, pero yo ni toco los reglajes ni nada.
Respecto a lo del equitativo, es imposible que eso se diera lo mire antes de darle a listo. Aun si eso hubiera pasado el peor coche lo tengo yo.

Nose si sera que yo voy muy rapido o algo, pero en igualdad de condiciones estamos eso esta claro. Porque yo reglajes no toco, ni se como va eso de los reglajes.
A una vuelta en los dos primeros circuito parece que soy superior, pero en carrera no!!
Conforme avancemos ya no tendre tanta ventaja, porque entrenare menos.

Espero que todos sigamos en el campenato.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #306 en: 08 de Abril de 2011, 07:29:05 pm »
La pole suma 5 puntos basicamente porque esto no es la F1 de verdad y la gran diferencia es la facilidad de hacer trompos que tenemos todos, y no es justo que el que haga la pole se marque dos trompos y que haya hecho la pole no le cuente.

Me toca un poco los huevos que se diga que mafiamos una carrera y que vergüenza y demas. Porque aqui se aviso QUE PODRIA HABER CARRERA y la hubo. Se dijo un dia antes y se mando un mensaje por PSN a todos. Sino os pasais mi culpa no es.

Ya lo sé, pero porque esto no sea la F1 de verdad no significa que tengamos que inventarnos normas. No sé si será por casualidad pero tu eres bueno a una vuelta com tu mismo has dicho... Yo sólo digo la verdad, empezó la carrera y me quedé sólo y evidentemente me fui, esperé media hora pero nose dijo nada y ahora entro y resulta que se corrió a una hora que ya sé sabía que a algunos no nos iba bien :-\ Ya digo, a partir de ahora no miraré tanto para los otros y si alguien no puede conectarse a esa hora haré lo mismo que me habéis hecho a mi.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #307 en: 08 de Abril de 2011, 07:31:22 pm »
Yo dije muchisimo antes lo de los 5 puntos, al principio con la primera carrera yo era un patata y como que a una vuelta malo muy malo.
Lo de los 5 puntos no tiene nada que ver con que yo sea bueno en estas primeras carreras en la clasi.

Por cierto por si no lo has leido, a partir de ahora se va a mandar un mp el día antes. Diciendo que puede haber carrera.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #308 en: 08 de Abril de 2011, 08:16:12 pm »
Yo dije muchisimo antes lo de los 5 puntos, al principio con la primera carrera yo era un patata y como que a una vuelta malo muy malo.
Lo de los 5 puntos no tiene nada que ver con que yo sea bueno en estas primeras carreras en la clasi.

Por cierto por si no lo has leido, a partir de ahora se va a mandar un mp el día antes. Diciendo que puede haber carrera.

A ver si es verdad :-\

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #309 en: 10 de Abril de 2011, 01:33:07 am »
Mañana hay carrera?

Chianti

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #310 en: 10 de Abril de 2011, 01:50:10 am »
ke lastima, me apuntaria pero no tengo el f1, podria participar en algunas carreras pero no en todas? pk podria jugar en casa de un amigo.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #311 en: 10 de Abril de 2011, 11:34:53 am »
Hoy se va a correr ???

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #312 en: 10 de Abril de 2011, 11:59:13 am »

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #313 en: 10 de Abril de 2011, 12:01:10 pm »
El calendario corregido.

[img ]http://img38.imageshack.us/img38/8332/calendariocampeonatof1.jpg[/img]

Bueno tocará remontar, puedo coger otro coche que no sea el Force India? Ya sé que el rendimiento es equitativo pero me gustaría llevar otro coche.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #314 en: 10 de Abril de 2011, 12:02:31 pm »
Pues yo diria que si, si el reparto es equitativo no importa cambiar el coche.

A mi tambien me gustaria cambiar el Renault.

**